BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Museo Natural de Montreal en el Biodôme

CLICK PARA AMPLIAR
Hoy estuve de visita en el Museo Natural de Montreal que se encuentra ubicado en el Biodôme. Con anterioridad ya había recorrido otros lugares cercanos, pero esta vez me llamó la atención la exhibición de los simpáticos animalitos llamados Lemures de Madagascar. Me enteré a través de varios anuncios publicitarios en el interior del metro...
Click aquí para leer el resto del artículo y para ver todas las fotografías...

Para llegar hasta este famoso museo y el único en el mundo que alberga especies de cinco diferentes ecosistemas (Tropical Forest, Laurentian Forest, Saint-Lawrence Marine Ecosystem,, Arctic and Artactic ), es necesario bajar en la estación de metro Viau que se encuentra en la línea verde que va con dirección Angrignon a Honoré-Beaugrand.

Apenas hayas descendido del metro te diriges hacia la derecha y encontrarás un sinfin de señalamientos que te conducirán de manera inmediata hasta la entrada principal del museo.

El costo de entrada es variable, dependiendo qué clase de paquete quieras comprar.
Yo sólo pagué por entrar al museo porque las demás atracciones turísticas ya las conocía.
En mi caso, cuesta $16 dólares canadienses el pase de un adulto.
Y digo lo anterior, porque ahí mismo y como lo dije al principio se encuentra el acceso a la torre panorámica del Estadio Olímpico, la entrada al Jardín Botánico, El acceso al museo de los insectos, Etc.

Una vez que pagué mi ticket de entrada, pasé por un punto de revisión donde te ponen un sello en tu mano derecha como señal de que ya haz pagado y a partir de ese momento puedes empezar a recorrer los 5 ecosistemas que ahí dentro del Museo Natural.

Sin duda alguna vale la pena la visita pues existen varias especies animales de diversas categorías que al instante te transportan a su mundo, a su hábitat natural.

Dejaré ahora de escribir para mostrarles las imágenes que tomé durante mi visita al Museo Natural de Montreal.

NO OLVIDE HACER CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIAR SU TAMAÑO

















Acepto haber tomado muy pocas imágenes esta vez, pero varias de las especies que ahí se encuentran, estaban escondidas en algún lugar y me fue imposible fotografiarlas.

Maybe next time...

Sin más que agregar por el momento, este ha sido un breve reportaje de mi visita al Museo Natural de Montreal, un lugar excelente para ir con la familia, con la novia o con los amigos y pasarse momentos maravillosos observando a estos lindos seres con los que a veces olvidamos que compartimos nuestro planeta.

Eso es todo, gracias.

P.D. más fotos de animales en fotoFRONTERA.com

1 comentario:

Trancing Queen dijo...

siii, yo digo, lo mismo que el comment de arriba!!....la verdad no le entendi jajajaja.
Oye, pues tus fotos me recordaron y me hicieron imaginarme a los personajes de la pelicula de madacascar 2, los pinguinos ansiosos por conquistar el mundo (en realidad solo uno) el rey de los lemur jajaja, sacudelo que tiene arena!!
Pero que bueno que podemos dar un recorrido desde aca en ese pais tan fregon!
Saludos y sigue escribiendo

p.d. siii que quemon, pero bueno mi mama siempre quizo una niña!! gracias hermano, besotesss