BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

El Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotografías)

El Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotografías)
El pasado domingo 16 de este mes, viajé a la ciudad de Ottawa capital de Canadá en la Provincia de Ontario con el fin de conocer el Festival de los Tulipanes que celebran cada año en esta hermosa ciudad. Como parte de este viaje, el día de hoy deseo compartir con ustedes 42 fotografías del Parlamento en Ottawa y de un breve recorrido que hice sobre un pequeño crucero a través de los canales que bordean esta bellísima construcción que se terminó de construir en 1876 y que aloja al Poder Legislativo.
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.


A CONTINUACIÓN, UNA SERIE DE FOTOGRAFÍAS donde se aprecia la majestuosidad del Parlamento en la ciudad de Ottawa. Desde varias perspectivas, usted será testigo de esta magna obra que por su belleza y encanto natural atrae cada año a millones de turistas desde diversas partes del mundo.

HAZ CLICK sobre las imágenes para AMPLIAR SU TAMAÑO







De acuerdo con la Acta de la Norteamérica británica de 1867, el Parlamento de Canadá está constituido por el Monarca de Canadá (actualmente la reina Isabel II), el Senado y la Cámara de los Comunes. El Monarca es el jefe de estado del país, representado oficialmente por el Gobernador General (actualmente Michaëlle Jean). Éste aprueba los 105 miembros del Senado, quienes son designados por el primer ministro de Canadá. Los 308 miembros de la Cámara de los Comunes son elegidos directamente por la población del país, cada miembro representa uno de los 308 distritos electorales en los cuales está dividido el país.


HAZ CLICK sobre las imágenes para AMPLIAR SU TAMAÑO











HAZ CLICK sobre las imágenes para AMPLIAR SU TAMAÑO









HAZ CLICK sobre las imágenes para AMPLIAR SU TAMAÑO









DURANTE ESTAS FOTOGRAFÍAS, usted ha visto con detalles los hermosos canales que se encuentran alrededor del Parlamento. Admire los paisajes y viaje conmigo a esta bella ciudad que pose tantos encantos naturales.





HAZ CLICK sobre las imágenes para AMPLIAR SU TAMAÑO





EN NUESTRO SIGUIENTE REPORTAJE, usted podrá disfrutar de todas las fotografías que tomé estando ya en el 'Festival de los Tulipanes'.

AVISO IMPORTANTE: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS que se han utilizado en la realización de este foto reportaje, son absolutamente gratuitas y usted puede descargarlas, editarlas, imprimirlas, compartirlas en cualquier sitio web, blog, redes sociales, etc. La única condición, es que usted cite mi nombre como autor de las imágenes o en todo caso coloque un enlace hacia la siguiente dirección. www.BancodeImagenesGratuitas.com Muchas gracias.

OTRAS OPCIONES para usted, (elija por favor)
1.- Leer toda la información sobre la ciudad de Ottawa
2.- Leer toda la información sobre El Parlamento en Ottawa
3.- Regresar a la página principal de este blog
4.- Hacer un comentario, nota, pregunta o sugerencia
5.- Visitar nuestro Banco de Imágenes Gratuitas

2 comentarios:

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Saludos comandante y gracias por tu comentario en el blog del falso.

¡oye ¿sabìas que el parlamento fue construido y fundado por masones?.

Suerte.

Anónimo dijo...

Yo estuve aquí.
ME acuerdo que pasé el control de scaner a la entrada y dejé el flash encendido, el scaner lo activó y enpezó a tirar ráfagas mientras pasba por el inerior del scaner ante la sorpresa y desconcierto de los que estábamos allí, incluída la agente policial.
Buen reportaje.