BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

La Villa, la Basílica de Guadalupe y el Cerrito del Tepeyac en México Distrito Federal

A TRAVÉS DE MÁS DE 40 FOTOGRAFÍAS, USTED TENDRÁ la oportunidad de conocer el Santuario de la Virgen de Guadalupe y sus hermosos jardines ubicados en la ciudad de México D.F. Resulta que como parte de mi visita a la ciudad que me vio nacer hace algunos años, tengo el privilegio de compartir con todos ustedes la inolvidable experiencia de haber estado en este sagrado recinto de prestigio internacional. Usted verá de cerca la antigua capilla o también conocida como La Villa. De igual forma, conocerá usted La Basílica, los jardines y El Cerrito del Tepeyac. Hermosa colección de Imágenes Católicas absolutamente gratis.Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este foto reportaje

POR FAVOR HAGA USTED CLICK SOBRE CADA IMAGEN PARA AMPLIAR SU TAMAÑO











































ESPERANDO SINCERAMENTE QUE LE HAYAN gustado las fotografías, usted tiene ahora las siguiente opciones. Elija por favor las que prefiera y disfrute en familia de nuestros contenidos.

1.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotos)
2.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Festival de los Tulipanes en Ottawa (37 fotos en total)
3.- Ver nuestro foto reportaje sobre la llegada de la Primavera en Montreal (33 fotos en total)
4.- Regresar a la página principal de este blog (Reportero sin Fronteras)
5.- Visitar nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com (30 fotos en total)
6.- Visitar el Banco de Imágenes Gratuitas (2.000.000 de imágenes para ver y compartir)
7.- Seguirnos en Twitter para obtener nuestras próximas actualizaciones en tiempo real. (@BancodeImagenes)
8.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenes
9.- Suscribirse por correo al Reportero sin Fronteras para recibir más foto reportajes
10.- Suscribirse a nuestro Feed Rss a través de su lector de feeds favorito
*NOTA FINAL: Absolutamente todas las fotografías que se encuentran en este blog, son libres de ser utilizadas para cualquier propósito. Existe sólo una condición y me resulta obvia. (citar mi nombre como autor de las imágenes o la dirección de nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com) De esa forma, otras personas podrán también beneficiarse de nuestras fotografías gratuitas. Muchas gracias. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.
P.D. Tiene usted alguna pregunta, nota, comentario o sugerecia, escríbame a picaysabe@gmail.com

16 comentarios:

Griselda dijo...

Hola, buen dia, gracias x comopartir estas bellas imagenes, igual soy de México, pero por cosas del destino ahora vivo en Suecia, me ha encantado hacer este recorrido por la villa a travez de tus fotos, feliciades una fotos maravillosas, saludos y que Dios te bendiga.

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola Luna-2008,

Es un privilegio para mi el tener visitas desde lugares tan remotos y hermosos como lo es Suecia.

Espero algún día poder conocer esos paraísos naturales.

Recibe un saludo con mis mejores deseos.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

He leido parte de su blog y me gusta creo que has hecho un buen trabajo.

Llegue al blog a través de otro de Canadá al que le acusan de haber usado el estatus de refugiado político en Canadá para pagarse sus vacaciones, cosa que no creo en absoluto y estos Ziegler le están difamando se merecen una respuesta judicial, ya que en ningún momento he encontrado ningún motivo para sus acusaciones, sencillamente critica el sistema del welfare un par de veces y ellos pensaron que Ud lo estaba usando.

http://loszieglerencanada.com/2010/07/21/un-fracaso-sin-fronteras/

estrellita dijo...

Nuestra morenita bendiga cada dia tu trabajo Jose Luis!!
Gracias por compartirnos esta joya.
Te saludo desde Argentina, agradeciendo como siempre todo lo que brindas de manera desintereada.

pedro martillo dijo...

Pedro Martillo Guayaquil Ecuador

que la hermosas fotografías que publica sean un bendición de dios y que los hermosos milagros concedido por nuestra madre de Guadalupe llega a tu y a todas las personas que la seguimos felicitaciones son realmente lindas

José Luis Avila Herrera dijo...

