BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Si el Gobierno me ayuda, ayudaré al Gobierno...

Desde hace unos días he tomado una actitud lógica que tiene como objetivo dar al país de Canadá un poco de lo mucho que recibo. Le invito a ver el video para conocer los detalles.
Click aquí para hacer un comentario, crítica o sugerencia.


Pues bien, como ya lo comentaba en el video, he comprado en Costco una hermosa bicicleta de la marca AMS modelo Infinity con sistema de frenos y doble suspensión Shimano.

Mi amigo Felipe me había regalado una hace como un mes, pero una semana después me la robaron cuando la había dejado a las afueras del metro con un pequeño seguro que compré en un dólar.

Como soy de esas personas que cuando le quitan una cosa pequeña, compra otra mejor y más grande, decidí ir a Costco y adquirir esta belleza de doble suspensión y 21 velocidades.

La bicicleta ha sido fabricada por A. Mordo & Son Ltd en Vancouver, Canada.
Lo anterior confirma que estoy consumiendo lo que el país produce.

Por cierto,
esta vez compraré un seguro de mejor calidad para evitarme otra sorpresa.

Aquí le dejo algunas fotos de mi nuevo juguete con el que pretendo ir a otros lugares para tomar fotos y escribir más artículos que promocionen la hermosa ciudad de Montreal en Canadá en reciprocidad a todo lo que he recibido, recibo y recibiré del Gobierno Canadiense.

Click sobre las fotos para ampliar su tamaño.





Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera
REPORTEROsinFRONTERAS

Hasta pronto...

Click aquí para dejar un comentario

No hay comentarios.: