BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Un Acto de Amor para un ángel llamado Fredy...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Ya les adelantaba hace algunos días que cuando me registré en el programa Google Adsense para colocar publicidad en este sitio y en toda la red de VictoryBlogs para ganar dinero con ello, hice también la promesa de destinar todo el dinero para ayudar a personas de escasos recursos económicos en cualquier Continente, País, Estado, Ciudad, Pueblo, Colonia, Condado, Barrio, Vecindario, Comunidad, Congregación o Asentamiento Rural a través de mi fundación 'Un Acto de Amor' que sin fines de lucro y con el único objetivo de compartir, inicié desde hace un par de meses con buena voluntad.

»Click aquí para seguir leyendo...

Quienes han tenido la oportunidad de leer los capítulos anteriores, sabrán que precisamente hace algunos días recibí mi primer cheque de Google Adsense por la cantidad de $438.79 dólares americanos como resultado de los anuncios publicitarios que no sólo aquí, sino en toda la red de Victory Blogs han sido colocados con la esperanza de que más personas cada día hagan uso de ellos y de paso me hagan ganar un poco más de dinero y así continuar ayudando a los más necesitados en cualquier rincón del planeta...

Me satisface plenamente anunciarles que 'Un Acto de Amor', empieza su larga jornada ayudando a un pequeño ángel de la hermosa ciudad de Xalapa en el Estado de Veracruz llamado Fredy.

Fredy, es uno de tantos millones de hijos de madres solteras que existen en el mundo, mujeres nobles, humildes y sumisas que por una razón un otra han sido víctimas de una relación pasajera que como resultado les ha dejado un recuerdo inolvidable.

Fredy es uno de ellos, un lindo niño con cualidades especiales, carisma, suma inteligencia, buenos sentimientos, cariñoso, dadivoso y con un gran corazón de oro decorado con diamantes, zafiro, topacio, rubíes y verdes esmeraldas.

Él ignora por completo de dónde viene, pero sabe dónde está y casi adivino que a su edad, ya sabe hacia dónde va...


Él va camino al éxito, él es un ángel y quiere volar...

Sin embargo, al estar solamente bajo el amparo de su madre, muchas veces tiene que verse limitado en algunas cosas lo cual sabemos le impide su temprano desarrollo, con el sueldo que gana su mamá, apenas le alcanza para alimentarlo aunque sé por experiencia propia que se desvive como la gran mayoría de nuestras madres en darle lo mejor que puede atentando incluso en restringirse ella misma de algo por verlo feliz a él y de paso estimularlo a ir alcanzando pequeñas metas que a lo largo, se convertirán en las bases que forgen su propio destino.

Ya les contaba en capítulos anteriores que antes de tomar la desición de venir a los Estados Unidos en busca del Sueño Americano, estaba viviendo en la ciudad de Xalapa capital del Estado de Veracruz.

Fue precisamente ahí donde tuve la oportunidad de conocer a Fredy, un niño simpático que a decir verdad, tenía, tiene y sé que tendrá grandes ventajas en la vida pues es de esas personas que de inmediato cautivan e impactan en los demás y que por naturaleza propia, tienen el don de conquistar corazones.

Él es así, así como yo...

Su ternura e ingenuidad, propia de la infancia, son una mezcla densa y concentrada de un alma pura, de un alma blanca que aunque a veces y sólo a veces, se veía combinada con alguna travesura, no dejaba de ser el centro de atención de múltiples miradas.

Él es así, él es un ángel...

Fue en días pasados cuando charlando con una amiga me recordó a este pequeño travieso y me contó sus aventuras, sus logros y pequeños fracasos.

Me ennobleció tanto el volver a saber de él, sentí tanta emoción que de inmediato hice el compromiso de enviarle a su madre a través de Western Union la cantidad de $250.00 dólares que al cambio significan unos $2,700.00 pesos mexicanos con el propósito de que le sea abierta una cuenta de ahorro en el banco y a partir de ahí con mi ayuda, la de su madre y la de otras personas que quieran sumarse, se empiece a construir lo que será sin duda alguna su dulce y exitoso futuro.

