BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Upper Canada Village en Morrisburg provincia de Ontario Canadá

COMO PARTE DE MI VIAJE A MIL ISLAS, TUVE LA OPORTUNIDAD de conocer un extraordinario pueblito llamado Upper Canada Village. Al llegar a este mágico lugar, es como regresar en el tiempo hasta el año 1860. Cuidando cada detalle en sus vestimentas, un grupo de personas disfrazadas permite a los visitantes ver cómo se vivía en aquélla época. Las mujeres caminan por las pequeñas calles de terracería con vestidos muy largos y sombreros raros. También es posible ver cómo se fabricaba el queso y la harina de trigo. Hay también una escuela donde una maestra aún conserva un pizarrón con la fecha de 1866 mientras los niños pescan en el río. Sin tantos preámbulos, debo decirles que esta ha sido una de mis mejores experiencias. (45 fotos en total)(English)(Français)
Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este foto reportaje





ESPERANDO SINCERAMENTE QUE LE HAYAN gustado las fotografías, usted tiene ahora las siguiente opciones. Elija por favor las que prefiera y disfrute en familia de nuestros contenidos.

1.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotos)
2.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Festival de los Tulipanes en Ottawa (37 fotos en total)
3.- Ver nuestro foto reportaje sobre la llegada de la Primavera en Montreal (33 fotos en total)
4.- Regresar a la página principal de este blog (Reportero sin Fronteras)
5.- Visitar nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com (30 fotos en total)
6.- Visitar el Banco de Imágenes Gratuitas (2.000.000 de imágenes para ver y compartir)
7.- Seguirnos en Twitter para obtener nuestras próximas actualizaciones en tiempo real. (@BancodeImagenes)
8.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenes
9.- Suscribirse por correo al Reportero sin Fronteras para recibir más foto reportajes
10.- Suscribirse a nuestro Feed Rss a través de su lector de feeds favorito
*NOTA FINAL: Absolutamente todas las fotografías que se encuentran en este blog, son libres de ser utilizadas para cualquier propósito. Existe sólo una condición y me resulta obvia. (citar mi nombre como autor de las imágenes o la dirección de nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com) De esa forma, otras personas podrán también beneficiarse de nuestras fotografías gratuitas. Muchas gracias. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.
P.D. Tiene usted alguna pregunta, nota, comentario o sugerecia, escríbame a picaysabe@gmail.com

4 comentarios:

Guillermo dijo...

MIL GRACIAS por las bellezas fotográficas que me hacen llegar. Ha sido un gran acierto poderlos contactar y disfrutar de todo lo que obtienen en sus excursiones, ademas de admirar su creatividad, ya que son fotos bellamente elaboradas, muy bien seleccionadas, y que nos amplían el bagaje cultural. Sigan adelante. Desde Costa Rica mi reconocimiento por el aporte y la ayuda que nos brindan a conocer otros pueblos de este bello ORBE, que lamentamente el hombre se empecina en destruir.

Unknown dijo...

Debo agradecerles por la belleza de las fotografias que me envian a mi correo. Sinceramente soy un adminrador de vuestro trabajo. Soy de Argentina y desde acá les agradezco y nuevamente GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola que tal. Me gustaria preguntarte si es posible pudieras hacer un articulo en el cual hables de las diferencias, ventajas y desventajas entre las tres culturas y paises donde has estado--Mexico, USA Y Canada. Creo que seria muy valiosa la informacion y el punto de vista que tengas al respecto, tu opinion creo que podria servir de mucho.

Por ejemplo seria muy util las comparaciones, y sobre todo tu conclucion seria imporatnte. Gracias y espero verme favorecido en mi peticion. Gracias y saludos.

team_herbalife dijo...

mil gracias por todo esto tan hermoso