BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Ciudades, pueblos y comunidades de México; Teziutlán, Puebla.


APROVECHANDO MI ESTANCIA EN MÉXICO, TUVE HACE ALGUNOS DÍAS LA OPORTUNIDAD de visitar la ciudad de Teziutlán en el estado de Puebla. Conocida también como 'La perla de la Sierra', este bello poblado es el reflejo auténtico que caracteriza a la gente de esta región. A través de 26 fotografías, le invito a conocer La Catedral por fuera y por dentro, el parque y sus jardines, El Kiosko, el Palacio Municipal y las vendedoras de frutas y verduras que desde muy temprano llegan para comercializar los productos de sus huertos con la gente que camina por la ciudad. De igual forma, le invito a ver la señora que hace tortillas a mano y la estación de taxis. Disfrute este breve recorrido y viaje con el Reportero sin Fronteras en esta nueva aventura. (26 fotos)(English)(Français)Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este foto reportaje

SI DESEA VER LAS FOTOS EN TAMAÑO REAL, por favor haga usted click sobre ellas


























ESPERANDO SINCERAMENTE QUE LE HAYAN gustado las fotografías, usted tiene ahora las siguiente opciones. Elija por favor las que prefiera y disfrute en familia de nuestros contenidos.

1.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotos)
2.- Ver nuestro foto reportaje sobre el Festival de los Tulipanes en Ottawa (37 fotos en total)
3.- Ver nuestro foto reportaje sobre la llegada de la Primavera en Montreal (33 fotos en total)
4.- Regresar a la página principal de este blog (Reportero sin Fronteras)
5.- Visitar nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com (30 fotos en total)
6.- Visitar el Banco de Imágenes Gratuitas (2.000.000 de imágenes para ver y compartir)
7.- Seguirnos en Twitter para obtener nuestras próximas actualizaciones en tiempo real. (@BancodeImagenes)
8.- Unirse a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenes
9.- Suscribirse por correo al Reportero sin Fronteras para recibir más foto reportajes
10.- Suscribirse a nuestro Feed Rss a través de su lector de feeds favorito
*NOTA FINAL: Absolutamente todas las fotografías que se encuentran en este blog, son libres de ser utilizadas para cualquier propósito. Existe sólo una condición y me resulta obvia. (citar mi nombre como autor de las imágenes o la dirección de nuestro fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com) De esa forma, otras personas podrán también beneficiarse de nuestras fotografías gratuitas. Muchas gracias. Sinceramente, José Luis Ávila Herrera.
P.D. Tiene usted alguna pregunta, nota, comentario o sugerecia, escríbame a picaysabe@gmail.com

10 comentarios:

SALUDOS EN LA DISTANCIA dijo...

Wow, casi me haces llorar, hace 25 años que no veía el zocalo con sus bancas de hierro forjado y la iglesia de Teziutlán; me trajo a la mente recuerdos muy empolovados, excelentes fotos, espero que te encuentres bien y te deseo mucha suerte.

R

Au revoir.

womanprincess dijo...

Me encantaron estas fotos, por medio de ellas conocemos un poco mas de esta bella población. Gracias por compartir. Saludos

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

¿QUE ONDA HERMANO?, ¿QUE HA SIDO DE TÌ, POR FAVOR CUÈNTAME CÒMO ESTÀS?

José Luis Avila Herrera dijo...

Todo bien mi hermano. Construyendo algo en mi casa, paseando y conquistando chicas lindas.

Saludos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Me alegra saber que estàs bien, cuidate mucho y por favor no rompas muchos corazones.

Au revoir.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Gracias por los recuerdos, a los 16 años en el zocalo de Teziutlán en una de esas bancas de hierro forjado a las 11 de la noche le dí mi primer beso a mi primer novia.

Solo pasé a saludar hermano, espero que estés bien y feliz, se te extraña por éstos rumbos.

suerte y que dios te bendiga, ojalá y pronto publiques algo y como siempre sigo a tus ordenes.

Au revoir.

Anónimo dijo...

mil gracias por estas fotos estan bellizmas tienes mas de 15 años de no boy a teziutlan y cinseramente me salio un gran suspiro por estas fotografias bellos recuerdos me vinieron ala mente muchas gracias felicidadez estan bellizimas uun beso de mi parte y un gran abrazo

Anónimo dijo...

La verdad que se me llena de alegria el corazon cuando gente como tu publica fotos de nuestra tierra, para los que estamos lejos y no podemos estar ahi significa mucho, mil gracias por las fotos, saludos desde tx

Mirna dijo...

Es un excelente trabajo el que has hecho. A mí me encanta viajar, trabajo en una cadena de hoteles, yo estoy en un alojamiento en Río de Janeiro, pero me mandan a todos sitios del mundo. Es imprescindible para conocer la cultura de un país llegar a sus lugares más recónditos. Muy pintorescas las fotos, muy bien logrado el post.

Anónimo dijo...

muy buenas imagenes pero quisiera que probaran las verduras organicas que vendes estan de lujo felicidades