BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Old Quebec y Chateau Frontenac Grand Hotel

CLICK PARA VER TODAS LAS FOTOS

Hace algunos posts, les contaba sobre una escapada que tuve hacia la ciudad de Quebec pasando por las Cataratas de Montmorency. Como parte de ese recorrido, tuve la oportunidad de caminar por la zona de Old Quebec donde disfruté al máximo sus pequeñas calles tapizadas con adoquín deslizándome literalmente como serpiente entre la gente. Y lo digo así, porque cuando se viaja a través de un tour, el tiempo no alcanza para nada. El guía se la pasa repitiendo en Inglés y Francés a qué hora debes estar de regreso en el autobús para continuar el viaje. Aún así y en contra del reloj, tuve la oportunidad de conocer muy de cerca el famoso Château Frontenac Grand Hotel el cual a través de los años, se ha convertido en una de las mayores atraciones de la ciudad de Quebec.

El hotel fue diseñado según la wikipedia por Bruce Price y construído por la compañía Canadian Pacific Railway a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. A lo largo de su historia ha acogido a multitud de personalidades e incluso ha servido como localización cinematográfica en la película Yo confieso, dirigida en 1953 por Alfred Hitchcock e interpretada por Montgomery Clift y Anne Baxter. Como tratando de recordar mi visita a este lugar, he preparado un poco más de 20 fotografías para que usted pueda tener un viaje virtual por los alrededores de esta ciudad. Haga usted click aquí para ver todas las fotos y haga usted click acá para saber cómo llegar a este hermoso rincón de Canadá.





.



CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


HAZ CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR

HAZ CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR

HAZ CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR


CLICK PARA AMPLIAR

HAZ CLICK AQUÍ PARA REGRESAR A LA PORTADA

4 comentarios:

Bruxcat dijo...

Gracias por la invitación... aunque tengo una pregunta: El tipo de lentes en tu tercera foto -de arriba hacia abajo- ¿Es Bruce Willis?

José Luis Avila Herrera dijo...

jajajajajajajaja, pues no estoy seguro, pero otras personas me han preguntado lo mismo.

Considerando este lugar como una de las mejores atracciones de la Ciudad de Quebec, todo podría suceder.

Y si es así, qué mal que no supe para pedirle una posición en Hollywood.

Saludos y gracias por tu comentario BruxCat.

Xtreme Society dijo...

jajaja puede que sea bruce willis pero si comparas la foto (yo lo hice ^^) con un bruce willis con lentes (el original) con el del collage de Old Quebec te das cuenta de que no es jeje... creo que mi padre tiene fotos de motreal canada (escribo creo por que talvez las perdio xD)

José Luis Avila Herrera dijo...

@Xtreme Society

Ups!

Yo que estaba feliz de saber que existía la posibilidad de haber estado junto a una estrella.

jajajajajajaja

Saludos y ojalá que tu padre aún conserve las fotos de Montreal.
Es una ciudad hermosa.