BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Reynosa, Tamaulipas. - Conociendo el centro de la ciudad - Mole con Arroz...

Hola a todas y todos quienes siguen de cerca uno a uno los capítulos del Reportero Sin Fronteras en esta nueva odisea por el norte de México. Gracias por leer mis aventuras y el día de hoy quiero recrear sus pulipas con una serie de fotos que tomé durante mi visita por el centro de Reynosa Tamaulipas.

ESTO FUE EL PASADO Día jueves 2 de noviembre aprovechando que fue mi día de descanso en el Restaurante Sirloin Stokade donde trabajaba, decidimos con mi amigo irnos de vagos por el centro a ver qué veíamos, qué encontrábamos, qué hacíamos y qué nos comíamos...

SALIMOS DE LA CASA DE MI AMIGO A BUENA HORA, QUIZÁS como a las 11 de la mañana después de almorzar bien rico una carnita de res con cebolla y frijoles refritos...
UNA VEZ QUE almorzamos, caminamos como 3 kilómetros para tomar el autobús que nos dejaría en el centro de la ciudad.

Tras 30 minutos aproximadamente, llegamos a lo que es el corazón de Reynosa, un lugar bonito donde se encuentra la Catedral de la Virgen de Guadalupe, Patrona de la ciudad, un parque, un kiosko, una plaza, un corredor comercial, un mercado y algunas tiendas...

Pero es mejor que ustedes vean las fotos para que tengan una idea más clara de lo que pueden encontrar al visitar la ciudad de Reynosa en su región centro.

DISFRUTEN LAS FOTOS...

Interior de la Catedral de la Virgen de Guadalupe
Vista panorámica tomada desde el exterior de la Catedral
Panorámica del centro de Reynosa
Corredor comercial en el centro de Reynosa
Entrada al Mercado Zaragoza
Ropa artesanal en el Mercado
Información sobre el Mercado
El famoso restaurante La Estrella en Reynosa
Lo que queda del Huachinango
PUES BIEN, una vez que recorrimos sin prisa, pero sin pausa el centro de la ciudad, fuimos a visitar a un amigo de mi amigo quien tiene una taquería a unas cuantas cuadras del centro.

Muy amable Lorenzo nos invitó algo de tomar, yo elegí un agua de jamaica de 1 litro y mi amigo una coca bien fría.

Luego de charlar un poco con él, nos invitó un plato de mole con arroz pues era el día 2 de noviembre, Día de Muertos o Todos Santos y por azares del destino también nos tocó parte de la ofrenda.

COMIMOS MUY RICO y aproveché para pedirle permiso y tomar una foto de su altar que lucía hermoso con mucha comida, postres, cervezas, velas y flores...
CHARLAMOS UN POCO MÁS y nos despedimos para regresar a casa...

Eso es todo lo que contiene este capítulo que más que otra cosa ha intentado y espero que haya logrado de cierta manera darle a usted una probadita de lo que puede ver en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

ESPERO QUE HAYA DISFRUTADO esta visita virtual y le invito a leer muy pronto un capítulo más.

Gracias!

Saludos en la distancia.

CAPÍTULO ANTERIOR
El trabajo del Restaurante - Debut y Despedida - Gracias Mireya, gracias Don Óscar...

No hay comentarios.: