BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Cheque por $817.32 dólares de Google Adsense

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|Comentarios: picaysabe@gmail.com

Cada día que pasa, 'Un Acto de Amor' se fortalece más gracias al programa Adsense de Google. Y lo digo, porque justamente el día de ayer lunes 29 de septiembre recibí un nuevo cheque por la cantidad de $817.32 dólares correspondientes al mes de julio y agosto respectivamente.

Con este nueva aportación, 'Un Acto de Amor' tiene un saldo de $2,693.44 dólares que se encuentran disponibles para ser utilizados ante cualquier solicitud de ayuda en cualquier lugar y en cualquier momento.

Leer el capítulo completo.

Creo que no está de más repetirles que si conocen a alguien que necesite de la ayuda de la fundación Un Acto de Amor, me lo hagan saber a la brevedad posiblew para ponerme en contacto con la persona o personas que requieren el apoyo económico.

Es obvio que una a una serán analizadas las solicitudes para evitar cualquier tipo de fraude que pudiese surgir durante el proceso.

En cuanto se recibe una nueva solicitud, se inicia una investigación directa con la persona que solicita el dinero a fin de asegurarme que los recursos lleguen a quien de verdad lo necesita.

Si usted desea más informes sobre los requisitos que se necesitan para obtener una ayuda económica por parte de 'Un Acto de Amor', puede mandar un correo electrónico a picaysabe@gmail.com y le aseguro que recibirá una respuesta de manera inmediata.

Eso es todo por hoy, gracias y que Dios les bendiga...