BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Billetes y monedas de Canadá

Desde hace varios días tenía yo el proyecto de darles a conocer con imágenes las monedas y billetes que se utilizan actualmente en Canadá. Sin embargo, no había tenido la oportunidad hasta hoy que por fin me di el tiempo para tomar las fotografías, editarlas y compartirlas con ustedes a través de este espacio en la red. Como es bien sabido, las imágenes dicen más que mil palabras y los dejo a continuación con la información completa.

Click aquí para ver todas las fotografías.


DE IZQUIERDA A DERECHA MONEDA DE 1 CENTAVO, 5 CENTAVOS, 10 CENTAVOS, 25 CENTAVOS, UN DÓLAR Y DOS DÓLARES. Me llama la atención ver que en el frente de todas las monedas aparece el busto de la Reina Isabel II.

COMO USTED PODRÁ verlo a continuación, NO EXISTEN billetes de $1 dólar o de $2 dólares. A cambio de eso, hay monedas de esas denominaciones que son las que siempre recibirás cuando pagues con un billete.

Por ello mismo, al igual que en los Estados Unidos las personas reúnen grandes cantidades de monedas en muy poco tiempo y es común mirarlas cambiándolas en centros comerciales en unas máquinas que cuentan automáticamente las monedas y las cambian por billetes.
Si lo desea, puede hacer click aquí para leer toda la información sobre el billete de $5 dólares en Inglés.

A continuación, me permito mostrarles la imagen del billete de $10 dólares y si usted lo desea puede leer la información completa de este billete en Inglés haciendo click aquí.

LOS BILLETES DE $20 DÓLARES, son los más comunes en Canadá. De hecho cuando retiras dinero del cajero automático, siempre recibirás la cantidad que solicitaste en billetes de esta denominación. Click aquí para ver los detalles de este billete en Inglés. También usted puede hacer click aquí para ver la información de este billete en la Wikipedia.


Para complementar la información sobre los billetes canadienses de $50 dólares, usted puede hacer click aquí y leer los detalles en Inglés.

LOS BILLETES DE $100 DÓLARES, son los menos comunes y los más deseados por todos debido al gran valor que representa dentro del mercado económico.
Haga usted click aquí para leer los detalles en Inglés sobre este hermoso billete.


.............................................................................................................................
CAPÍTULO ANTERIOR
Evento a favor de mujeres con cáncer en Montreal
.............................................................................................................................

No hay comentarios.: