BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Segundo cheque de Google Adsense...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

PARA SER PRECISO, FUE EL PASADO DÍA 31 de marzo cuando el cartero del servicio postal estadounidense me llevó hasta la tienda donde trabajo como cajero mi segundo cheque de Google Adsense.
Aún hace eco en mi memoria la vez aquélla cuando ese mismo cartero se reía a carcajadas ante la incredulidad de que yo estuviese recibiendo cheques de la empresa Google por anuncios publicitarios colocados en la red de sitios VictoryBlogs.
El cartero había venido como siempre lo hace 2 ó 3 veces por semana a dejar correspondencia para mi jefe y se me ocurrió preguntarle que si aún no llegaba mi primer cheque de Google Adsense que desde hacía algunos días estaba esperando. Se me quedó mirando por algunos segundos y luego me señaló y estalló en carcajadas pues en ese momento yo solamente estaba limpiando los baños. Cansado y sudado, sólo se dibujó en mi rostro una ligera sonrisa...


Leer el capítulo completo...

Unos días después del suceso, recibí en el buzón el sobre que como en su momento se los conté, tenía mi primer cheque de Google Adsense.

Ese mismo día lo llevé a la tienda para que mi jefe me lo cambiara y aproveché también para mostrárselo al incrédulo muchacho del servicio postal.

A partir de ahí, cada vez que va a dejar correspondencia a la tienda, me dice 'How are you Google Man?'. Hemos hecho tan buena amistad, que ha sido él quien directamente me ha llevado mi segundo cheque a la tienda haciéndome sentir importante y respetado.

Voy a dejar de hablar de mi mismo, para decirles que estoy muy contento porque mi fundación 'Un Acto de Amor' que tenía un saldo de $188.79 dólares hasta el último reporte con fecha Marzo 25, le serán agregados $296.76 dólares más correspondientes al segundo cheque de Google Adsense.

De esa forma, 'Un Acto de Amor' cuenta ahora mismo con un saldo disponible de $485.55 dólares que serán destinados a cualquier causa noble que se presente previo análisis y absoluta investigación.

Agradezco por lo tanto a todas las personas que una manera u otra están contribuyendo al desarrollo de este proyecto que sólo pretende ayudar a los más necesitados en cualquier rincón del planeta Tierra.

Si usted conoce a alguien que pudiese necesitar de mi ayuda económica, escríbame un correo y a la brevedad posible buscaré las vías para hacer llegar esa luz que ilumine la oscuridad de un ser que vive agobiado por la pobreza, el hambre, el frío, la sed y la misma y propia falta de Un Acto de Amor.

Cuando existe la férrea voluntad de ayudar, cuando existen corazones sensibles y personas con sentimientos tan nobles como yo, siempre existe también quien de una manera u otra pretende hechar abajo tus buenas intensiones para aquéllos que de verdad lo necesitan.


Les digo esto, porque desde que tomé la desición de registrarme en el programa Google Adsense con todos los espacios de mi red VictoryBlogs, fui amenazado por un famoso Cracker que se hace llamar MegaByte y quien el pasado 17 de diciembre del año 2007 realizó una redirección en mi Banco de Imágenes Gratuitas inutilizándolo por aproximadamente 4 horas aprovechando un agujero de seguridad de un widget externo de mediante JavaScript.
Click aquí para más detalles...

Aunque a la fecha ignoro la razón, un día antes de registrarme en Google Adsense MegaByte me amenazó con dañar mi cuenta aprovechando según él una vulnerabilidad en Gmail que permite el acceso al pánel de control de Blogger en donde él podría manipular el número o clave de editor de Adsense para que el dinero le sea redirigido a una de sus cuentas porque según mis investigaciones este sujeto cuenta con muchas cuentas de Google Adsense.

Hace apenas unos días, me dejó un comentario en este blog y para ser preciso en este mismo post donde me recuerda la promesa que me hizo de dañar mi cuenta de Google Adsense.

Más por precaución que por miedo, desde hace algunos días he estado investigando sobre los posibles métodos que podría utilizar este sujeto para vulnerar la seguridad no solamente de mi cuenta de Google Adsense, sino de todos mis servicios web y acceso remoto a mi ordenador.

Según mis más recientes monitoreos, hace un par de días intentó aprovechar una vulnerabilidad en Internet Explorer mandándome un ejecutable asociado a otras cuentas de Google Adsense. Luego y tras haber fracasado, intentó acceder por mi sistema de Internet Satelital enviándome dizque una actualización para mi tarjeta de red Sprint 595U. A partir de ahí, realicé toda una serie de procesos que me dieran más seguridad para evitar la posible intromisión de MegaByte. Quizás estoy exagerando, pero he instalado más de 50 sistemas de seguridad, Anti-virus, Anti-spyware, Anti-malware, Anti-exploits, Anti-keylogger, Anti-rootkit y creo que hasta un Anti-Cristo.

Más recientemente, quiso aprovecharse de mi supuesta inocencia enviándome dizque una actualización para mi computadora HP.
Paralelamente, ha estado intentando acceder a mi computadora de diversas formas mandando a mi dirección IP archivos temporales que a través de Firefox puedan obtener información que le permitan el acceso o control general de todos mis movimientos en Internet.

Afortunadamente y gracias a DIOS no ha tenido éxito y aprovecho para solicitar públicamente la ayuda de personas expertas en estos temas de seguridad informática para que me escriban alertándome de cualquier método que pudiese vulnerar mi estabilidad en la red y mis más profundos deseos de ayudar a quienes más lo necesitan.

Click aquí para mandarme un correo ahora mismo...

Aprovecho también para alertar a cualquier miembro del equipo de Google para tomar en consideración cualquier posible forma de vulnerar los servicios de Gmail asociados con cuentas de Google Adsense.

Gracias por todo y que Dios les bendiga...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME eliminaste del MSN hijo de puta, di adios a tu adsense ok? recuerdas ke te lo prometi??

Abuela Ciber dijo...

He dejado dos regalos para ti en mi blog.
Cariños

Delaredos dijo...

50 programas de seguridad? de casualidad tienes un quadcore y windows 64-bit con un chingomadral de ram, de seguro esa computadora ya no puede ni moverse.

B.R. dijo...

Nono, mejor dámelos a mí. Me estoy yendo a la quiebra y necesito dinero. Fui chava y se me hizo fácil.

:3

Sin mencionar que mi adsense no aguanta chido como el tuyo. Snifirilí.

Anónimo dijo...

Destruire el sueño de akel niño, jose luis avila herrera, ese dinero sera para mi!

Cafe_Cafe dijo...

Muy bueno el post José.
Te comento que nosotros (mi sra. y yo) empezamos con los blogs hace 1 año. Recién empezamos a recibir beneficios de AdSense como al 3er mes.

Hoy por hoy mantenemos 3 blogs principales y otros 3 secundarios o experimentales.
Para que te hagas una idea llevamos U$S 25.80 facturado en el día y aún faltan como 8 horas para cerrar.

El mejor consejo que te puedo dar es "Actualizar tan seguido como puedas con contenido original"

Un saludo desde Uruguay y te dejo los links para que veas como tenemos distribuídos los anuncios.

Entretenimiento Online
El Comentario
Online Games

PS: Si realizás una búsqueda por "piel de cristal" seguramente encuentres detalles de esa enfermedad tan espantosa que aqueja a muchos niños y probablemente el contacto de fundaciones en todo el mundo que agradecerían tu ayuda.