BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

No importa lo que ganas, sino cuánto gastas!

Para entender la historia, le sugiero leer los 27 CAPITULOS ANTERIORES


En los ultimos dias, he recibido gran cantidad de correos electronicos preguntandome sobre diversos temas relacionados a la supervivencia en un pais diferente al nuestro...

Me han hecho tantas preguntas que solo ire contestando las que no comprometan mi seguridad y aquellas que realmente considere que merecen una inmediata respuesta.

Para empezar, me pregunta la Sra. Sofia Villalba de San Luis Potosi Mexico sobre la forma de sobrevivir con un salario tan bajo como el que ahora tengo...

Pues yo creo que no importa cuanto ganas, sino de que manera lo gastas...

Para ilustrar de mejor manera la respuesta, les dare el caso de las personas con las que vivo sin dar nombres ni apellidos verdaderos...

Juan, se dedica a trabajar en la Construccion y gana bastante bien.

Su salario oscila entre los 500 y 700 dolares por semana.

Sin embargo, Juan tiene una troca (camioneta) que desde algunos meses esta pagando 100 dolares por semana a la agencia, paga 100 dolares de renta al mes, se gasta entre 100 y 150 dolares en comida por semana, 50 dolares por semana en sodas, 100 dolares por semana en Gasolina, 100 dolares por semana en cosas para su troca, 50 dolares por semana para tener sexo con una chica hispana y 50 dolares por semana en cervezas y cigarros.

Como pudieron darse cuenta, Juan todo se gasta!

El es feliz comiendo en lugares caros, tomando cerveza, fumando y follando...

Por si eso fuera poco, trabajar en la Construccion, implica estar conciente de que no siempre puedes laborar, si llueve,no trabajas, si hace mucho calor, no trabajas, si se escuchan rumores de que anda fuerte la migra, no trabajas, si el contratista quiere dedicar un dia o dos de la semana para estar con su familia, no trabajas, si la esposa del contratista tuvo a su bebe, no trabajas porque el señor querra estar cuidando a su esposa y a su nuevo bebe...

Basta con decirles que esta semana, Juan ha trabajado 3 dias...

Tomando en cuenta que Juan gana aproximadamente 100 dolares por dia, esta semana recibira 300 dolares, pagara 100 de su troca, 100 de la renta que ya nos toca, comera con 100 toda la semana y tendra que aguantarse las malditas ganas de fumar, de tomar y de follar...

En mi caso, estoy ganando en promedio 920 dolares por mes, gasto solamente 100 dolares de renta, 100 de comida al mes y los otros 720 dolares estan disponibles para la realizacion de futuros proyectos...

No tomo, no fumo y no follo con chicas hispanas!
(Tampoco con Americanas y menos con hombres)

Lamentablemente ese tipo de cosas logicas son las que varios mexicanos olvidan o minimizan cuando llegan a la Union Americana...

Llegan, ganan bien y es tanta su emocion que dedican gran parte de su tiempo a consumir bebidas alcoholicas, tabaco y sexo...

Por ello mismo, no es de extrañarse que las autoridades federales implemente diversos operativos enfocados principalmente a erradicar a esas malditas hierbas con espinas de este magico eden llamado Estados Unidos.

Estoy absolutamente a favor de estos operativos que solo buscan limpiar la ciudad de ratas, abortos del averno, seres grises y almas en pena...

De que otra forma les puedo llamar a esta basura, a esta pinche gente que tiene mierda en la cabeza, a esta pinche paisanada que solo viene a desestabilizar a un pais en pleno desarrollo, a un pais grande, a una de las primeras potencias mundiales...

Venir a Estados Unidos, no debe ser solamente para ver que me llevo, sino debemos venir y hacernos participes integrales de un gran proyecto, 'El avance continuo y constante de la Nacion'.

Esas personas que hasta weba me da mencionarlas, solo vienen a dañar la de por si maltrada imagen del inmigrante mexicano.

Esas personas, no hacen el menor esfuerzo por aprender Ingles, por conocer la Historia de los Estados Unidos, por conocer sus leyes, por saber como funciona el Sistema Administrativo, por ser parte de la Politica Norteamericana, por conocer los Símbolos Nacionales de Estados Unidos de América, no hacen nada por ser parte de una enorme y maravillosa Nacion.

Es a causa de ellos que frecuentemente surgen grandes redadas en diversos Estados de la Union Americana, donde finalmente es la familia la que sufre las reacciones de sus malditas y equivocas acciones...

Aunque se perfectamente que me he extendido demasiado en esta respuesta, que sirva pues de invitacion a todas las personas que anhelan con venir a Estados Unidos a buscar mejores oportunidades para que no solo busquen que llevarse, sino que de manera inmediata se vean involucrados en el proceso de aceleracion economica de un Pais al que tanto, pero tanto le debemos...

P.D. Si quieren hacer su desmadre, regresen a Mexico a chingar a su madre...

LINKS RELACIONADOS
Bellezas Norteamericanas
Servicios de Inmigracion
Noticias de Inmigracion en Univision
Fotos de marchas a favor de los Inmigrantes
Himno Nacional Norteamericano
Banderas de Estados Unidos

*Usted puede tambien enviarme sus preguntas a picaysabe@gmail.com y en breve dare respuesta a todas sus interrogantes sobre cualquier tema que tenga que ver con los Estados Unidos de America...
Si desean charlar conmigo EN VIVO, por favor agregue a su messenger esta direccion electronica: picaysabe@hotmail.com.

Sinceramente,
Reportero sin Fronteras


Leer el siguiente capítulo...

«Abusando de la ignorancia de los hispanos»

3 comentarios:

Terefer dijo...

En cuanto a lo de follar yo me lo replantearia... jeje!
Besotes

José Luis Avila Herrera dijo...

jeje, tienes razon!

Creo que debo poner algunas cosas en orden y darle de comer al pajarito...

*Pero que sea con una hermosa Americana, pelos rubios!

Saludos!

Anónimo dijo...

mi estimado estas exagerando mucho, con eso de que a la uniòn americana le debes mucho, porque mejor no le chingas aqui en Mèxico,porque no vales madres,no estoy deacuerdo, porque segun tu tienes una carrera,porque no ejerces aqui en tu Paìs y le das a Mèxico algo productivo, en vez de estar enchulando tanto a un Paìs que es una de las principales potencias, pero gracias a guerras han matado a mucha gente,huuuy ps que padre verdad, yo no niego que EUA es un Paìs que le ha dado de tragar a muchos Paisas y sus familias, y no niego que muchos nada mas van a cagarla, pero tampoco exageres, me gustaba tu espacio hasta que empezaste a ser tan mamòn.