BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Viviendo con mexicanos disfrazado de Grimace (Updated)

Para entender la historia, le sugiero leer los 23 CAPITULOS ANTERIORES


Si bien lo recuerdan, en el post anterior les contaba que tras haber vivido con Agustin e Ivan durante un mes, fue necesario mi cambio debido a ciertas incompatibilidades con estos chicos del Peru.

Esa tarde, fue para mi de completo nerviosismo, hasta tuve la necesidad de comprar una cajetilla de cigarros Marlboro rojos y me dedique a fumar durante esos dias...

El saber que en algunas horas mas estaria yo conociendo a nuevos amigos, aspirando otros olores y mirando otras combinaciones de colores, me hacia permanecer tacito y con un profundo interes en que las manecillas del reloj giraran un poco mas rapido...

Justo cuando en el reloj de la computadora eran las 12:15, salio Ivan de su cuarto y me dijo que recien habia llamado Agustin para saber a que hora me iba a ir...

Maldita sea!, pense dentro de mi...

Cual era la pinche urgencia, se supone que ya me habian dado como limite el dia Viernes Santo y ese dia terminaba a las 12:00 de la noche...

Entonces, tome mi bicicleta fui a Mc Donald's y recogi mi cheque de $250.00 dolares...

De inmediato me dirigi al banco y de regreso aproveche para llamarle a Rafael y conocer con mas precision el momento en que el podria ir por mi para llevarme a la que seria mi nueva morada.

Me dijo que a las 5:00...

Asi fue, a las 5:00 sali del que todavia era mi lugar de residencia y al llegar a casa de Rafael, subi la bicicleta a su camioneta y fuimos por mis cosas al Departamento de Agustin e Ivan, los chicos del Peru.

Tan solo fueron unos minutos los que Rafael tuvo que conducir para llegar a la casa de estos muchacho mexicanos familiares de su esposa...

Cuando llegue, fui recibido por el encargado...

*A partir de hoy, los nombres verdaderos seran cambiados por razones de seguridad...

Don Javier me invito a pasar y me mostro la sala, justamente el lugar que yo iba a ocupar porque aunque existen 2 recamaras, ya estan ocupadas por dos personas cada una y Don Javier vive en el basement.

Acomode mis cosas y de inmediato Don Javier mando a Rafael a traer unas cervezas bien frias, nomas pa festejar!

Acompañe a Rafael y compramos un 12's de Modelo en lata...

Empezamos a tomar, hacia 4 meses que no probaba una chela desde que vivi en San Antonio Texas con aquel maricon de mierda que seguido hacia carnes asadas y compraba chelas BudLight segun el para emborracharme y convencerme de que le diera lo que el queria, al final, se quedo con las ganas el hijo de puta...

Cuando nos terminamos el 12, me dio hambre y con la humildad que me caracteriza, saque de mis bolsas de Walmart en las que llevaba las cosas que no habian cupido en la maleta de rueditas que tengo un toper con comida para hecharme un taquito...

Hacia hambre y tan solo tenia yo un poco de huevo frito con frijoles negros y 5 tortillas, maldita hambre me calaba hasta el culo y yo con tan poco que comer...

Solo por cortesia, le dije a Don Javier que si queria un taco, le insisti diciendo que "no despreciara a los pobres", que se hechara un taquito de frijoles...

Para que le dije, que se acerca y luego luego que le entra...

Pero enseguida paso algo muy curioso, cuando crei que ya me habia cargado la chingada, Don Javier bajo al basement, trajo un recipiente grande con Filete de pescado frito y empanizado, Frijoles negros fritos con mucha cebolla, Salsa roja picante y una super bolsa de tortillas...

Pa su madre, dije entre mi, atascate ahora que hay lodo!

Don Javier dijo que le entraramos, bajaron los demas y mando a traer otras chelas...

Comimos hasta reventar, era Viernes Santo y algo bueno tenia que pasar...

Ya luego, 11:15 de la noche todos a dormir...

Don Javier en el basement, Los chicos en sus cuartos y yo en la sala.

Ya es Martes 10 hoy...

Las cosas han estado bastante estables, compartimos comida, sodas, charlas y sueños...

Algo que me paso el fin de semana tambien es digno de contarlo...

Resulta que el pasado sabado, se celebro aca en Estados Unidos un evento relacionado con los huevos de Pascua y esas cosas que por ahora no se como explicarles, pero que fue motivo para que en Mc Donald's se presentara GRIMACE(grimis), personaje ficticio y caricaturesco amigo de Ronald Mc Donald's.

Todo iba muy bien pues me habian dicho que alguien vendria desde Memphis Teneessee para meterse dentro de esa bola con pelos color morado...

Faltaban pocas horas para que iniciara el evento cuando el telefono principal de Mc Donald's sono y la manager hizo una cara peor que cuando esta cagando...

Pense entre mi, "Que madres pasaria?"

Resulta que el estupidito muchacho que iba a meterse dentro de ese pinche mono feo, no iba a poder venir y solo faltaban 15 minutos para las 12:00pm, hora en la que estaba anunciado el magno evento...

Mira hacia la PlayPlace (pleipleis)(Area de Juegos), estaba hasta la madre de niños acompañados de sus padres, madres y uno que otro metiche, una mesa con regalos y una canasta con huevos de plastico conteniendo chocolates dentro...

La manager se giro hacia mi y pense...

Ya valio madres!!!

