BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Apple Store en Montreal

La tienda de productos Apple o también conocida como Apple Store, tiene varias sucursales en todo el mundo. Para quien no lo sabe, los productos más conocidos de Apple son el iPod, el iPhone, el MacBook Pro y la famosa computadora iMac.

Resulta que hace unos días mientras buscaba una boutique de la marca NortFace para comprar unas botas de invierno, encontré en la esquina de Sainte-Catherine y Crescent la Apple Store de Montreal, Canadá.


Empezaré por presentarles unas fotos donde se aprecia la tienda desde lejos para que tengan una mejor idea sobre cómo luce la famosa manzana mordida de Steve Jobs en los amplios cristales. Click sobre las fotos para ampliarlas.
A continuación, les comparto algunas fotos que tomé al interior de la tienda Apple donde se pueden apreciar los productos que esta empresa comercializa y los clientes que por ahí se deslizan curioseando y probando con total libertad y tiempo cada uno de estos interesantes juguetes tecnológicos.
La tienda Apple no escatimó en creatividad y dando rienda suelta a su imaginación, elaboraron un hermoso árbol de navidad colocando como esferas los íconos de las más conocidas aplicaciones para el iPod Touch y iPhone 3GS.
Una de las cosas que llamó mi atención, fue la enorme cantidad de empleados que tiene esta tienda al servicio de todos los clientes. Todas las chicas y chicos de playera roja, son empleados de esta compañía que permanecen alertas ante cualquier solicitud de información por parte de algún visitante.

Aquí pueden ver la famosa iMac y el nuevo y extraño ratón Magic Mouse. Digo extraño, porque es uno de los primeros gadgets en incorporar una tecnología que rompe los esquemas de lo tradicional. El Magic Mouse no tiene botones como un ratón normal, sino que utiliza la nueva tecnología Multi-Touch. Lo que le permite, una cantidad mayor de funciones que se reflejan en un mejor rendimiento por parte del usuario final.
También debo hacer énfasis en que dentro de la Apple Store, es posible encontrar varios productos que sin ser precisamente manufacturados por esta compañía están a la disposición de los usuarios. Regularmente, son accesorios como adaptadores, bocinas, audífonos, cables, cargadores, fundas, protectores, mochilas, películas, juegos, aplicaciones y software de terceros como cursos de Inglés, Español y Francés.
Quien ha visitado alguna vez las Apple Store, sabe que una de las cosas que distinguen especialmente a ésta de otras tiendas, son sus escaleras de cristal o vidrio de grueso calibre. Nótese en las siguientes fotos, cómo es que lucen las escaleras en las tiendas Apple. Caminar sobre ellas por primera vez, me dio un poco de desconfianza y miedo. Después y al ver su gran resistencia, me divertí jugando subiendo y bajando así como un niño. El guardia de seguridad sólo me miraba mientras no sé que tanto pensaba.
La zona en la que se encuentra la tienda de Apple, es una de las área de mayor concentración comercial. La calle Sainte Catherine ubicada en el centro de la ciudad, alberga una enorme cantidad de tiendas departamentales. Por tanto, es visitada diariamente por miles de personas que buscan artículos de marcas de reconido prestigio y es común encontrar una gran variedad de ofertas y precios especiales. Aunque de esto ya les hablé un poco en mi artículo titulado "Caminando por la zona de Mc Gill", aquí les dejo otras fotos que tomé durante mi visita a la Apple Store.
Para finalizar, les dejo esta foto que le tomé a un tierno osito de peluche en una de las tantas galerías del centro en esta ciudad. Por cierto, tras haber caminado por más de cuatro horas bajo la lluvia, encontré la boutique de NortFace en la esquina de la calle Sherbrooke y Victoria. Ese día hice uno de mis más grandes corajes, pero acepto que fue mi culpa por no haber anotado la dirección e irme a ciegas a buscar la tienda en la que finalmente no compré nada porque aunque se encuentra dentro de la zona residencial de WestMount, no tiene ni buen surtido, ni buen precio, ni buena atención por parte de los empleados. Minutos después, compré mis botas NortFace, pero en la tienda Sports Experts.
No olviden, que todas las imágenes son de uso libre para quien por alguna razón haya llegado hasta este blog y para todos y cada de los usuarios del Banco de Imágenes Gratuitas.


Click aquí para VOTAR por este artículo en Menéame. Gracias!

Sinceramente y con respeto,
José Luis Ávila Herrera
Reportero sin Fronteras

1 comentario:

Unknown dijo...

Gostei desta reportagem fotográfica.
Parabéns.