Siento de verdad una enorme satisfacción al tener el privilegio y la gran oportunidad de contribuir de esta forma en el desarrollo de alguien que podría ser parte de los líderes del mañana, mentes despiertas, gente buena, gente útil, personas que no solamente miren su bienestar, sino que se conviertan en centinelas que sin hipocresía ni egolatría, busquen incansablemente la justicia, la paz y la libertad.

Un Acto de Amor, es una fundación que no solamente pretende por sí sola resolver todos los problemas del mundo, sino que nuestro esfuerzo está centrado en solicitar la ayuda de quien tenga el poder y la voluntad de ayudar a los más necesitados.

Un Acto de Amor, es una fundación o Asociación Civil que recibe fondos monetarios o en especie que son de inmediato canalizados a las personas que de verdad necesitan nuestra ayuda en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por lo tanto, ahí queda la invitación para que usted se convierta en partícipe de un proyecto a gran escala, siéntase también satisfecho al tener el privilegio de dar comida al hambriento, abrigo al friolento, y agua al sediento.

Asímismo y por si fuera poco, hago público mi interés de ayudar a otras personas a traves de usted que ahora mismo está leyendo este capítulo más del Reportero sin Fronteras, piense en alguien que necesita ayuda, piense en alguien que hoy quizás no tuvo un poco de comida, piense en alguien que hoy contuvo su sed, piense en alguien enfermo que no ha podido comprar sus medicinas, piense en alguien que no tiene zapatos, piense en alguien que a diario camina descalzo, piense en alguien que no tiene abrigo, piense en alguien, pero piense amigo.

Si conoce a una persona que realmente necesite con urgencia la incondicional ayuda de 'Un Acto de Amor', sólo escríbame a picaysabe@gmail.com y en cuanto me sea posible y cuente con los fondos necesarios, le haré llegar esa luz que por lo pronto permanece al final del túnel de la esperanza.

Agradezco a Dios por darme la vida, agradezco a mi madre por haber traído al mundo a un hijo tan generoso, agradezco a Google por su programa Adsense, agradezco a quien quiera sumarse y agradezco a mis lectores de antemano cualquier método que utilizen con el fin de ayudarme...

REPORTE PÚBLICO
PRIMER CHEQUE DE GOOGLE ADSENSE
$438.79 DÓLARES
PRIMER BENEFICÍADO
$250.00 DÓLARES
SALDO ACTUAL DISPONIBLE
$188.79 DÓLARES
HASTA MARZO 25, 12:07 AM

Gracias por todo y que Dios les bendiga...

»Click aquí para hacer un comentario
»Click aquí para realizar una donación a 'Un Acto de Amor'
»Click aquí para ir a la página principal

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que ayudes, pero me caga la gente que lo hace público para recibir halagos y demas. puto.

Anónimo dijo...

Sabes me parece tonto tirar tu dinero asi a la basura, mejor preocupate por labrar un porvenir para ti y tus futuros hijos.

Anónimo dijo...

Es extraño que sientas tanta gratitud por un pais que te da la espalda, me imagino que tu al vivir alla, sabras muy bien que ultimamente las leyes se estan haciendo mas duras con las personas que emplean ilegales poniendo multas de hasta 25,000 mil dolares o mas y en algunos casos hasta carcel a personas que contratan ilegales, lo siguiente te lo digo no como fin patriotico yo tambien soy me Mexicano y no me gusta este culo de pais, pero pienso que si te vas a ir a un lugar en el extranjero yo escogeria un pais con mas posibilidades, en mi caso es Australia al cual pienso ir a radicar a mediados de este año, en fin, tu sabes lo que haces y si estas a gusto adelante, lo que no entiendo es hasta la idiotez de poner una bandera atras tuya, creo que el nivel de arrastrades que muestras es digno de risa, eres como otros han dicho un gran comediante involuntario.

Delaredos dijo...

Es el Freddymatico?

Anónimo dijo...

me cagas

Anónimo dijo...

Pinche pendejo de mierda, me cagas por ser un puto de mierda, egolatra.
Ojala y te mueras mientras le mamas la verga a tu puto novio emo... PENDEJO

Anónimo dijo...

Enserio eres una mamada, tu estilo de escribir es lo más homosexual y autodegradante, tonto y simplemente ignorate que he visto.

El Maya dijo...

