BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Ciudades, pueblos y comunidades de México; Coatepec, Veracruz.


HACE UN PAR DE DÍAS, TUVE EL PRIVILEGIO Y LA GRATA OPORTUNIDAD DE VISITAR LA CIUDAD DE Coatepec en el Estado de Veracruz. De aspecto colonial, este pequeño pueblo encierra entre sus muchos atractivos una sobredosis de historia que sin duda alguna lo convierte en un punto a tomar en cuenta al momento de elejir destinos turísticos dentro de la República Mexicana. La palabra Coatepec, proviene del dialecto Náhuatl y significa 'en el cerro de la serpiente'». Pues sin más preámbulos, le invito a conocer a través de 38 fotografías en alta resolución y totalmente gratuitas, un lugar donde el aroma a café, sus calles empedradas y sus casas con fachadas de colores, le harán vivir una inolvidable experiencia. ¡Bienvenidos a Coatepec!
Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este foto reportaje


HAGA USTED CLICK SOBRE CUALQUIER IMAGEN PARA AMPLIAR SU TAMAÑO







































ESPERANDO SINCERAMENTE QUE LE HAYAN gustado las fotografías, usted tiene ahora las siguiente opciones. Elija por favor las que prefiera y disfrute en familia de nuestros contenidos.

1.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotos)
2.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Festival de los Tulipanes en Ottawa (37 fotos en total)
3.- Ver nuestro foto reportaje sobre la llegada de la Primavera en Montreal (33 fotos en total)
4.- Regresar a la página principal de este blog (Reportero sin Fronteras)
5.- Visitar nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com (30 fotos en total)
6.- Visitar el Banco de Imágenes Gratuitas (2.000.000 de imágenes para ver y compartir)
7.- Seguirnos en Twitter para obtener nuestras próximas actualizaciones en tiempo real. (@BancodeImagenes)
8.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenes
9.- Suscribirse por correo al Reportero sin Fronteras para recibir más foto reportajes
10.- Suscribirse a nuestro Feed Rss a través de su lector de feeds favorito
*NOTA FINAL: Absolutamente todas las fotografías que se encuentran en este blog, son libres de ser utilizadas para cualquier propósito. Existe sólo una condición y me resulta obvia. (citar mi nombre como autor de las imágenes o la dirección de nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com) De esa forma, otras personas podrán también beneficiarse de nuestras fotografías gratuitas. Muchas gracias. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.
P.D. Tiene usted alguna pregunta, nota, comentario o sugerecia, escríbame a picaysabe@gmail.com

3 comentarios:

pRinCes@rtigas dijo...

Muy bonitas fotos, aunque me hubiera gustado que fotografiaras el interior del ayuntamiento, tiene unas fachadas muy interesantes. Esta vez que fui a México, visite Coatepec, pero no llevaba mi cámara, si un dia vuelves, ya sabes... me parece que es el ayuntamiento, queda frente al kiosko, mirando de frente la Catedral... espero me entiendas. Saludos.

José Luis Avila Herrera dijo...

@pRinCes@rtigas,

Gracias por tu comentario.
La verdad, no sabía nada de lo que me escribes. Quizás en otra ocasión, tenga yo la oportunidad de ingresar al Ayuntamiento. Saludos desde México, D.F.

Anónimo dijo...

hellalla my chuchuname is pene mete al culorio, yo me chulele la pilinga peluda alalele anete, soy gay gordioto pro guapo, hombes amenene adiu <4