BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Mont-Tremblant, Quebec, Canadá.

Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las (60) fotografías.



Hace unos días, tuve el gran privilegio de conocer una de las regiones más hermosas de la Provincia de Quebec en Canadá. Me refiero, a la pequeña ciudad de Mont-Tremblant la cual se encuentra a tan sólo 130 kilómetros al Noroeste de Montreal. Este hermoso pueblito, ha sido escenario de múltiples acontecimientos como la Fórmula Uno, la Can-Am, Grand-Am Cup, Trans-Am y las series Champ Car World. De igual forma y durante el Otoño, se viste de gala para recibir un sin número de eventos relacionados con el Esquí, el Hockey y el patinaje sobre hielo en cualquiera de sus modalidades.

Durante las siguientes imágenes, lo invito a viajar conmigo y conocer virtualmente este hermoso lugar de Canadá. Si usted ya estuvo aquí, cuéntenos su experiencia haciendo un comentario!.

Nota importante: Haz click sobre las fotografías para ampliar su tamaño.






Nota importante: Haz click sobre las fotografías para ampliar su tamaño.


Fue toda una experiencia subir por el teleférico y poder admirar la belleza natural que es el entorno de este hermoso lugar llamado Mont-Tremblant. La vista panorámica ofrece varias posibilidades de retratar los vastos paisajes que desde lo alto se puenden contemplar.




Negar sería mentir que esta foto de abajo me encantó. La perspectiva del paisaje que acompaña a los cables del teleférico, nos da una idea de lo maravilloso que resulta la visita a las montañas laurentinas.






Nota importante: Haz click sobre las fotografías para ampliar su tamaño.








Nota importante: Haz click sobre las fotografías para ampliar su tamaño.





Nota importante: Haz click sobre las fotografías para ampliar su tamaño.





Nota importante: Haz click sobre las fotografías para ampliar su tamaño.






Nota importante: Haz click sobre las fotografías para ampliar su tamaño.



Para mi no fue suficiente ver desde lejos las casitas color café allá en la montaña y semi-perdidas entre los árboles de colores. Así que caminando empecé a subir la cuesta y tuve ante mi tras unos minutos, una imponente y majestuosa vista de las casitas que desde lejos de miran lindas, pero que de cerca son fascinantes.








Nota importante: Haz click sobre las fotografías para ampliar su tamaño.










Volvería a ir Mont-Tremblant cuantas veces me fuera posible, pues la magia del pequeño, pero hermoso pueblito ha dejado en mi un sinfin de recuerdos que valen la pena volver a vivirse.

Ha sido un artículo más del Reportero sin Fronteras desde Mont-Tremblant, provincia de Quebec en Canadá. Cortesía del Banco de Imágenes Gratuitas.

ENLACES RELACIONADOS
Sitio Oficial de Mont-Tremblant
Detalles del Mont-Tremblant en la Wikipedia
Ubicación e Instrucciones sobre cómo llegar en Google Maps
Click aquí para hacer un comentario
Click aquí para regresar a la página principal

15 comentarios:

Xtreme Society dijo...

orales chidas fotos...
sigo sin encontrar las
de montreal ni pedo
seguire buscando saludos
!!!

balbuena dijo...

Gracias por ofrecernos estas vistas maravillosas de Canadá , disfruto viendolas, conozco varios paises, pero estas imagenes me parecen fascinantes.
Gracias,
Iris Chincha
Perú

Irmina dijo...

Tenías razón, el lugar es PRECIOSO!!
Espero poder ir el año que viene (a éste y otros lugares que están entre mis pendientes)
Y las fotos están muy buenas!
Felicidades y gracias por compartirlas.

Lori Skoog dijo...

I do not read your language, but I want you to know that your photographs are beautiful. Thank you for finding my journal.

Anónimo dijo...

Que lugar tan bello, preciosas las fotos.

Vivian Angélica dijo...

Hola!!

Me encanta visitar tu blog por la gran cantidad de imágenes que nos compartes, quise opinar en está en especial pues me gusta mucho... el color es maravilloso...

Gracias por compartir y espero tengas una linda semana, saludos Vivian

Anónimo dijo...

Excelentes fotos, solo te sugiero que para hacer tu blog menos cuadrado le des un toque contando aspectos particulares de: la gente, la cultura, el empleo , etc. Contado desde tu perspectiva individual, de lo contrario espantaras a muchos con las fotografias (que son muy buenas, no creas que no les doy su valor) solamente.

José Luis Avila Herrera dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

Es un placer el saber que las fotografías de este artículo sobre Mont-Tremblant han gustado a muchos.

Saludos!

Esther dijo...

Qué preciosidad de fotos... y de ciudad claro, qué envidia, cómo me gustaría poder verlo en directo.

Buen trabajo fotográfico ;)

NikonSniper dijo...

Jose,
Your photos are very beautiful. I spent the summers of 1965-1972 on a farm in a town called Maxville, Ontario. It is north of Cornwall. I was at Expo 67 in Montreal ... so I am somewhat familiar with this area but it has been a long time since I was there. I do remember watching the Northern Lights at night. Very beautiful. You made a great choice with the Nikon D40x!
God bless.
NikonSniper Steve

pRinCes@rtigas dijo...

Hola:
Qué lindas fotos y si se ve muy limpio y colorido este Pueblito, se ha de vivir en una buena armonía... gracias por compartir, siempre es grato leerte y deleitarme con las imágenes.

Saludos.
“FOTOS DEL DIA”

Marga S.L. dijo...

Tienes unas fotos preciosas (espectaculares,mas bien)y sobre todo GRACIAS por compartir tu tiempo y tu Don,un saludo desde Gijón:Marga.

Griselda dijo...

Gracias x abrir esta pequeña ventana, en la cual podemos asomarnos y admirar estas bellezas, un trabajo de 10, gracias x compartirlas, saludos.

Agustín Escalera Meoqui, Chih. México dijo...

El lugar es espectacularmente bello y las fotos magníficas; Gracias José Luis por permitirnos soñar un poco y conocer tan detalladamente tantos lugsres a quienes no tenemosla suerte de poder viajar tanto como quisiéramos.

Anónimo dijo...

Es espectacular, me gustaroa sabes si tienes algun correo , me seria de gran ayuda que me pudiera instruir en cierto aspecto que me tiene con muchas dudas. Le agradeceria mucho si me quiere ayudar en el proyecto que tengo en mente.