BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Sainte-Agathe des Monts provincia de Quebec

HAZ CLICK sobre cada imagen para AMPLIAR su tamaño






















Te gustaría ver estas fotos en ALTA RESOLUCIÓN?
Haz click sobre ellas y disfruta la verdadera calidad de las imágenes digitales.




















HACE TAN SÓLO UNOS DÍAS, tuve el privilegio de conocer la ciudad de Sainte-Agathe des Monts ubicada en la municipalidad de Les Laurentides dentro de la Provincia de Quebec en Canadá. Primero, tomé un breve paseo en un minicrucero por el Lac des Sables admirando la inmensa cantidad de árboles de Maple que rodean el lago con sus hojas de colores y las pequeñas casas escondidas entre la vegetación. Luego de ahí, conocí el Parque Lagny que está junto al embarcadero del lago. Más tarde me adentré por la ciudad pasando por la Biblioteca, La Iglesia de Sainte-Agathe y caminando despacio por las calles admiraba la arquitectura clásica del lugar. La gente que vive ahí, realmente habita en un pequeño paraíso donde al ver sus casas, tiendas y condominios, pareciera que la ciudad es inmune al paso del tiempo. Sin duda, una verdadera joya del territorio canadiense. Si vienes a Canadá, visita Sainte-Agathe des Monts. Te aseguro que jamás te arrepentirás.


ENLACES RELACIONADOS
Sitio Oficial de Sainte-Agathe
Detalles de Sainte-Agathe en la Wikipedia
Ubicación exacta e instrucciones sobre cómo llegar en Google Maps
Haz click aquí para regresar a la portada

NOTA FINAL: Todas las imágenes que ilustran este artículo, son libres de derechos. Úsalas para los fines que consideres convenientes. Puedes compartirlas con tus amigos y conocidos en Facebook, Hi5, Blogger, Blogspot, Sónico, Twitter, Digg, Menéame, Delicious, Picasa, Flickr, Zooomr, Etc. Explora, disfruta y comparte!
Un artículo más, del Banco de Imágenes Gratuitas.

5 comentarios:

LO NUEVO... dijo...

Hola, queria preguntarte que posibilidades tengo de que mi blog http://todoloquepasaysale.blogspot.com/

aparezca en tu lista de blogs

Espero tu respuesta gracias!!!


Saludos Desde CoLoMbIa

Irmina dijo...

Muy buenas las fotos, bellas! La verdad es que aun no hemos ido a Tremblant, pero si a Orford y a Bromont que nos quedan mas cerca. Nos queda pendiente tambien el Megantic con su observatorio, creo que este año ya no sera posible, porque, como dices, eso de estudiar compromete mucho el tiempo disponible.
Pero lo importante es esto, pasear, conocer, gozar de los paisajes y de la belleza que nos regala la naturaleza en este pais, en cada estacion.
Saludos!

Indeleble dijo...

Estan bien chidas wey.

maria elena dijo...

Bellisimas fotografias!! felicitaciones !!gracias por compartirlas!! un abrazo

Anónimo dijo...

Mis ojos se dilatan con la luz de los colores, y mi alma se purifica
con el olor de las flores, del hombre la admiracion se hace poco paralos hombres que como tu tengan el don y el arte de captar la magia de la naturaleza en sus formas y colores, donde sus colores se traducen en paisajes magicos que tienen en si misma el don de hacerte sentir participe en ellas, en ti, se solidifica en el arte de lo bello y de lo eterno..
gracias por permitir saber de ti.
Ninoska Nairut Nogiv S.