BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Las cataratas del Niágara en Toronto, Canadá.

Las cataratas del Niágara en Toronto, Canadá.
Durante mi visita a la ciudad de Toronto, Canadá, tuve el enorme privilegio de conocer las famosas Cataratas del Niágara. Desde mi arribo en el autobús turístico, pasamos muy cerca y ya se miraban impresionantes. Luego, tomamos un pequeño paseo en un barco que nos acercó a escasos metros de las caídas de agua de estas preciosas cascadas. La brisa era tan fuerte que me costaba respirar. Nos dieron unos impermeables de hule color azules, pero aún así, acabamos todos mojados. La experiencia de estar tan cerca, fue única e inigualable. Luego subí a la Torre CN y a otra torre que no recuerdo su nombre. Desde allá, tomé otras fotos que publicaré en mi siguiente fotoreportaje sobre la ciudad de Toronto. Disfruten las fotos...






Haga usted clic sobre las imágenes para AMPLIAR su tamaño












OPCIONES RELACIONADAS
- Regresar a la página principal de este blog
- Ir al Banco de Imágenes Gratuitas
- Visitar nuestro Almacén Wallpapers Gratis

5 comentarios:

NORMA dijo...

Las Cataratas del Niágara son imponentes,de gran majestuosidad.
Por tu magníficas fotos estoy conociendo bellísimos lugares.Gracias por compartir y brindarnos desinteresadamente tu labor.

Celia Benfer dijo...

Sr. José Luís.
Con toda estas fotografías demuestras el gran aprecio de tus dones; maravillosos dones que la divinidad ha puesto en ti.
He visto todas, de esta manera conozco paises y lugares, sus imágenes es todo un arte, la humanidad te agradece por tu trabajo tan noble y desinteresado.
Que Dios ilumine siempre tu persona y tu hogar.
Afectuosamnete. Celia Benfer.-

José Luis Avila Herrera dijo...

@Norma y @Celia Benfer,

Agradezco sus comentarios y créame que para mi, es todo un honor tener la fortuna de compartir mis fotografías con todos ustedes.

Saludos en la distancia .COM

Elda dijo...

Hola José Luis. He llegado aquí al buscar imágenes par mi blog en tu espacio de "Banco de Imagenes".
Todas las fotos que hasta ahora he visto, son una preciosidad. Estoy encantada haberte encontrado.
Me guardo tu página en Favoritos.
Un placer y un saludo.
Elda

Anónimo dijo...

Grandiosas imágenes. Qué preciosa ciudad!!