BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Exposición de flores en el Pueblo de Mount Royal

Ayer martes fui invitado a una exposición de flores en el Pueblo de Mount Royal y por supuesto que ni me pasó por la mente negarme pues me considero un loco enamorado de estas pequeñas creaciones de colores. La exposición tuvo lugar en el Hotel de Ville o Hotel de la Ciudad en español. El evento empezó a las ocho de la noche y finalizó a las diez. Durante el tiempo que duró la presentación, se repartió pastel y limonada a todos los visitantes. Sin más palabras, le dejo enseguida la serie de fotografías que tomé de tan hermoso acontecimiento.

Leer el capítulo completo...

Este es el anuncio oficial que fue colocado en varias partes de la ciudad.


He aquí la invitación que una amiga me hizo llegar...


Ahora es momento de que lentamente se sumergan en esta maravillosa exposición de flores que ha sido presentada en el número 90 de la Av. Rooselvelt en el Pueblo de Mount Royal, Canadá.
Nota: No olvide hacer click sobre ellas, para AMPLIAR SU TAMAÑO.


























En esta fotografía, aparece la presidenta de la Sociedad de Horticultura en color blanco (tercera de izquierda a derecha) y todo el equipo de colaboradores que hicieron posible esta magna presentación en el Hotel de Ville del Pueblo de Mount Royal.
Asimismo y en esta misma toma, se puede ver a la pequeña que ganó el primer lugar.

En esta fotografía, puede apreciarse al segundo ganador en la elaboración de un ramo de flores.


Eso ha sido todo por hoy y espero que de verdad hayan disfrutado como yo estas fotografías que he compartido con todos ustedes con el único propósito de recrear su pupila y hacerles ver que el mundo está lleno de pequeñas maravillas.

Hasta Pronto...

No hay comentarios.: