BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Recibiendo el cheque número nueve de Google Adsense

CAPÍTULO RECIENTE
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Fue el último día del mes de octubre de 2008 cuando el Servicio Postal Norteamericano dejó en mi buzón un sobre blanco conteniendo en su interior el cheque número nueve de Google Adsense por la cantidad de $540.39 dólares.

Ha sido para mi una gran satisfacción pues en días recientes he contribuído con algunas organizaciones en la donación de diversas cantidades para quienes en algún lugar necesitan comida, medicamentos, ropa y útiles escolares, entre muchas cosas más.


Leer el capítulo completo...

Paralelamente, hago una vez más público mi compromiso con toda esa gente que cree en mi y que cree que existe una luz al final del túnel.

Esa luz, pretendo que seamos nosotros que sin dudarlo un instante, sé que podemos contruir de alguna u otra manera en la realización de sus sueños.

Resumiendo, les informo que 'Un Acto de Amor' posee ahora mismo la cantidad de $3,233.83 dólares como resultado del programa Google Adsense.

No está de más repetirles que este dinero se encuentra seguro en una cuenta bancaria y está todo el tiempo disponible para resolver cualquier necesidad, de cualquier persona en la que podamos sin tanto esfuerzo hacer, un acto de amor.

Gracias a todos y que Dios les bendiga siempre...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo conozco a una sra. de unos 40 años que el padrastro violo a su hija de once (11) y la niña quedo embarazada y tuvo una bebe a los 12. La sra. fue a la radio para pedir ayuda con pañales, leche y comida porque es de escasos recursos y el esposo violador esta en la carcel.

Si quieres ayudar este es un buen caso. Espero tu respuesta aqui en los comentarios para ver que ondas.

Delaredos dijo...

yo necesito cambiar mi xbox 360 premium por el elite, asi que necesito unos 450 dlls ya que de preferencia espero el gears of wars 2 con la consola.

Anónimo dijo...

BUENO....EN MI PAIS SE DICE QUE A LA GENTE BUENA LE SUCEDEN COSAS BUENAS..ASI PUES QUE POR ELLO DIOS TIENE BENDICIONES GRANDES PARA TI Y LOS TUYOS.......QUE ÈL MISMO TE ILUMINE Y TE DE LA SABIDURIA PARA AYUDAR A QUIENES REALMENTE LO NECESITEN....UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO Y SIGUE EN TU LUCHA HAY UNA META QUE TE ESPERA....
CUIDATE MUCHO Y NO TE SUELTES DE LA MANO DE DIOS!

Anónimo dijo...

dice un refran americano ten cuidado con lo que quieres no vaya ser que lo logres
yo soy uno de tus criticos pero cuando deseas cosas como estas me quito el sombrero

saludos
pd hoy no te dire majaderias

Orla Publicidad dijo...

José Luis que maravillosa obra estás realizando, te felicito y sigue adelante con tus sueños y con tus ganas de ayudar a la gente. Todo lo que se da provoca un enorme tesoro espiritual dentro nuestro que nos va edificando como personas mejores cada día.
saludos desde Argentina y mucha suerte!!!!

Anónimo dijo...

ah orale, y a cuantas mujeres mataste y violaste(en ese orden) para conseguir la lana,porque se me hace raro que un bodegero del seven eleven como tu tenga dinero para pagar internet y postear en un blog.
Por cierto me gusta mas tu blog del falso profeta, ahi eres mas gracioso y menos presumido

SeNdE dijo...

deveria haver mas personas que ayuden como tu buen trabajo

bibliotecaria dijo...

Te felicito por tu exito y tu obra. Yo todavía no puedo llegr a los 100 dólares para poder cobrar mi primer cheque de google, por la publicidad de AdSense.... Cómo logro que me hagan cliks...?????

Necesito tu ayuda....¡¡¡¡¡¡