BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Ingles sin Barreras, John C. Maxwell

Para entender la historia, le sugiero leer los 26 CAPITULOS ANTERIORES


Recientemente y para ser mas exacto, en el post anterior les comentaba sobre mi gran ambicion de aprender Ingles en el menor tiempo posible y de la mejor manera.

Dicen que el que busca encuentra y el que persevera alcanza...

La mejor manera para aprender Ingles, es empezando a usar las palabras y frases que se van aprendiendo con cualquier persona de habla inglesa, de esa manera conoceras la pronunciacion mas exacta sobre las palabras que vas utilizando con frecuencia.

Actualmente, tengo ya varios libros que he ido comprando en Walmart u otras tiendas y que considero son parte importantes de mi aprendizaje.

Sin embargo, desde hace algunos dias conozco en la Libreria Publica de Nashville a unas lindas personas que han tenido a bien sugerirme que use 'Ingles sin Barreras' para aprender este idioma en poco tiempo y con muy buenos resultados...

Fue entonces cuando decidi traer a casa el volumen numero 1 de este maravilloso sistema y quede sorprendido por la gran calidad de su contenido audiovisual y los inmediatos resultados que en mi se estan generando.

Ademas, se mira super bien y se escucha padrisimo en mi nuevo reproductor de DVD's Panasonic que me acabo de comprar en Walmart por solamente 300 dolares...
*Lo mejor de lo mejor en imagen y sonido digital...


Ingles sin Barreras, es sin duda alguna el mejor curso interactivo que te permite aprender desde la comodidad de tu hogar, en tu tiempo libre y a tu ritmo la lengua inglesa desde el principio.

Justamente hoy he concluido el volumen numero 1 y he quedado maravillado por todo lo que logre aprender en tan poco tiempo...

Al final de las 5 clases que incluye cada volumen, trae dos secciones llamadas 'Aprende viajando' y 'Aprende cantando'.

De estas dos excelentes opciones, la primera me ha parecido de lo mas interesante ya que te permite escuchar la narrativa de un autentico ciudadano americano hablando sobre diversos temas relacionados con los Estados Unidos, sus Estados, sus Ciudades, su Gente, su Politica, su Sistema Administrativo, sus Leyes, su Historia, Arte, Geografia, Economia, Religion y muchisimas cosas mas que de cierta forma incrementan tu vocabulario y enriquecen tu conocimiento acerca de un Pais en el que todo, pero absolutamente todo, es posible...

'Aprende cantando' es una seccion bastante divertida tambien ya que te permite interactuar con el artista leyendo solamente en la pantalla la letra de la cancion correspondiente a cada volumen con musica de fondo al estilo kakaoke aunque mejor todavia, ya que incluye bellisimos paisajes norteamericanos y simbologia de la letra que se encuentra en reproduccion en ese instante...

'Ingles sin Barreras', incluye tambien un manual y un cuaderno de ejercicios que aunque en mi caso no pude utilizar por ser propiedad de la Libreria, si es una buena herramienta para aquellas personas que decidan comprar este fabuloso sistema de enseñanza masiva interactiva y verdaderamente funcional.

Todo lo que hace falta para aprender Ingles teniendo en tus manos este curso, es mucha fuerza de voluntad, porque se de personas que han gastado aproximadamente de 1000 a 2000 dolares para comprar este paquetote, llegan a su casa, abren uno o dos volumenes, les da sueño y mejor se ponen a ver television (en español para colmo).

Aprender Ingles no es tarea facil y requiere de una verdadera necesidad de avanzar, de no permanecer mas bajo la tutela de bajos salarios y minimas oportunidades laborales, de ser alguien y de no querer vivir mas en la penumbra de la maldita ignorancia...

La persona que habla Ingles, tiene en consecuencia mas y mejores oportunidades que alguien que solamente habla un idioma, la persona que habla Ingles brilla como sol naciente y se alimenta de luz propia...

Por eso mismo, anhelo con todas mis fuerzas aprender a comunicarme con millones de personas de habla inglesa, por eso mismo, anhelo con todas mis fuerzas salir de la oscuridad y ver que existe un mundo diferente, tan cerca de mi que puedo tocarlo, tan cerca de mi, que puedo saber desde ahora que soy parte de ese mundo diferente.

"Como las abejas extraen miel del tomillo, la mas fuerte y seca de las hierbas, los hombres sensibles sueles sacar ventaja y provecho de las circunstancias mas extrañas"

Es asi como hoy les he hecho participes del como es tan facil lograr lo que quieres si solamente enfocas todas tus energias en la busqueda permanente de tu sueño.

Estos dias, he estado tambien leyendo el libro 'El mapa para alcanzar el exito' del maravilloso escritor 'John C. Maxwell'.

Esta pequeña pero significativa obra literaria, me ha hecho cambiar mi conducta y girar en torno a nuevos horizontes...

John C. Maxwell, es fundador de Injoy, empresa dedicada a hacer lideres, por que un lider no nace, se hace!

La manera tan sutil en la que este autor nos dirige al exito es extraordinaria ya que sin darte cuenta, en pocos dias estaras navegando sobre aguas azules y claras, buscando siempre mejores oportunidades y basando tus acciones en tu conducta y en el pleno uso de tu caracter como ser humano.

"Casi todo hombre puede resistir la adversidad, pero si quieres probar el caracter de un hombre, dale poder"

Quizas sea por eso que en estos dias estoy incrementando mi ambicion por hablar Ingles, porque mi exito estara basado en todas estas experiencias.

Para John C. Maxwell, el exito es;

Conocer tu proposito en la vida, crecer para alcanzar tu maximo potencial y sembrar semillas que beneficien a los demas.

Por que el exito, no es una meta final, el exito es un viaje...

Me quieres acompañar?