BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

42e Salón internacional del auto en Montreal

Sólo hasta el próximo día 24 de enero de 2010, se estará presentando en el Palacio del Congreso en Montreal, el 42e Salón Internacional del Automóvil. El pasado sábado 16, tuve la oportunidad de estar presente en este evento y quedé fascinado ante la enorme cantidad de vehículos que contiene esta magna exhibición. Los autos más modernos, prototipos, híbridos, camionetas, deportivos y compactos de todas las marcas, se han dado cita en el mismo lugar para complacer al más exigente conocedor de estas bellezas en cuatro ruedas. Así como tributo a estos hermosos automóviles de tamaños, formas y colores, le ofrezco 50 fotografías para que usted tenga una idea de todo lo que podría disfrutar en el AutoShow de Montreal 2010.
42e Salón Internacional del Auto en Montreal
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Una de las colecciones que más me gustó, fue la de los autos antiguos. Estos vehículos que decoraban las calles en 1915 o antes, se han convertido en verdaderas joyas que hoy son deseadas por todos los espectadores. Autos dignos de reyes, bellísimas obras de arte valuadas en más de 1.5 millones de dólares. Ahí mismo, usted podrá jugar en la zona interactiva conduciendo por diversos terrenos.

Casi olvidaba comentarle que usted puede subirse a cualquier auto para experimentar el confort y alimentar de esa manera un sueño que con esfuerzo y dedicación, podría convertir en realidad al paso de los días. Marcas como Honda, Toyota, Mercedes Benz, BMW, Ford, Wolkswagen, Dodge, GMC, Smart, Cougart, Chevrolet, Ferrari, Lamborgini y muchas más, tienen a su disposición varios modelos de autos en diversos tamaños y colores que vale la pena observar despacio. No pierda la oportunidad de asistir a un evento que le hará reforzar sus espectativas en un futuro no muy lejano.

Mi sincero agradecimiento para Anne Dongois por darme todas las facilidades en la realización de este fotoreportaje sobre el 42e Salon internacional de l'auto de Montréal.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

Article en Français
42e Salon international de l’auto de Montréal

1 comentario:

Ph3niX dijo...

Aunque son de Rumania, parece que tenemos acerca de los mismos gustos, y hago un llamamiento como un fan de los coches clásicos.
Las fotos son muy hermosas.