BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

La audacia de la esperanza de Barack Obama

CAPÍTULO RECIENTE
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Hace algunos días compré en Amazon.Com un libro titulado 'La audacia de la esperanza' escrito por el recién electo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Lo sé, algunos de ustedes estarán ahora mismo sorprendidos porque nunca se imaginaron -al igual que yo-, que Barack Obama fuera escritor.

Recuerdo que yo estaba buscando en Amazon.Com un póster de Barack Obama para mi maestra de Inglés cuando descubrí que había dos libros escritos por él. El otro se titula 'Dreams from My Father' (Sueños de mi padre) el cual prometo leer después de terminar 'La audacia de la esperanza'.
Leer el capítulo completo...

La audacia de la esperanza (Reflexiones sobre cómo restaurar el sueño americano), es un libro escrito con estilo claro y plenamente definido, es un best seller, un material de lectura obligada para aquéllos que se interesan en conocer y profundizar un poco más en la política americana sin tener que pasar por extensos y aburridos discursos innecesarios.

La audacia de la esperanza, es un libro que contiene una serie de capítulos separados sobre diversos temas de interés general que a todos deberían interesarnos.

Me atrevo decir que 'La audacia de la esperanza', debería ser un libro de lectura obligada en todas las escuelas públicas y privadas no sólo en los Estados Unidos, sino en el mundo entero y en todos los idiomas simplemente por la gran importancia que tiene el mensaje intrínseco de esta maravillosa obra documental.

De hecho, quedé sorprendido cuando el ex-senador por Illinois Barack Obama habla en su libro de una visita que hizo a los cuarteles generales de Google en la ciudad de Mountain View California.

Me conquistó la sencilléz de sus palabras cuando narra con detalle todo lo que vivió durante su inolvidable experiencia charlando con los genios de Google mientras caminaba por los pasillos admirando una y otra vez el estilo de trabajo de una empresa bien posicionada dentro de las nuevas tecnologías de la información.

Como escritor, Barack Obama es uno de los mejores que he leído en lo que va de mi vida y créanme cuando digo que por mis manos han pasado una gran serie de publicaciones sobre las diversas ramas del saber humano.

Por lo tanto, no temo en equivocarme cuando hablo con total certeza sobre el contenido de este fabuloso libro titulado 'La audacia de la esperanza' escrito por Barack Obama.

Por cierto, también puede usted comprar este libro en su versión original en Inglés titulada 'The Audacity of Hope' (Thoughts on Reclaiming the American Dream).

Bueno,
sólo quería compartir con ustedes mi experiencia sobre lo que va de mi lectura de este excelente libro que nuevamente ha abierto las puertas de mi afán por descubrir nuevas cosas a través de la literatura.

Gracias por todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas puto y deja los comentarios que te dejamos, cual es la pena? si solo es la verdad. MALINCHISTA culero sin seguro social.

libra dijo...

NUNCA HE LEHIDO UN ARTICULO DE ESTE PERSONAJE, PERO SI HE ESCUCHADO SUS DISCURSOS Y A MI PARECER ES MUY AUDAZ, SE ESTA ENFRENTANDO A UN GRAN RETO, ESPERO QUE SALGA VICTORIOSO.
POR CIERTO CASI TENGO EL MISMO TIEMPO QUE TU EN ESTE PAIS, CUMPLO DOS AÑOS EN ABRIL.
SALUDOS DESDE SEATTLE.

Anónimo dijo...

chingas a tu madre puto, asi ni ganas dan de entrar a tu culero blog, si borras los comentarios marica.