@Comentaristas,

Mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por el tiempo que han dedicado en dejar su huella virtual por este espacio de difución cultural.

No está de más recordarles que estoy en la búsqueda de personas como ustedes que me ayuden a difundir nuestros contenidos.

De esa forma, serán más cada día las personas que tengan acceso a nuestras imágenes, fotos y reportajes.

Saludos y muchas gracias.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola José Luis...es un placer como te digo siempre pasar a ver tus bellas imágenes...las disfruto plenamente..

El Santuario de la Virgen de Guadalupe...es bellísimo..gracias por compartir tus fotografias..

Dios te siga colmando de bendiciones!!!! Que la virgen siempre te cubra con su manto..

Un saludo cordial

Silvia Cristina

Anónimo dijo...

HOLA JL. COMO SIEMPRE ES UN PLACER VER TUS IMAGENES,QUE FOTOGRAQFIAS TAN PRECIOSAS,NADA LEJANO A LO QUE ES TU PAIS.......ESPERO ESTES BIEN UN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE CON NOSOTROS......
COMO SIEMPRE:"NO TE SUELTES DE LA MANO DE DIOS"....TE QUIERo MUCHO MI MEXICANITO LINDO!

angel lopez dijo...

FELICIDADES J,L ES MUY EMOCIONANTE PARA MI VOLVER AVER ESTAS IMAGENES DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, PER ESTE MOMENTO. Q BENDICION, SOY DE HONDURAS 100% SANGRE CATRACHA.ESAS IMAGENES ME RECUERDAN MUCHAS COSAS LINDAS DE MEXICO LINDO DE ASE 8 AÑOS MASUMENOS Q MIS PIES PISARON ESAS TIERRAS BENDICIONES AMIGO,,,,,

tehiler torres dijo...

grasias soy de barranquilla colombia me alegra mucho saver sobre la vigen de guadalupe

Louisette dijo...

Remmeber this nice place, the new modern and old cathedral on the same place, was wonderfull.
BGreeeting from Belgium

Anónimo dijo...

Susana de Uruguay .
Te agradezco lo que me has permitido disfrutar en forma desinteresada. Quiero ir a Mexico, y por supuesto conocer este bendito lugar.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir estas hermosas imagenes yo soy de la ciudad de mexico d.f pero radico en usa .... y m dio muchisimo gusto ver tu blog esta super

Anónimo dijo...

Nadacomomipais con esoslugares ermosos q lastima q aitandelicuensia perosigesiendo ermoso viiiiivaaaaaameeeeexiiiiiiicooooooo ajuiiiiiii

Anónimo dijo...

HOLA HACE DIAS TENIA UNA GRAN NECESIDAD COMO IGUAL SIEMPRE VEIA LOS PROGRAMAS DE LAS VIRGEN DE GUADALUPE Q PASAN EN MI PAIS Y EMPECE A CONOCERLA Y VER SUS MILAGROS SENTI GRAN ATRACCION POR ELLA ; EN MEDIO DE MI ANGUSTIA LE PEDI SU AYUDA Y PARA MI ASOMBRO SENTI UN LEVE AIRE EN MI CARA....HOY EN DIA PUEDO DAR FE DE SU IMENSO AMOR CON LA PROMESA DE IR A SU BASILICA Y RENDIRLE MI TRIBUTO ¡¡¡ GRACIAS MADRE BELLA ¡¡¡¡ HOY TIENES UNA HIJA MAS

Assignment Help Online dijo...

I would like to extend my sincere appreciation for sharing an outstanding article. Your dedication to providing valuable information is truly commendable and has not only benefited me but, I believe, many others as well. Your commitment to delivering informative content is highly valued, and I encourage you to maintain this excellent standard. Your contributions make a meaningful impact, and we are grateful for the knowledge and insights you consistently share. Thank you once again for your thoughtful and informative posts! On the hunt for assignment aid? Your search terminates right here! We extend our management assignment help services within your reach, featuring a proficient squad of 2000+ assignment professionals. Rest assured, we're committed to shepherding you through your assignments. Queries? Contact us promptly.