BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Primera nevada en Montreal, Canadá.

Ha sido hasta hoy último día del mes de Noviembre cuando ha caído sobre la ciudad de Montreal Canadá, la que podría llamarse primera nevada del Invierno. Aunque sólo tengo seis meses viviendo en esta ciudad, comentan quienes llevan más tiempo que este año la nieve llegó más tarde y que se espera una temporada muy fría y más larga.

Así que personalmente, declaro el día 30 de noviembre de 2009, como día oficial de la llegada del Invierno en Montreal. Disfrute las siguientes imágenes mientras preparo más material que pueda de alguna forma ilustrar cómo se vive en Canadá una de las estaciones más bonitas y frías que usted pueda imaginarse. No olvide ampliar las fotos haciendo click sobre ellas.
ACTUALIZACIÓN Diciembre 5, 2016. Willem Shepherd capta desde su oficina este suceso donde varios autos, dos autobuses, 1 camionetas, 1 grúa y una patrulla se ven involucrados en una carambola por el exceso de nieve en las avenidas.

4 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Hermosas imágenes y una bella nevada en Motreal.

Saludos.

El Chipotle Enmascarado dijo...

Hola mi estimado Jose Luis, excelentes fo6tos, te felicito, hoy es el primer dia que entro a tu blog y esta bastante bueno, ya entiendo lo de banco de imagenes gratuitas, creo que lo visitaré a menudo.

espero que te encuentres bien y te deseo suerte allá en Canada.

en otos temas te cuento que ya finiquite la discusión con Lencho, ese cuate no tiene cerebro.

José Luis Avila Herrera dijo...

jajajajajjaajajjaja

Estuvo bien, porque hacerle caso a pendejos, es engrandecerlos.

Saludos.

Leo dijo...

digamos que la nieve fue un bluff