BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Recibiendo mi tercer cheque de Google Adsense

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|English Version (New!)

Eran las nueve de la mañana con once minutos del pasado día lunes 28 de abril cuando vi llegar muy despacio al pequeño camioncito del servico postal estadounidense. Noté que se detuvo frente a mi buzón y de inmediato supuse que había traído algo para mi y que sin duda alguna era mi tercer cheque de Google Adsense. Y así fue.

Precisamente hace algunos días, yo estaba escribiendo en la página de mi fundación 'Un Acto de Amor' lo satisfecho que me encuentro ahora que estoy empezando a dar tan sólo un poquito de lo mucho que estoy recibiendo.
Les contaba también que el saldo disponible era de $485.55 dólares hasta el pasado día 26 de abril del año en curso.
Leer el capítulo completo...

Sin embargo y gracias a Dios, mi tercer cheque de Google Adsense ha llegado por la cantidad de $324.00 dólares americanos por lo que ahora mismo Un Acto de Amor posee fondos por la cantidad total de $809.55 dólares.

Este dinero será destinado en su totalidad para atender cualquier necesidad de alguien que en algún lugar pudiese estar necesitando un poco de comida, agua, medicamentos, ropa, zapatos, artículos escolares, libros, etc.

Desde que empecé mi proyecto, he recibido varias solicitudes de ayuda de personas que están actuando como intermediarias en situaciones de podrían requerir de un poco de mi ayuda.

Sin embargo y tomando en cuenta la gran cantidad de estafadores que existen en la red, estoy analizando uno a uno los casos, buscando información, haciendo contacto con las autoridades locales de cada región y una vez que yo esté seguro que el dinero llegará a la persona o personas afectadas, realizaré mi transacción en aras de satisfacer una pequeña gran necesidad.

Lo que busco recibir a cambio, es tan sólo una sonrisa y las bendiciones de Dios para que cada día sean más personas las que puedan unirse a mi causa, haciendo uso de los anuncios publicitarios de Google Adsense y Un Acto de Amor pueda así reunir más y más fondos para ayudar a más y más personas en el mundo.

Lo hago con gusto, lo hago con amor!

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

3 comentarios:

Delaredos dijo...

Yo soy el elegido, solo necesito un poco de dinero (100-200 dlls) para comprar mas puntos en el bazar de xbox live ya que cada vez sacan mas canciones para rockband y practicamente ya estoy en la bancarrota, si fueras tan amable de mandarme el dinero via pay pal te lo agradeceria mucho. y como recompensa te mandaria un link con videos de youtube cantando.

Delaredos dijo...

Puedes mandarlo a nombre de:

Lan-Tech
4501 Mcpherson Rd. suite 10
Laredo tx. 78041

Clara dijo...

no sé como he llegado por aquí, però magnífico blog!

Ánimos con tu sueño Americano!