Jajaja, "critica destructiva".

¡Pero si lo que escriben aqui todos es la pura verdad!

Eres un pretencioso arrastrado amante de una cultura de lo mas cagada, cuyos post de 3 hojas me dan vergüenza y lástima, y aparte ¡escribes mal en español!

Sinceramente, desde el fondo de mi corazón (jajaja) te digo que eres un gran pendejo, y te deseo una úlcera gastrica y cancer de prostata.

Anónimo dijo...

¿Qué no traía saco, corbata y todo el pedo el becerrito este ayer? mejor dale para un metro de cabeza de indio y un taco de verga, puto.

José Luis Avila Herrera dijo...

Respuesta para 'quqi'...

Claro que en la foto que había colocado anteriormente, tenía un trajecito color café que fue rentado para hacerle su primera comunión hace unos meses.

En esta foto, aparece tal y como es, natural y demostrando su inocencia y su pobreza a flor de piel.

Él es así, así es él!

Para todos los demás comentaristas, quiero decirles que es obvio su nivel de envidia, pues nadie ha tenido -y creo que ni tendrá- el privilegio de ayudar.

Jamás podrán sentir en carne propia la enorme satisfacción que se siente al poder ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan.

Gracias de todas formas por sus comentarios, que lejos de afectarme, me benefician dándome más fuerzas para continuar.

Ver más imágenes...
Entrar a las galerías...

Hasta pronto...!

Anónimo dijo...

nariz de chile poblano en verdad crees en todo lo que dices?, aparte de diseñador grafico, publicista, mercadologo, imbecil, abarrotero, etc. ya tambien eres psicologo no cabe duda eres todo un cabron. chinga tu madre.

Anónimo dijo...

ese dinero sera mio, jose luis habila herrera, ya estoy apunto de desencriptar el error de google, mejor dile a fredy que ya no le podras mandar dinero, pinchi dumbledor

Mauricio dijo...

Hace algún tiempo nos conocimos en Xalapa, en Amarillo, durante una reunión que organizó Ivan, luego platicamos un poco mas en el Submarino Amarillo, recuerdo que monopolicé la platica y hablé de Linux jejeje.

Loable labor la que haces, sé perfectamente cómo te sientes y lo que fué necesario para poder impulsar te y salir del bache personal, económico y moral por el que algunos pasamos. Algunos le llaman madurez, otros experiencia.

Las coincidencias que ocurrieron para que se diera tu encuentro con El Señor y procurar mantenerte en ese camino las he leido atentamente, te envío un afectuoso abrazo, a pesar de que sólo una ocasión platicamos brevemente, continua mejorando y bueno, dicen que "de la boca sale lo que alberga el corazón", no hagas caso de personas que solamente critican, te felicito por tus logros y te animo a continuar.

Un abrazo,
Jorge Mauricio Hernández Torres
http://djmaucom.blogspot.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.bestnikeaustore.com/#hamh071]Nike Free Run[/url] [url=http://www.lovenikenz.com]http://www.lovenikenz.com[/url]
zoy ihvwoubfc ? xrz cg pddyar uwkn hmyz :
17 [url=http://www.lovenikenz.com/#Supra-Shoes-NZ]Supra Shoes NZ[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.upmichaelkorsoutlet.com/]Michael Kors Handbags[/url] http://www.upmichaelkorsoutlet.com
staring. You can locate hundreds of thousands of different purses to make a decision on from, but if you are searching for a present day, stylish and large high quality purse you need to definitely ponder a michael kors handbags outlet . who is better identified as Michael Kors has been a single of the far more profitable entrants in the fashion planet.Many of the leading designers in menswear have a line of bags designed with the new businessman in mind. I'm not perfect, but I'm doing better every day, and I had a fabulous 2nd half of the week points-wise, once I really put my mind to this. The wonderful factor about tote bags is all the application they can be utilized for.I also didn't weigh in for obvious reasons. This bag can brighten up any drop outfit. Suppose you have the formal evening out, then getting ready for this will take up more time that an event itself. It really is essential to just take a little bit of time to decide which specific design is likely to function really finest for you.

[url=http://www.upmichaelkorsoutlet.com/#Michael-Kors-Sale]Michael Kors Sale[/url]