BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Hemos terminado el nivel tres del idioma Francés y nos vamos de vacaciones...

FINALMENTE Y DESPUÉS DE MÁS DE DOS MESES de intensos estudios sobre el idioma Francés, el pasado 18 de junio finalizamos el nivel nivel 3 con muy buenos resultados gracias a la excelente profesora que nos han asignado. Como ya es costumbre, celebramos todos juntos el final de este nivel y el inicio de nuestras vacaciones. Si todo va bien, continuaremos con el nivel 4 el próximo 5 de julio. (33 fotos en total) (English) (Français)
Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este foto reportaje

EMPEZARÉ POR MOSTRARLES ESTA FOTO que le tomé al pizarrón y donde se aprecia con detalle los temas que debimos estudiar para el examen final.EN LAS SIGUIENTES DOS FOTOGRAFÍAS, se puede ver a nuestra profesora con un ex alumno y su hijo (del ex-alumno obviamente).A CONTINUACIÓN, los dejo disfrutar lentamente de algunas fotografías que tomé de todos los compañeros con quienes he finalizado el nivel tres de Francés. Casi en todas ellas, aparece nuestra maestra.






AQUÍ EN ESTA FOTO, se me puede ver dando algunos autógrafos. En realidad le estaba dando la dirección de esta página y mi correo a una compañera.
AQUÍ SE PUEDE VER a nuestra maestra leyendo una tarjetita que le dimos con el nombre, firma o mensaje de todos nosotros.








Y COMO ERA DE ESPERARSE, la comida fue varíada y abundante. He aquí sólo algunas fotos de todo lo que las compañeras y yo aportamos para el convivio. Seré sincero al decir que lo que más comí, fue la deliciosa tinga que llevó Miriam y el ceviche de Blanquita.








EN ESTA FOTOGRAFÍA, se puede ver a nuestra profesora acompañada de un administrativo de la escuela en la que estamos estudiando y quien aprovechó la oportunidad para ir a comerse un taquito.
Y EN ESTA ÚLTIMA FOTOGRAFÍA, ni más ni menos que la empresaria mexicana señora Silvia propietaria del Restaurante Iguanas Ranas donde se come muy rico y te atienden como Reyna o Rey.

ESPERANDO SINCERAMENTE QUE LE HAYAN gustado las fotografías, usted tiene ahora las siguiente opciones. Elija por favor las que prefiera y disfrute en familia de nuestros contenidos.
1.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotos)
2.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Festival de los Tulipanes en Ottawa (37 fotos en total)
3.- Ver nuestro foto reportaje sobre la llegada de la Primavera en Montreal (33 fotos en total)
4.- Regresar a la página principal de este blog (Reportero sin Fronteras)
5.- Visitar nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com (30 fotos en total)
6.- Visitar el Banco de Imágenes Gratuitas (2.000.000 de imágenes para ver y compartir)
7.- Seguirnos en Twitter para obtener nuestras próximas actualizaciones en tiempo real. (@BancodeImagenes)
8.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenes
9.- Suscribirse por correo al Reportero sin Fronteras para recibir más foto reportajes10.- Suscribirse a nuestro Feed Rss a través de su lector de feeds favorito
*NOTA FINAL: Absolutamente todas las fotografías que se encuentran en este blog, son libres de ser utilizadas para cualquier propósito. Existe sólo una condición y me resulta obvia. (citar mi nombre como autor de las imágenes o la dirección de nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com) De esa forma, otras personas podrán también beneficiarse de nuestras fotografías gratuitas. Muchas gracias. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.
P.D. Tiene usted alguna pregunta, nota, comentario o sugerecia, escríbame a picaysabe@gmail.com

3 comentarios:

No seai mamon dijo...

Guacho !! sos mas mamon de lo que pensaba !! Que pedazo de alcahuete que sos, te estas haciendo el 3er nivel y no queres arrancar pal laburo? Arrancale manito!! no seai mamon wei!!

(ya sabes quien te escribe, mamon !!)

Nana dijo...

Felicitaciones!!! Que siga tu curso asi de bien y satisfactorio.

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias por su visita y sus comentarios. Un saludo muy especial para cada uno de ustedes.
Seguimos adelante...