Me dijo a traves de una traductora que seria yo quien me tenia que meter dentro de esa pinche bola peluda...

Pues ahi voy de pendejo, me puse los zapatotes y una hermosa chica de 17 años y que tambien es manager, me ayudo para acomodarme una especie de liguero que sostiene las patas de este curioso personaje...

Luego, me encasquetaron la cabeza que pesaba bastante y todo empezaron a reirse de mi, yo tambien me estaba divirtiendo...

Ya dentro de ese animal, me dirigi hacia la PlayPlace y los niños corrian hacia mi para abrazarme y saludarme...

Pa la madre, soy famoso pense para mis adentros...

4 pinches horas metido dentro de ese mono con pelos, el calor que hacia provocaba que me sudara hasta el culo, pero la ternura, la inocencia y la felicidad de todos los niños era un pago mas que suficiente para soportar el momento y ese atroz sufrimiento...

Luego de ahi, las fotos...

Cientos de flashazos se dejaron caer sobre mi escondida figura, era Grimace, era famoso, todos los niños querian una foto conmigo, vivia en ese instante de aplausos envueltos en sueños, yo bailaba, simulaba cantar con el karaoke que previamente habian instalado, la fiesta era buena, tambien los regalos, rifas y sorpresas, sueños y risas...

Fotos con todos...

Terminada mi sesion en la PlayPlace con los niños, pase a tomarme fotos con las cocineras, las managers y uno que otro despistado queriendo aprovechar el momento para ver que tan feo se miraba a traves de una imagen con Grimace...

Al dia siguiente, todo volvio a la normalidad, Grimace se habia ido y yo volvia a ser el mismo de antes, el encargado de mantenimiento y de proporcionar al restaurante toda la mercancia necesaria para su correcto funcionamiento.

Y a diario es lo mismo, camino sin prisa, pero sin pausa, atiendo las ordenes de las manager en Ingles y en Español, les coloco el hielo, les lleno los recipientes de SweetTea, Lavo los baños, Limpio las ventanas, Tiro la basura, Cambio el aceite a las freidoras de pollo y papas, Voy al descanso, tomo cafe, como Burritos, tomo Yogurth y Apple Dipers, pido hamburguesas y las empadorno de mayonesa, me encanta la salsa catsup, Los HotCakes y las papas fritas...

Que ironia, apenas hace algunos meses que odiaba la FastFood (fastfud) (comida rapida).

Es Martes y hoy empiezo mis clases de Ingles en una escuela de Gobierno, es un programa ESL (English Second Language)(Ingles como segundo idioma).

ACTUALIZACION: Miercoles 11 de Abril 11:58AM

Ayer me apure lo mas que pude para ir a la escuela donde supuestamente estaban dando clases de Ingles como segundo idioma, pero resulta que los cursos ya estan finalizando y solo me inscribi para empezar hasta la primera semana de Octubre.

De todas formas, ire aprendiendo a diario todo lo que escuche...

HOY tuve OFF (descanso), y por la mañana me dormi casi hasta las 9:00, luego me fui a la cocina a desayunar, cafe con galletas de animalitos, y a los pocos minutos llego Don Javier y Carlos (su primo), empezamos a cocinar Salchicha ahumada con cebolla, chiles picantes, huevo y frijoles refritos de lata cocinados con cebolla...

Tortillas de maiz, cocas frias y de postre yoghurt con fresas...

Un poco despues, me bañe, me lave los dientes, tome mi bicicleta y me vine a la Libreria para actualizar este espacio y revisar algunas cosas en la red.

Saludos, la vida sigue...

Gracias por leerme, les contare despues como van las cosas...

Ven a Mc Donald's!


[All opinions expressed on this site are mine, and do not necessarily reflect the opinions of my employer]



Leer el siguiente capítulo...

«Ahora tengo bicicleta electrica... (Mongoose)»

5 comentarios:

Terefer dijo...

Ayyy que risas... que divertido post... veo que poco a poco te estás integrando de maravilla en la ciudad. Sigue contándonos aventuras. Besos

Admin dijo...

Hola muy bonito tu blog, estoy por aquí persiguiéndote desde el blog de Gerardo Blanco, quiero pedirte si puede ser que me mandes un banner del banco de imagenes, tengo 3 blogs y me gustaría poner algunos de los banners allí pero no se como o donde están.
Desde ya muchas gracias, ahh si quieres mandamelo al correo knelitak@hotmail.com
Un saludo

Admin dijo...

Nada, no he dicho nada, ya encontré lo que buscaba ahora mismo los pongo, preciosos los banner! Para todos los gustos.
Un saludo

José Luis Avila Herrera dijo...

Respuestas inmediatas a lectores que leen y opinan...

Sade: Gracias como siempre por la atencion que desde que te conoci, haz prestado a esta historia, basada en la vida real de un inmigrante en aras de mejores oportunidades en la Union Americana.

K_nelita: Te agradezco la visita y que bueno que tengas la intension de enlazar al Banco de Imagenes Gratuitas...
*Enseguida seras correspondida!

Saludos y gracias por interactuar conmigo en este medio de difusion cultural, donde siempre y finalmente, todos aprendemos algo.

Regreso...

Anónimo dijo...

jajajajajaja divertido el post.

A pesar de que llegue a tu blog por alguno de tus enemigos ciberneticos y con malas referencias, debo confesar que ya me entretuve leyendo tus pato-aventuras.

Suerte y que hagas muchos dolares.