BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Festival canadiense de los tulipanes en Ottawa

HACE UNOS DÍAS, LES COMENTÉ QUE TUVE EL PRIVILEGIO de visitar la ciudad de Ottawa donde anualmente se celebra el 'Festival Canadiense de los Tulipanes. Primero, compartí con todos ustedes 42 fotografías en alta resolución sobre El Parlamento legislativo. Y ahora, les tengo en exclusiva 37 imágenes sobre lo que he llamado 'El encuentro con las flores'. Una verdadera delicia visual para quienes como yo, amamos la perfección y grandeza de la naturaleza. Ya que está usted aquí, disfrute de este maravilloso foto reportaje. (37 fotos en total)

Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este fotoreportaje

EMPEZARÉ POR MOSTRARLES el anuncio oficial sobre este evento anual que se realiza cada año en el Major's Hill Park en Inglés o Parc Major's Hill en Francés. El Festival de los Tulipanes, se realiza del 7 al 24 de mayo.

Y SIN MÁS PREÁMBULOS, les dejo apreciar con detalle -haciendo click sobre las imágenes obviamente-, la majestuosidad y belleza de los tulipanes.


EN ESTA ÁREA, las personas pueden informarse plenamente sobre este evento que atrae a miles de personas desde diversas partes del mundo.


NO ESTÁ DE MÁS COMENTARLES que debido a que este año la primavera comenzó un poco antes de lo normal, algunos tulipanes ya habían desaparecido y sólo quedaban los tallos como se puede apreciar en la siguiente fotografía.


Descubre las fotografías que José Luis Ávila Herrera toma diariamente con su Nikon D90


A PROPÓSITO de esta magna exposición, preparé para ustedes una linda postal que podrá ser impresa como recuerdo del festival.













EN OTTAWA, la vida es así. Suave, como la brisa de verano...


HE AQUÍ UNA LINDA CASA ubicada muy cerca de donde se lleva a cabo la exposición de los tulipanes. Me gustó tanto, que decidí tomarle esta foto.

HE AQUÍ DOS CARTELES INFORMATIVOS sobre la historia de Ottawa y temas relacionados con la forma de vida, cultura y tradiciones de esta bella ciudad.

Descubre las fotografías que José Luis Ávila Herrera toma diariamente con su Nikon D90

LOS PATOS Y LAS GAVIOTAS, comparten el espacio, el parque y el río. Nótese en las siguientes imágenes cómo es que conviven y disfrutan de este lindo paraíso en territorio canadiense.



UN RESTAURANTE ENORME a la orilla del Río Ottawa...
AQUÍ SE PUEDE ver al autobús que nos llevó al festival de los tulipanes en Ottawa y nos trajo de regreso a la ciudad de Montreal.

DECIRLES QUE ESTA LINDA NENA me llamó la atención y aproveché que posaba para la cámara de su mami y yo también le tomé una foto. Obviamente, solicité la autorización correspondiente para publicar la imagen en este lugar.
ESPERANDO QUE LES HAYAN gustado las fotografías, no me resta más que decirles que todas las imágenes son completamente gratuitas para quienes deseen utilizarlas.

LA CONDICIÓN, SIGUE siendo la misma y aunque resulta obvia, no está de más recordársela. Citar mi nombre como autor de la o las fotografías que usted decida utilizar. Muchas gracias y reciban como siempre -cada uno de ustedes-, mis mejores deseos. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.

OTRAS OPCIONES PARA USTED, (elija por favor)
1.- Suscribirse a 'Reportero sin Fronteras' por correo
2.- Agregar nuestro FEED RSS a su lector preferido
3.- Seguirnos a través de Twitter
4.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook
5.- Visitar nuestro fotoblog '1m4g3n3s' para ver nuestras selecciones
6.- Regresar a la página principal de este blog
7.- Visitar nuestro Banco de Imágenes Gratuitas
8.- Sitio oficial del Festival de los Tulipanes

13 comentarios:

Lulú dijo...

Hola, acabo de encontrar tú blog y no solo me gusto, que me encanto!!!!. Gracias por compartir todas estas fotos tan hermosas. Saludos desde México.

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias por tu visita Lulú.
Es un placer tener nuevas visitas.
Saludos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

hola comandante, por lo visto esa belleza de camara se porta a la altura, esas fotos de los patos y la gaviota en el estanque están como para ilustrar a JUAN SALVADOR GAVIOTA de Richard Bach, claro todas son bellas, pero en especial esas me impactaron.

saludos desde el paraíso tropical.

Atte. R.D.H.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Bellísimas las fotografías....muy..pero muy buen gusto!!!
Es un deleite para mi pasar por aqui...aunque no siempre dejo comentarios...
Felicitaciones y Muchísimas gracias por compartir tus imágenes!!!!

Dios te colme de bendiciones!!!!

Silvia Cristina

Liliana Diaz dijo...

hola jose luis tus imagenes son muy linda me encantan. cada vez que entro a tu blog no quiero salir y muchas gracias por las imagenes que mandas a mi correo son bellisima.dios te bendiga desde colombia.

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias a todos por su amable presencia en este espacio.

Es un gusto enorme saber que han estado por aquí.

Saludos para todos.

C. Augusto dijo...

Hola. Realmente es un espectáculo al que asististe. Con mucho respeto envidio el viaje que realizó usted..

Reciba mis más sinceros saludos desde Veracruz, México...

Saludos..

César.

Anónimo dijo...

José, tes photos sont magnifiques! Tu sais capter la beauté du monde. Bravo!
Honorata de Montréal

José Luis Avila Herrera dijo...

@Mme. Honorata,

Pour moi, c'est un grand plaisir à lire ce commentaire de mon professeur de français. Ma passion est la photographie et c'est pourquoi j'essaie de faire c'est la meilleure façon possible.

Merci beaucoup!

Sincèrement
-José Luis Ávila Herrera

Alba dijo...

Hola, recien encontre tu sitio, te felicito, gracias por permitirnos observar esos lugares tan bellos, nos haces remontarnos a ellos, nuevamente gracias, bendiciones. Alba. El Salvador

José Luis Avila Herrera dijo...

@Alba,

ANTES QUE TODO, recibe mi más cordial bienvenida a este espacio de difusión interactiva.

MI ÚNICO OBJETIVO, es compartir con quienes más pueda mis experiencias agregando algunas lindas fotos que voy tomando a mi paso por esta hermosa vida.

Agradezco tu visita y más tu comentario.

Dios te bendiga y espero en breve volver a leerte.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

Miyita dijo...

Yo también acabo de encontrar tu blog y me encanta!! felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por estas hermosas fotos, y sobre todo por transmitir comentarios en Espanol..
Te quiero compartir que yo participo cada ano en el Festival de los Tulipanes. Represento Mexico, y hago descubrir en una variedad de sabores en cada uno de los paladares que nos hacen el honor de probar nuestras delicias Mexicanas.. Efectivamente, mi participacion es en el pavillon de alimentos... Espero poder contar con su precencia este ano, y por favor, no olvides parar a nuestro kiosko de alimentos Mexicanos! ;)

Amistad,

Cecilia Martinez