BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Un acto de amor para 'Malviviendo.Com'

CAPÍTULO ACTUAL
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes


Malviviendo Capítulo Piloto from malviviendo on Vimeo.


Esta tarde estaba revisando mis feeds usando iGoogle cuando descubrí que Antonio Ortíz escribió una nota en su blog 'Error 500' sobre una serie de televisión que será distribuída por Internet y que se llama 'Malviviendo'.

El video del primer capítulo titulado 'Me dicen negro' lo han hospedado en Vimeo y también en Youtube. Debo decirles que tras mirarlo un par de veces, he quedado satisfecho y sorprendido por la gran calidad de su contenido audiovisual.

Leyendo un poco sobre los protagonistas de esta serie, me enteré que son un grupo de jóvenes que con sólo 40 euros dieron rienda suelta a su imaginación logrando un trabajo perfecto que me atrevo desde ahora a vaticinar que tienen desde ya, el éxito entre sus manos.
seguir leyendo...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que gordo pelotudo que sos, por dios, me desesperas.Cuando te vi con tu Ipod posando, y todas esas fotos con la bandera yanki, que pedaso de grasa desperdiciado para los cerdos, gorrrrdo nefasto, primero comprate una peluca porque tu "pelo"es un asco y despues algo de personalidad...el "iphone no escatima diseño ni funcionalidad" dios que forrro.

Anónimo dijo...

si si si ya yo tambien le dije lo que pienso a este we, es un pendejo lo sabemos, pero un pinche argentino valemadre no va a venir a cagar a un mexa ok asiq ue vete ala verga pinche.

we este post si esta chingon, gracias por el link ok.

El peri dijo...

Crei que postearias algo sobre el Black Friday, ni se te ocurra wey.

Anónimo dijo...

Mejor recomiendanos al gentil auditorio algún libro que haya escrito George Bush o algún otro político gringo, we.

Crees que la poderosísima indutria automotriz gringa este en riesgo de causar un efecto cadena de forma permanente en las economías mundiales?

Frisco dijo...

porque dios mio? porque? porque? porque? porque? porque?

Anónimo dijo...

andate a la mierda mexicano roñoso, que venis a insultar a los argentinos, infeliz, el del comentario pudo ser uruguayo o paraguayo pedazo de mierda picante...

gracias a ustedes, los mexicanos que rajan como soretes de sus paises, los gringos ven a todo sudamerica como una lacra, que no sirve para nada, para ellos somos todos delincuentes y lo vemos reflejado en sus peliculas...

A ti con tanto picante que te dieron se te olvido que eres una mierda con mayuscula, ademas de que los mexicanos tienen la polla mas chica que un corcho, y encima, son todos feos, negritos y gorditos, con esa apariencia que mierda que tienen que decir a los demas...el pinche te lo metere en el culo pedazo de puto.

Se nota que te acostumbraron a beber leche de verga desde chiquita, con sabor agrio a picante...

PePe dijo...

Ojalá tus vacaciones no se deban a falta de trabajo.

En serio.