BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Un reencuentro con el Señor...

CAPÍTULO 43
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Estos días estuvieron llenos de cosas nuevas, de encuentros con personas diferentes de cosas y casos extraordinarios que marcarán en mí un nuevo sendero. Todo empieza cuando 'Rocas' mi amigo de Colombia vino por mi la madrugada del pasado domingo para ir al servicio en la Iglesia cristiana 'El Shaddai'. Mientras íbamos en camino, seguimos charlando acerca de nuestras ideas y de la forma en que podríamos empezar a generar ingresos para estabilizarme.


Leer el capítulo completo...

Luego de dejar algunas cosas en claro, llegamos a la Iglesia y me presentó a varias personas, contactos importantes que más adelante podrían ser piezas fundamentales al momento de buscar nuevas oportunidades en el ámbito laboral con beneficios para todos.

De esta manera, Dios está abriendo puertas para que en una de ella yo entre y ahí me quede a trabajar en su nombre y sin olvidar jamás el poder de su santa gloria.

El servicio fue maravilloso, pude sentir la presencia de Dios y mi corazón fue tocado por su poder, aprendí tantas cosas y me sentí libre, las cadenas que ataban mi desarrollo fueron rotas, la iniquidad empezó a desaparecer, lo malo empezó a ser eliminado de mi corazón, pude constatar que Dios ha empezado una limpieza espiritual en mi porque Él desea vivir aquí.


Ahí en ese momento, me sentí como ave que vuela siempre bajo el cielo y sobre el mar, en la búsqueda permanente de su libertad.

Y es que si alguno de ustedes es Cristiano y ha vivido de cerca esta experiencia, no me dejará mentir al decirles que es una nueva vivencia, que es un contacto directo con Dios, que es ahí donde se siente la verdadera presencia del Señor.

Terminado el servicio que duró aproximadamente 2 horas, Rocas me presentó a más personas, me dieron algunos teléfonos para que les llamara cuando necesitara algo y eso me lleno de paz pues me sentí protegido, sentí que Dios estaba mandando hacia mi otro ejército de ángeles que siempre estarían cuidándome y reservándome sólo para Él.

Cuando eran aproximadamente las 2:30 de la tarde, una hermana cristiana que llamaré Esperanza nos invitó a comer a su casa a mi y a Rocas, por supuesto no rechazamos la propuesta, bienvenida la bonanza.

En cuanto llegamos a su casa, me presentó a su esposo Jorge, a su hermosa hija de 15 años Cony y a sus gemelos Pedro y Pablo.

Comimos deliciosamente crema de champiñones, pollo, ensalada, papas, refresco de cola y de postre pan con queso.

Aparte de ir a comer a su casa de 'Esperanza', otro objetivo era ayudarle con una base de datos en Excel, pero lamentablemente no tenemos el programa y no pudimos hacer el trabajo que es de hecho para beneficio de los niños de la Iglesia 'El Shaddai'.

Concluímos la visita prometiendo que conseguiríamos el programa y que en otra ocasión regresaríamos para comer, digo para instalarlo y trabajar sobre la base de datos que ella necesita para mantener actualizados y organizados los asuntos relacionados con la Santa Iglesia.

De ahí, salimos directamente para la casa de Rocas donde ya nos esperaba su novia 'Vanessa' y donde veríamos algunos trabajos en mi laptop que están relacionados con nuestros proyectos.

Me sentí muy contento estando en casa de 'Rocas' y fue agradable compartir el tiempo con él y con su novia, hicimos muchas cosas, vimos un video, escuchamos música, miramos algunas páginas de Internet, hablamos sobre otros proyectos, y cuando eran aproximadamente las 7 de la noche, 'Rocas' se fue a la cocina para cocinar algo delicioso para la cena de los tres.

No es por nada, pero cuando se habla de comida me gusta estar ahí.

'Rocas' cocina muy rico y muy rápido.

En tan sólo media hora, tenía listo arróz, frijoles, carne de cerdo azada, ensalada y jugo de piña.

Fue una cena abundante y deliciosa, gracias a Dios.

Luego, seguimos mirando páginas en Internet y cuando eran aproximadamente las 11 de la noche decidimos ir a descansar, 'Rocas' me asignó una habitación para mi solito muy cómoda con todos los servicios dentro y con una camita muy confortable.

Dormí delicioso y esta madrugada nos levantamos a las 7:30 pues yo debía llamarle a una persona que conocí ayer en la Iglesia para reunirnos y mirar su página de Internet a la cual le debo hacer algunos cambios o rediseñarla completamente.

Llamaré a esta persona 'Carlos Guzman'.

Esta persona es dueña de un periódico gratuito de circulación local y se nutre de los ingresos generados por publicidad.

Faltaban 10 minutos para las 8:00 cuando le llamé a esta persona y me dijo que justamente me iba a llamar para decirme que tenía una reunión muy importante en el centro de la ciudad y que él me llamaría en cuanto estuviera disponible para sentarnos y charlar sobre el proyecto.

Luego de eso, desayunamos los tres y me pasó a dejar 'Rocas' a donde vivo para irse él despues a su trabajo, 'Vanessa' se quedó en casa esperando una llamada pues también trabajará para 'Carlos Guzmán' en el área de Publicidad.

Luego de todo eso, me vine a la librería a entregar el volumen 11 de Inglés sin Barreras y a traer el número 12 que es el final.

Asimismo, pasé a visitar algunos otros contactos y seguiré en espera de que Dios me de la señal para actuar en el lugar justo que Él me tenga asignado porque vivir de la fe, no es pecado, vivir con fe, es tener el futuro asegurado.

Gracias por su tiempo, Dios le bendiga hoy y siempre!


CAPÍTULO SIGUIENTE
>> Recibiendo ayuda económica de España

2 comentarios:

Terefer dijo...

Veo que vas encontrando el camino...
Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

en verdad eres un profesional redactando...te admiramos mucho..
y vemos el talento y las bendiciones que Dios tiene para ti...nos haces reir con lo que se te prohibe publicar....ejjeje
gracias
vanessa