BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

De paseo por la ciudad

Los días viernes no tengo clases de FRANCÉS y aproveché esta vez para ir de paseo por las calles de Montreal. Aunque hacía mucho frío, no perdí la oportunidad de tomar algunas muy buenas fotografías que deseo compartir con todos ustedes. Click sobre las fotos para ampliarlas.


ANTES QUE TODO, me llamó la atención ver cómo ha cambiado el panorama frente a la Iglesia de Notre-Dame en Place-des-Arms, debido a que están realizando algunas obras con el objetivo de mejorar lo que sin duda es, una de las áreas más visitadas por quienes vienen a la ciudad.


La rueda de una de las carretas en la que transportan a los turistas por los principales lugares turísticos de Montreal.

Un pequeño mural muy cerca de la Iglesia de Notre-Dame

Algunas tomas de edificios en Vieux Montréal (Viejo Montreal)

Una linda fotografía de las bancas y los pequeños árboles de maple con sus hojas amarillas.

La misma zona de Vieux Montréal desde otras perspectivas

Monumento a Vauquelin cerca de la Plaza Jacques-Cartier

Otro gran héroe en la historia de Canadá

La unidad móvil de CBC noticias por televisión

Exterior de la estación del Metro Mont-Royal

Una muestra de la arquitectura de esta hermosa ciudad

El parque solitario

La calle con sus luces de colores

Esperando que hayan disfrutado de este breve paseo por la ciudad, me despido no sin antes recordarles que todas las fotografías de éste y los demás artículos de este blog, son absolutamente libres de ser utilizadas para cualquier fin o propósito. La condición es la misma, citar el nombre de este blog o el nombre del fotógrafo que es; José Luis Ávila Herrera.


Esto ha sido un artículo más cortesía del Banco de Imágenes Gratuitas.

ENLACES RELACIONADOS
Ver más fotos de árboles de Maple
Ver fotos del Otoño en Montreal
Hacer un comentario, nota o sugerencia
Regresar a la página principal

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA...
BUENO,TE DIRE QUE ME GUSTA TU TODO TU TRABAJO,PERO ESTAS ME ENCANTARON....EL LUGAR ESTA HERMOSO,PERO SOBRETODO EL ANGULO DE CADA UNA DE LAS DETALLADAS IMAGENES....UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS,POR HACER ESTE TRABAJO TAN MARAVILLOSO,PARA NOSOTROS TUS LECTORES...DIOS BENDIGA TU TALENTO

anaconstela dijo...

Qué maravilla nos muestras en todas y cada una de estas fotos, el colorido, genial, bueno, qué decirte... todas me encantron.- Gracias por compartir!

Saludos cordiales!

pRinCes@rtigas dijo...

wow que interesantes fotos, me encantan, una en particular me gusto mucho, la de la farola y la fila de arboles de hojas amarillas... es estupenda... felicitaciones... GRACIAS POR COMPARTIR.

Saludos.

Anónimo dijo...

De verdad que es una ciudad bella. Que raro que esten haciendo reparaciones cuando ya empieza hacer frio, mis respetos para los que trabajan en construcción.

Anónimo dijo...

Ya ves Jose Luis, que diferencia que le pongas tus impresiones y no solo las fotos, que son muy buenas, pero si no das impresiones de lo que ves tiende a ser tedioso, aburrido y terminas cayendo en el numero de visitas a tu blog.
Saludos!

Unknown dijo...

Muito boa reportagem.
Parabéns pelo seu blog, tem imagens realmente muito boas.

José Luis Avila Herrera dijo...

Obrigado. É um prazer receber sua visita.
Eu desejo que você poderia logo estar de volta a este espaço de circulação geral.

lballesterosv dijo...

Hola José Luis, mil gracias por tu saludo y por los buenos deseos! y gracias también por esas bellas imágenes que nos permiten soñar aún mas con ese maravilloso lugar.

Un saludo muy afectuoso!

Sebastian dijo...

Bellas imagenes, parece otra dimensión en relacion a sudamerica.

Que lo disfrutes amigo.

Saludos