BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Evento a favor de mujeres con cáncer en Montreal

Ayer sábado 13 de Junio, tuve el privilegio de ser invitado por mi amigo Jorge y su novia a un evento en favor de las mujeres con cáncer aquí en la ciudad de Montreal.

Desde que llegamos, se notó el ambiente que había en el recinto donde más de 100 personas se dieron cita para apoyar tan noble causa.

Luego de buscar una mesa, nos sentamos y fuimos a la barra por unos riquísimos taquitos de carnitas y otros de cochinita pibil con cebolla morada y salsa picante. No faltó en la mesa la coca cola bien fría, agua natural sodas de sabores y papas hervidas con sal.

Leer el capítulo completo...

A los pocos minutos, un grupo de hermosas adolescentes se reunieron en el centro del salón y empezaron a bailar al ritmo de salsa.



Qué manera de bailar de estas niñas que apenas alcanzan los 16 ó 17 años de edad.

Luego, vino la rifa...

A propósito de recaudar más fondos, el comité organizador del evento tuvo a bien lanzar una rifa con varios números y varios regalos.

Mi amigo Jorge y su novia, se llevaron dos presentes a casa.
Yo me divertí mucho.

Más sodas y más taquitos.

La fiesta se puso mejor aún cuando llegaron dos mariachis y entonaron varias canciones mexicanas que nadie dudó en cantar con ellos.

Vicente Fernández y otros grandes intérpretes mexicanos, fueron recordados en tan especial evento a favor de las mujeres con cáncer de Montreal.

Lo que vino a derramar la copa de la diversión, fue una simpática viejecita que con sus ochenta y tantos encima, quiso dejar huella por donde camina.

Y lo digo, porque haciendo a un ladito el bastón se puso a bailar como toda una rokanrolera.

La novia de mi amigo Jorge grabó un video sobre este suceso y espero que pronto lo tengamos disponible en Youtube para beneplácito de ella y como recuerdo para toda su familia.

La cantidad de mujeres hermosas que asistieron a esta fiesta, fue creo yo que la cereza que adornó tan delicioso pastel.

Niñas y niños jugaban sin parar, los taquitos y las sodas no se hicieron esperar.

Las fotos...
NOTA: No olviden hacer click sobre las imágenes para ampliarlas.

Me pareció extraño, pero sólo éramos como cinco personas las que llevamos cámaras, y por tanto, no desperdiciamos la oportunidad para tomar algunas instantáneas que de una manera u otra sirvieran como prueba en el futuro de un evento sin precedentes y a favor de una noble causa.

Luego, vino el café con pastel de chocolate y pay de queso.

Comimos de todo y disfrutamos de la música y más aún de la presencia de tan hermosas mujeres que viven en la ciudad de Montreal.




Era lógico que no iba a dejar ir la oportunidad de tomar algunas fotos a las chicas que bailaron salsa, a los niños, a la viejecita del bastón, a quienes nos sirvieron los taquitos y a todos los demás participantes.

AQUÍ LA SIMPÁTICA ROKANROLERA DESCANSANDO


AQUÍ LA VEMOS BAILANDO CON LOS MARIACHIS A TODO LO QUE DA


Casi olvidaba mencionarles que la mañana del mismo día sábado, fui por mi despensa a la tienda MAXI&cie aprovechando las tarjetas electrónicas que el Gobierno de Canadá a tenido a bien proporcionarme como ayuda especial a personas en proceso de refugio en este país.

AQUÍ LAS FOTOS DE LO QUE COMPRÉ..

Como ya me hacía mucha falta, me compré un sencillito rastrillo Mach 3 Turbo y una gel para afeitarme.


AHORA, PUEDEN VER MI DESPENSA PARA LA SEMANA


Trato de cuidarme lo mejor que puedo pues la alimentación como todos sabemos es la base de un buen desempeño físico en cualquier área del campo laboral.

Lamento no poner más fotos de las chicas, pero el acuerdo con ellas fue de mandárselas directamente a sus cuentas de Facebook.

Gracias por todo y hasta pronto...

.............................................................................................................................
SIGUIENTE CAPÍTULO
Billetes y monedas de Canadá
.............................................................................................................................
CAPÍTULO ANTERIOR
Recibiendo más ayuda del Gobierno Canadiense
.............................................................................................................................

2 comentarios:

Marianita la del 12 dijo...

papi, estas bien rico

Anónimo dijo...

que marica que eres , sacales mas fotos y ponlas en lugar de poner siempre las de tu cara fea