BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Con el boleto para Canadá casi en la mano...


En el capítulo anterior, les conté que ya estoy preparando todo para mi viaje a Canadá y también les dije las razones por las que he tomado esta determinación. De igual forma les comenté que iría el pasado jueves a la ciudad de Xalapa con mi hermano para checar precios y disponibilidad de horarios en vuelos hacia aquélla fría Nación.
Pese a todo esto, el día de ayer jueves 7 de mayo hubo algunos cambios en nuestros planes que de manera repentina, modificaron varias cosas dentro de nuestro planeado itinerario.

Click aquí para leer el capítulo completo...

Resulta que mi hermano, tiene un amigo en Xalapa y ha sido él quien el día de ayer nos dio la sorpresa de que había contactado a una agencia de viajes que contaba con un lugar disponible en un vuelo directo a Canadá para la siguiente semana.

Por consiguiente, cancelé mi salida a Xalapa y de inmediato hice la reservación antes de que alguien más aprovechara esta magnífica oportunidad.

Sobre el precio de cada boleto, debo decirles que según mis más recientes investigaciones en algunas agencias de la zona, rondaba entre los 13,200 y 11,500 pesos el viaje redondo sujeto aún a las variaciones del tipo de cambio vigente a la fecha de compra.

Dicho lo anterior, mi sorpresa fue mayúscula cuando el amigo de mi hermano nos dijo que el costo de cada boleto sería de tan sólo $5,800 pesos el viaje redondo.

Aún con la boca entreabierta, le dije que por favor confirmara el precio y que de paso verificara si era directo a Canadá o con escala en los Estados Unidos porque según mis experiencias ese precio concidía con algunas de las propuestas que me habían hecho en ciertas agencias de viajes locales haciendo escala en la Unión Americana.

En ese mismo instante, el amigo de mi hermano llamó a la agencia y se nos confirmó que el viaje sería directo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Canadá con una duración de más de 6 horas en vuelo.

Sin dejar pasar más tiempo, hice la reservación y será precisamente el amigo de mi hermano quien el día de mañana sábado 9 de mayo me traerá el boleto hasta mi casa pues él también tiene familia en esta zona del Estado de Veracruz.

Así que realizada la confirmación, no me queda más que finalizar los asuntos que tenga pendientes y preparar todo en aras del inminente vuelo a Canadá en la búsqueda de nuevos, fríos y purpúreos horizontes.

Por hoy, creo que ha sido todo lo que tengo que contarles y espero que muy pronto haya nuevas cosas para compartir con todos ustedes quienes desde hace poco o mucho siguen las aventuras del Reportero Sin Fronteras.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, sabes que te leo desde que te fuiste a USA, y desde que contaste que ganabas con tu blog 400 dolares me quede pensando en el asunto...porque eres el unico que habla sinceramente y ha mostrado un cheque y todo, los demás en la web son unnos mentirosos y envidiosos, bueno, mi pregunta es si es posible superar esa cifra hoy dia ante la crisis pensaba hacer un blog para probar, pero no se si arriesgarme...que me aconsejas? gracias, besos, Mariana

José Luis Avila Herrera dijo...

Mariana,

Antes que todo, gracias por darme el privilegio de ser leído por ti desde algún lugar del planeta tierra.

Mira, actualmente estoy ganando en promedio $1,000 dólares mensuales con mis dos blogs (Banco de Imágenes Gratuitas y Reportero Sin Fronteras.

Sin embargo, debo decirte que por supuesto que es posible ganar mucho más y que si pones énfasis a tu trabajo en Google Adsense, puedes ganar muchísimo más de lo que yo actualmente percibo.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias de todo corazon Jose luis, besos grandes y suerte en tus proyectos, te seguire fiel siempre leyendote