BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Conociendo Mil Islas, Mille-Îles or Thousand Islands en la Provincia de Ontario Canadá

CONTINUANDO CON MI AFÁN DE CONOCER Y AL MISMO TIEMPO compartir con ustedes otros lugares del mundo, hoy deseo invitarlos a recorrer un hermoso lugar llamado Mil Islas. Localizado en el pueblo de Gananoque provincia de Ontario en Canadá, este bello rinconcito turístico lleva ese nombre porque de hecho, hay más de mil islas rodeadas por el Río San Lorenzo y el Lago Ontario. También se puede acceder a Mil Islas a través de la ciudad de Kingston, pero creo que entrando por Gananoque, se obtiene un viaje más completo. Una gran parte de estas pequeñas islas, están habitadas por gente que ha podido pagar su valor. Se dice que una isla puede llegar a valer varios millones de dólares. Como parte de este tour, pude conocer el impresionante y majestuoso Castillo Boldt, construido por un magnate Americano del Siglo XX. (35 fotos en total) (English) (Français)
Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este foto reportaje

He aquí el autobús que nos llevó a este recorrido que me ha dejado una grata experiencia ante la belleza de sus paisajes naturales. *Les aviso que las fotografías ya están en tamaño real, y por lo tanto, no es necesario hacer clic sobre ellas. Si alguien desea alguna o varias fotos en alta resolución, escríbame a picaysabe@gmail.com y se las enviaré con gusto por sólo .99 centavos de dólar cada una. Envios a cualquier parte del mundo las 24 horas del día y los 365 días del año.










A CONTINUACIÓN, verá usted el impresionante y majestuoso Castillo Boldt. Para poder entrar y ver de cerca esta obra maestra del siglo XX, es necesario tener una visa americana vigente puesto que esta construcción se encuentra en territorio estadounidense. Yo sólo pude verlo de lejitos y aún así, creo que tomé algunas lindas fotos.




SI USTED TIENE LA OPORTUNIDAD, le recomiendo sinceramente realizar este tour que le transportará hacia una enorme aventura. En la zona del Chinatown en Montreal, se puede comprar un viaje hacia Mil Islas que incluye una visita a Upper Canada Village por sólo $40 dólares canadienses. Obviamente -y como siempre-, ustede deberá pagar las actividades como el pequeño crucero que lo llevará a ver de cerca las islas y el castillo. Aún así, el costo total, no supera los $70 dólares. Le sugiero las agencias de viajes Wonder Travel y Concorde. En Wonder Travel siempre hay gente que habla español. En la agencia Concorde, sólo Inglés y Francés. Poco dinero por mucha diversión y conocimiento. Una verdadera delicia visual para chicos y grandes.








ALGUNAS ISLAS SON TAN PEQUEÑAS, que sólo cabe una casita y un árbol. Hay otras en las que incluso hay solamente un arbolito y hay otras mucho más grandes con vecindarios completos.


NO SE PIERDA USTED MUY PRONTO mi foto reportaje sobre Upper Canada Village. Un viaje al pasado en el presente y un encuentro con la magia que representa la historia de Canadá. He aquí una pequeña muestra de lo que vendrá en los siguientes días. Por cierto, ESTA FOTO SÍ ES AMPLIABLE. Haga usted click sobre ella. * Actualización (Julio 12) Ya está disponible el foto reportaje sobre Upper Canadá Village. Usted puede verlo haciendo click aquí.Y AHORA, SIGAMOS viendo las fotos de Mil Islas...




OBSERVE USTED CON CUIDADO cuántas personas vienen a este hermoso lugar para disfrutar de la frescura de la brisa, el sol de verano, el viaje en crucero, las aguas cristalinas del Río San Lorenzo y el Lago Ontario, las Mil Islas, el Castillo Boldt y la comida china.



ESPERANDO SINCERAMENTE QUE LE HAYAN gustado las fotografías, usted tiene ahora las siguiente opciones. Elija por favor las que prefiera y disfrute en familia de nuestros contenidos.

1.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotos)
2.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Festival de los Tulipanes en Ottawa (37 fotos en total)
3.- Ver nuestro foto reportaje sobre la llegada de la Primavera en Montreal (33 fotos en total)
4.- Regresar a la página principal de este blog (Reportero sin Fronteras)
5.- Visitar nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com (30 fotos en total)
6.- Visitar el Banco de Imágenes Gratuitas (2.000.000 de imágenes para ver y compartir)
7.- Seguirnos en Twitter para obtener nuestras próximas actualizaciones en tiempo real. (@BancodeImagenes)
8.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenes
9.- Suscribirse por correo al Reportero sin Fronteras para recibir más foto reportajes
10.- Suscribirse a nuestro Feed Rss a través de su lector de feeds favorito
*NOTA FINAL: Absolutamente todas las fotografías que se encuentran en este blog, son libres de ser utilizadas para cualquier propósito. Existe sólo una condición y me resulta obvia. (citar mi nombre como autor de las imágenes o la dirección de nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com) De esa forma, otras personas podrán también beneficiarse de nuestras fotografías gratuitas. Muchas gracias. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.
P.D. Tiene usted alguna pregunta, nota, comentario o sugerecia, escríbame a picaysabe@gmail.com

5 comentarios:

Maribel dijo...

Jose Luis ,un reportaje maravilloso, gracias a ti estoy conciendo lugares que jamás podría conocer.Besos de una fiel seguidora

José Luis Avila Herrera dijo...

@Maribel,
Es un privilegio para mi el poder hacerlo. Gracias por tu visita y por tu preferencia. Un saludo en la distancia.

Sinceramente,
-RSF
Reportero sin Fronteras

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Bellísimas imágenes....es realmente un deleite pasar por aqui...
Paisajes inceíbles...aunque sea los conozco por fotos...y los disfruto...Gracias José Luis!!!por compartir tus viajes!!!Maravillosooooo!!!!

Un abrazo,

Silvia Cristina

José Luis Avila Herrera dijo...

@Silvia Cristina,
Bienvenida nuevamente a este tu espacio de distracción visual.

Es agradable saber que te han gustado mis foto reportajes.

Un saludo.

Sinceramente,
-RSF

Unknown dijo...

Hola,

es la primera vez que paso por aquí. Y me han gustado las imágenes de mil islas. Siempre es interesante conocer sitios y lugares interesantes de otros países.

Gracias por poner las imágenes.

Pasaré más a menudo por aquí.