BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Clases de Inglés y media onza de oro...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Hace muchísimo tiempo que he deseado tener una moneda de oro real y fue hace aproxiomadamente un mes que conocí en Internet una empresa llamada Blanchard and Company que aseguraba tener las mejores monedas de oro a precios realmente competitivos.

Soy una persona muy desconfíada y durante una semana me dediqué a investigar a la empresa y hasta realicé algunas llamadas para obtener más información.

La persona que me atendió y que dijo llamarse Michael E. McGoey, me hizo saber que la empresa contaba con más de 20 años de servicio, que era una empresa seria y responsable.

Luego de ver el catálogo y todas sus colecciones, decidí arriesgarme, hice mi pedido en línea y a los pocos minutos recibí un correo donde se me solicitaba enviar un cheque lo más pronto posible a nombre de Blanchard and Company por la cantidad de casi $500 dólares para recibir a cambio una moneda de 25 dólares fechada en el 2008 de media onza de oro puro.

Leer el capítulo completo...

La curiosidad pudo más y de inmediato mandé el cheque a nombre de,
Blanchard and Company, Inc.
P.O. Box 61740
New Orleans, LA 70161-1740.

Una hora después, me puse en contacto con Michael para decirle que el cheque había sido envíado y que me dijera por favor que tiempo tardaría en llegar mi moneda de oro a mis manos hasta la ciudad de Nashville.

Me dijo que el proceso duraría aproximadamente un mes y que no me preocupara.

Pasaron los días y como a las tres semanas llamé para saber el estado de mi orden pues en el banco me habían dicho que Blanchard and Company ya había cobrado el cheque que yo había envíado.

Una señorita me atendió muy amablemente, me pidió el número de mi contrato 'S195COEA08' y luego de unos segundos me dijo que mi moneda estaba en camino y que yo iba a recibirla en los siguientes siete días hábiles.

Y así fue...

La mañana de hoy jueves estaba en la tienda realizando algunas órdenes de productos mexicanos en la tienda donde trabajo cuando mi amigo del Servicio Postal llegó y me entregó una pequeña cajita de cartón y me hizo firmarle un recibo.

De inmediato regresé a casa pues era mi día de descanso y lo primero que hice fue abrir la caja donde yo sabía que venía mi primera moneda de oro.

Debo ser enfático y decirles que fue una verdadera odisea abrir la pinche cajita pues traía una especie de cinta adhesiva con pequeños hilos muy resistentes.

Luego de más de 5 minutos, logré abrir el paquetito y ahí estaba mi brillante, redonda y hermosa media onza de oro.



Nota: Las imágenes anteriores pertenecen a una moneda de una onza.

La satisfacción es enorme pues siempre había deseado tener una moneda de oro real y ahora que la veo en mis manos me doy cuenta una vez más que todo lo que tú desees con verdadera pasión, será tuyo.

Gracias a Blanchard and Company por haber hecho llegar hasta mis manos este pequeño tesoro que desde hace mucho, pero mucho deseaba tener en mis manos.

FIN
.....................................................................................
OTRO TEMA,
CLASES DE INGLÉS (ESL)

Aprovechando el espacio, deseo informarles que desde hace 2 semanas empecé mis clases de Inglés en una escuela pública en donde se nos están impartiendo dos clases por semana los días martes y jueves por la noche.

El programa que pertenece al Gobierno de los Estados Unidos, se llama ESL (English as Second Languaje), es gratuito y está enfocado a ayudar a todas las personas que vienen de otros países a adaptarse a la vida social de esta nación con miras a encontrar más y mejores oportunidades.

Por si alguien está interesado en ver el avance que voy teniendo en mis clases de Inglés, he creado un blog llamado 'IDIOMEDIA' en donde comparto mis experiencias a la vez que respaldo lo que aprendo para consultas posteriores.

No esperen encontrar maravillosos y mágicos métodos para aprender Inglés, se trata únicamente de compartir lo que aprendo en cada una de mis clases.

Aún así, estoy incluyendo en cada clase una serie de enlaces en donde podrán encontrar más material si es que acaso están interesados en aprender Inglés.

Eso es todo por hoy, gracias y que Dios les bendiga...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi te va mi ip:

8=.==.==.=D

NO busques más :D

Ahuehuete dijo...

Quieres mi IP en español o ingles? mejor te la mando es español puede y no hayas aprendido lo suficiente:

127.0.0.0.0

Beto dijo...

jajajaja IP's?? jajaja, estas morro JLAH

Anónimo dijo...

jajajaja

y que ganas teniendo una IP?

eres mas pendejo de lo que pense jajajaja