BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Fin de año con Elsa, Mario y las nenas…

El día 31 de diciembre, fui cordialmente invitado a la casa de Mario, Elsa y sus cuatro hermosas princesas. La idea, era festejar el fin de año y recibir con ilusión, paz y esperanza la llegada del 2010. Desde la tarde de ese día, Elsa y su hija mayor María Fernanda, había estado cocinando un delicioso pavo relleno, espagueti y ensalada de zanahoria. Empezaré por mostrarles la fotografía de la familia. Click sobre las fotos para ampliarlas.
He aquí el pavito recién sacado del horno…El espagueti de por sí me encanta y éste no fue la excepción pues estaba para chuparse los dedos. Me da pena aceptarlo, pero me serví dos veces.El pan sobre la mesa y el platillo listo…La deliciosa ensalada de zanahoria con pasitas y los chiles pimientos, le dieron más sabor todavía a la cena especial de fin de año.A continuación, podemos ver a Mario y la bebé y en la segunda toma, él una vez más ya listo para empezar a cenar tras una breve reflexión y agradecimiento por todo lo recibido durante el 2009.No podían faltas las cervezas corona, símbolo y distinción oficial de nuestro origen mexicano.Las nenas son hermosas y adorables. Cada una tiene su encanto personal. La más grande es María Fernanda, le sigue Paloma, después Marianita, y por último la más bebita de nombre Aidé.
Esta foto me encantó. En ella, se puede ver a la pequeña Aidé volando en el sofá.
Algo que se me hizo muy original, fue la decoración del árbol de Navidad. Para ello, Elsa utilizó una colección de muñecos de peluche que personalmente, me encantó.
La comunicación familiar siempre ha sido lo más importante y durante las siguientes fotos lo reivindican Elsa manteniendo una charla interactiva desde su laptop con su familia en México y la pequeña Paloma hablando con sus abuelitos por teléfono.
Los regalos no se hicieron esperar y para ejemplo un lindo juego de anillo con aretes que Mario le regaló a su esposa Elsa. Aunque lo importante es el amor, siempre es bueno recibir algo más que sintetice el aprecio, cariño y respeto por los demás.
Nuevamente la familia y yo con ellos...
Durante las siguientes fotografías se me puede ver acompañado primeramente de María Fernanda, luego con la pequeña Marianita y finalmente con Paloma, Mariana, Aidé y Nico. (Así se llama la mascota de las nenas).

La verdad que me la pasé muy a gusto. Fue un gran privilegio el haber compartido con ellos la cena, las cervezas, la charla y sobre todo, nuestros grandes anhelos de que este nuevo año 2010, sea mejor para todos. Mi agradecimiento a esta noble familia que me ha brindado su confianza y que me ha permitido compartir su mesa. Dios les bendiga siempre y gracias por todo.


Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

OPCIONES RELACIONADAS
Hacer un comentario, nota o sugerencia
Regresar a la página principal
Ir a la página de wallpapers
Ir al Banco de Imágenes Gratuitas
Ir a Google

15 comentarios:

^A^ngel dijo...

Hola campeon! Feliz Año!! Me alegro mucho que hayas compartido con amigos y te hicieran sentir "en familia" es algo muy importante cuando se esta lejos de los nuestros...

Espero que en el 2010 Dios Nuestro Señor te colme de bendiciones...Salud, amor, prosperidad... mucha Fe y que pronto tus sueños "sin fronteras" se materialicen...

Un beso grande,

^A^ngel

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola ^A^ngel,

Gracias por tu comentario.

La verdad que es un privilegio el poder disfrutar de nuestras tradiciones con personas de nuestro país, con las mismas ideas y los mismos sueños.

Un abrazo para ti también y que todos tus anhelos se realicen.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

Anónimo dijo...

navidad en familia Bello.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Buenísima tu presentación de la comida de Fin de Año...y pasarlo con buena gente..es un placer..no es así?
Hay que ser agradecidos!!!

Te imaginas que yo no me canso de agradecer todos los días...a Dios por el regalo que me ha dado...la VIDA...

De paso te agradezco a ti...por permitirme tomar las imágenes que me agrada...

Vuelvo a repetirte...exelentes imágenes...las pequeñas un encanto...y que buena idea de adornar el arbolito con los muñecos de peluche...original!!!

Mis saludos,

Silvia Cristina

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos, que tengas exito en Canadá y aprovecha al maximo tu vida alla, las cosas grandes requieren esfuerzo y teson y creo que tu lo tienes.

Have a happy life!


Jesús

Isabel dijo...

Estimado José Luis: me reconforta ver esas fotos con esa linda familia
mis saludos de mi parte.
Hay tanto problema en este mundo que es lindo ver esos niños y esa pareja.
Te recomiendo que veas mis blog: paseocanalito.blogspot.com y desnutricion-isabel.blogspot.com

Hasta pronto

Adriana dijo...

Bellisimas fotos! Antes contabas mas las cosas que hacias, ahora como que son relatos aislados, sin tanto detalle , por que? Me gustaba antes que contabas todo en detalle, como buscabas trabajos, como te iba, etc...Igual genial las fotos. besos

Anónimo dijo...

infants and young children while traveling Class 8 electricity network substation [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url]Person additional shown correspondents My hand out for you Offer an incentive for them [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url]not have answered all your questions but I information on cooking and recipes But we http://www.tonyluxury.com[/url] information has been amended to correct the is really a strap created of seat belt

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable information to work on. You've done an impressive job
and our entire community will be thankful
to you.

My web-site クロエ ハンドバッグ

Anónimo dijo...

Hello, its pleasant article about media print, we all know media is a impressive source of facts.



Here is my blog :: トリーバーチ靴

Anónimo dijo...

It's going to be finish of mine day, except before ending I am reading this wonderful piece of writing to increase my knowledge.

Also visit my website - www.chloeoutletshopx.com

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Many thanks, However I am experiencing troubles with your RSS.
I don't understand the reason why I can't join it.
Is there anybody else getting identical RSS problems? Anyone that knows
the solution will you kindly respond? Thanks!!

Here is my web-site: miu miu 新作

Anónimo dijo...

Howdy! I understand this is kind of off-topic however I needed to ask.
Does operating a well-established blog such as yours take a lot of work?
I'm brand new to blogging but I do write in my journal everyday. I'd like to start a blog so I can share
my personal experience and thoughts online. Please let
me know if you have any kind of ideas or tips for brand new
aspiring bloggers. Appreciate it!

Here is my web site /blog/4576481602/̘ȧ¤餷¤¤¥ե£¥åȤɕ�¯¥ꥹ¥e㦳¤̭Louboutin¤˥֥馃¥¯-¥֩`¥¯5697358

Anónimo dijo...

You have made some really good points there. I checked on
the internet for more info about the issue and found most
individuals will go along with your views on this site.

My web page - トリーバーチ財布

Anónimo dijo...

Excellent way of telling, and pleasant paragraph to take information concerning my presentation topic, which
i am going to convey in institution of higher education.


Here is my web page - ミュウミュウ店舗