BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Regalo de cumpleaños (adelantado)

CAPÍTULO 37
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes


Dada la posibilidad de que en los próximos días tenga que abandonar la Ciudad de Nashville, no quise hacerlo sin antes tomar algunas fotografías de esta bellísimo rinconcito del Estado de Tennessee...

Leer el capítulo completo...

Las imágenes como siempre dicen más que mil palabras y esta será sin duda mi gran oportunidad de reivindicar todo que he mencionado acerca de esta mágica ciudad que particularmente adoro.

Ayer miércoles, fue mi segundo día de descanso en la semana y tras realizar algunas actividades que tenía pendientes, me dispuse a visitar algunas tiendas para escoger mi nuevo juguetito.

En office Max había muy poca variedad de cámaras digitales y ninguna de ellas satisfizo mis necesidades.
Luego, fui a Wal-Mart y tampoco encontré alguna que me gustara.
Ya más antes, había pasado a mirar los modelos disponibles en una tienda que se encuentra a sólo algunas cuadras de donde ahora vivo y que se llama Electronic Express.
Sin pensarlo más, me dispuse a ir a revisar de nuevo esa tienda que siendo sincero tiene una gran variedad de artículos tecnológicos que de inmediato satisfacen al más exigente de los compradores.

La elección no iba a ser fácil si me dedicaba a mirar con detalle las más de 100 cámaras digitales que en ese momento tenían en existencia.
En México, había yo tenido un par de estos dispositivos y siempre había yo tenido predilección por la marca Sony y para ser más específico, por su línea Cyber-shot de cámaras digitales.

Desde que arribé al establecimiento, se me acercó Brad, un americano que parecía tener bastante experiencia en ventas y que parecía también conocer muy bien sobre tecnología actual, era uno de esos vendedores poco comunes que saben de que forma acercarse a ti y complacerte.

Charlamos un poco obviamente en inglés y me hizo saber que él también prefería a Sony sobre otras marcas no sólo en cámaras digitales, sino en diversos aparatos electrónicos que esta gigante distribuye en varios países.

Luego de curiosear varias cosas, le llamé a Brad para cerrar la venta y darle a ganar quizás un 0.5% del valor del producto en comisiones, porque finalmente, había hecho un buen trabajo.
Sépanse que venderle algo a José Luis Ávila Herrera, es casi una misión imposible.

Siempre he sido muy selectivo y detesto a los malos vendedores.
Hablando de detalles, la cámara es una Sony Cyber-shot modelo DSC-W80, tiene doble tecnología anti desenfoque, súper SteadyShot, alta sensibilidad ISO 3200, 7.2 mega píxeles de resolución efectiva, zoom óptico de 3x, pantalla LCD de 2.5”, pase de diapositivas del disco duro con música, detección de cara y algunas otras funciones que pueden leer aquí y pueden mirar una foto en alta resolucion de esta belleza dando click aquí.

Es hermosa, no cabe duda!

Luego de pasar a la caja y pagar en efectivo $273.00 dólares incluyendo las taxas, salí, tomé mi bicicleta y me dispuse a recorrer las calles imaginándome todo lo que podría hacer con una cámara digital en mis manos.

Por cierto, en México este mismo producto cuesta entre $5 000 y $6 000 pesos, el doble de lo que vale aquí en los Estados Unidos.

Desde hace mucho, he sido un gran aficionado a la fotografía…
Las personas que me conocen de mucho tiempo atrás, saben que por eso mismo poseo la mayor colección que existe en Internet de fotografías digitales a través de mi conocido blog ‘Banco de Imágenes Gratuitas’ donde con suma frecuencia, pongo a la disposición de mis lectores enlaces directos a galerías de reconocido prestigio en la red.

Por si eso fuera poco, mis lectores también pueden disfrutar de mi colección personal de Wallpapers que ahora mismo suman más de 700 y que están dirigidos exclusivamente para aquéllas personas que gustan de visualizar imágenes en alta resolución y utilizarlas no sólo como fondos en sus computadoras, sino para cualquier trabajo en sitios de Internet y materiales impresos.

Habiendo dejado en claro varias cosas, no me resta más que invitarle a que esté pendiente de este su blog ‘Reportero sin fronteras’ que en breve publicará una serie de fotografías que sirvan para ilustrar mi paso por esta ciudad de la Unión Americana llamada Nashville.

Aprovecho y les comento que el próximo día 27 de julio estaré cumpliendo 30 años absolutamente bien vividos y en los que he aprendido tantas cosas de las que por siempre a Dios le estaré agradecido.

Si lo desea y tiene tiempo, lea usted el post de mi pasado cumpleaños donde más de 65 personas tuvieron la gentileza y la amabilidad de compartir conmigo sus sentimientos en lo que fue para mi uno de esos días muy especiales…

Tomaré de paso la cámara como regalo de cumpleaños…

Gracias por su lectura y hasta pronto…


CAPÍTULO SIGUIENTE
>> Despedido de Mc Donalds por amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad esta linda cabeza hueca espero la disfrutes mucho y sigas compartiendo otras carpetas de fotos con tus admiradoras, lectores y amigos/as.

Terefer dijo...

Que disfrutes de la cámara y haas muy buenas fotos.