BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Día de los Museos en la ciudad de Montreal, Canadá.

EL PASADO DÍA 30 DE MAYO, SE LLEVÓ A CABO UN EVENTO multitudinario en el cual fue posible visitar sin ningún costo cualquier museo en la ciudad de Montreal Canadá. Conocido también como el día de los museos, fue una excelente oportunidad para conocer muy de cerca la historia, costumbres y tradicionales de los antiguos habitantes de este país. Le invito pues a ser testigos de los vestigios que resguardan una transición histórica que ahora sirve a las nuevas generaciones para entender el pasado, adaptarse a nuestro presente y prepararse ante un futuro que aunque incierto, se antoja interesante. (25 fotos en total) (English) (Français)

Día de los Museos en la ciudad de Montreal, Canadá.
Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este fotoreportaje

ESTA FOTOGRAFÍA FUE tomada en uno de los museos que tuve la oportunidad de visitar y se trataba de una demostración sobre cómo se elaboraba el pan en aquéllos tiempos que hoy son parte de nuestra historia.

LE DEJO A CONTINUACIÓN, TODA UNA SERIE DE FOTOGRAFÍAS que tomé durante mi visita a algunos museos. Viaje al pasado través de las imágenes y no olvide de dónde venimos, dónde estamos, y hacia dónde vamos.













EN LA CALLE, TAMBIÉN ME PUDE encontrar algunas reliquias como lo es sin duda alguna este hermoso auto blanco que se paseaba por las calles del Centro Histórico en Montreal.





ESPERANDO SINCERAMENTE QUE LE HAYAN gustado las fotografías, usted tiene ahora las siguiente opciones. Elija por favor las que prefiera y disfrute en familia de nuestros contenidos.
1.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotos)
2.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Festival de los Tulipanes en Ottawa (37 fotos en total)
3.- Ver nuestro foto reportaje sobre la llegada de la Primavera en Montreal (33 fotos en total)
4.- Regresar a la página principal de este blog (Reportero sin Fronteras)
5.- Visitar nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com (30 fotos en total)
6.- Visitar el Banco de Imágenes Gratuitas (2.000.000 de imágenes para ver y compartir)
7.- Seguirnos en Twitter para obtener nuestras próximas actualizaciones en tiempo real. (@BancodeImagenes)
8.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenes
9.- Suscribirse por correo al Reportero sin Fronteras para recibir más foto reportajes
10.- Suscribirse a nuestro Feed Rss a través de su lector de feeds favorito
*NOTA FINAL: Absolutamente todas las fotografías que se encuentran en este blog, son libres de ser utilizadas para cualquier propósito. Existe sólo una condición y me resulta obvia. (citar mi nombre como autor de las imágenes o la dirección de nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com) De esa forma, otras personas podrán también beneficiarse de nuestras fotografías gratuitas. Muchas gracias. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.

P.D. Tiene usted alguna pregunta, nota, comentario o sugerecia, escríbame a picaysabe@gmail.com

No hay comentarios.: