BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

17th Mondial de la bière en la majestuosa estación Windsor de Montréal

DEL 2 AL 6 DE JUNIO DE 2010, SE CELEBRÓ EN LA ESTACIÓN WINDSOR DE MONTREAL, la decimoséptima edición del Festival de la Cerveza. Este evento anual, tiene como principal objetivo que las industrias cerveceras den a conocer sus productos ante miles de visitantes no sólo de la Provincia de Quebec, sino de otras ciudades de Canadá. En una atmósfera de fiesta popular, los asistentes tienen la oportunidad de probar más de 400 cervezas que provienen de los cinco continentes del mundo. (34 fotos en total) (English) (Français)

17th Mondial de la bière en la majestuosa estación Windsor de Montréal
Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este fotoreportaje

HA SIDO EN EL CORAZÓN DE ESTE edificio histórico donde ha tenido lugar el Mondial de la bière 2010. La dirección es 1160, De la Gauchetière, Centro de la ciudad de Montreal.







COMO ERA DE ESPERARSE, NO PODÍAN faltar los mexicanos que a su estilo e inigualable forma de celebrar, quisieron probar casi todas las variedades de cervezas que había en la exposición.


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN sobre este evento, le sugiero leer este documento PDF (en Francés) en el cual se detallan el propósito, la visión y misión del Festival de la Cerveza. También le proporcio a usted la dirección del sitio oficial donde seguramente encontrará todo sobre este acontecimiento.




PARA ACOMPAÑAR LAS DELICIOSAS CERVEZAS, nada mejor que una rica botanita. Y he aquí los camarones a la parrilla que fueron otra más de las grandes atracciones en este evento.

COMO EN TODAS PARTES, SIEMPRE HAY ALGUIEN que gusta de llamar la atención. Este ha sido el caso de este simpáticvo personaje que decidió colocarse un anuncio que decía 'bebedor designado'.







SIN IMPORTAR MUCHOS LAS CLASES SOCIALES, pude ver a gente de todo tipo disfrutando de las cervezas bien frías en los diferentes puestos expositores o stands de degustación.

ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ESTE LAVA VASOS AUTOMÁTICO que con sólo colocar el recipiente en su interior, salía el agua a presión de todos lados lavando rápido y bien los vasos de cualquier tamaño.

ESTUVE OBSERVANDO DURANTE ALGUNOS minutos a este joven que al parecer estaba muy emocionado por el festival. Se tomaba una tras otra creo yo que trataba de difenciar los sabores, pero al parecer no le fue muy fácil.


ESPERANDO SINCERAMENTE QUE LE HAYAN gustado las fotografías, usted tiene ahora las siguiente opciones. Elija por favor las que prefiera y disfrute en familia de nuestros contenidos.
1.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotos)
2.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Festival de los Tulipanes en Ottawa (37 fotos en total)
3.- Ver nuestro foto reportaje sobre la llegada de la Primavera en Montreal (33 fotos en total)
4.- Regresar a la página principal de este blog (Reportero sin Fronteras)
5.- Visitar nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com (30 fotos en total)
6.- Visitar el Banco de Imágenes Gratuitas (2.000.000 de imágenes para ver y compartir)
7.- Seguirnos en Twitter para obtener nuestras próximas actualizaciones en tiempo real. (@BancodeImagenes)
8.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenes
9.- Suscribirse por correo al Reportero sin Fronteras para recibir más foto reportajes
10.- Suscribirse a nuestro Feed Rss a través de su lector de feeds favorito
*NOTA FINAL: Absolutamente todas las fotografías que se encuentran en este blog, son libres de ser utilizadas para cualquier propósito. Existe sólo una condición y me resulta obvia. (citar mi nombre como autor de las imágenes o la dirección de nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com) De esa forma, otras personas podrán también beneficiarse de nuestras fotografías gratuitas. Muchas gracias. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.

P.D. Tiene usted alguna pregunta, nota, comentario o sugerecia, escríbame a picaysabe@gmail.com

2 comentarios:

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola, hola, hola, saludos otra vez comander, dejame decirte que te felicito, pero ahora lo hago porque estás vivo, hoy es 6 de junio y luces bastante vogoroso, fotografiando a esas chiquillas lindas.

Te lo dije comander tu muerte no es material sino simbólica.

en fin ya me dieron ganas de una chela, me voy a echar una a tu salud, y de paso también me tomo una cerveza.

au revoir.

saludos en la distancia.

R.D.H.

José Luis Avila Herrera dijo...

@Chipotle Enmascarado,

ANTES QUE TODO, gracias por tu visita y gentiles comentarios.

Sobre lo del 6 de junio, aún no puedo cantar victoria. Son las 2 de la tarde y el día termina a las 11:59 de la noche.

De todas formas si me toca, me toca y créeme que he vivido tan bien mi vida, que aceptaré con gusto mi muerte en el instante justo que Dios lo disponga.

Aunque si es simbólica, mucho mejor. Creo que aún me faltan muchas cosas por hacer.

Salud con esa chela bien fría.

Olvidé decir que durante el evento, probé como 10 cervezas diferentes.

Las edecanes, preciosas mi hermano.

Saludos en la distancia...

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera