BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Bienvenido 'Rocas', Dios me dijo que vendrías...

CAPÍTULO 42
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Cuando ya se iba, se regresó y me dijo despacio: 'Mira abajo de tu laptop'. Miré y había un billete de 20 dólares.
Como se los comentaba en el pasado capítulo de mi historia, el pasado día jueves por la noche me reuní con 'Rocas' mi amigo de Colombia que en estos días ha estado al pendiente de mi pues conoce a la perfección mi situación y ha tomado muy en serio la responsabilidad de ayudarme para que pueda sobresalir justo ahora que no tengo un empleo seguro...

Leer el capítulo completo...

Eran las 8:00 de la noche cuando me llamó 'Rocas' para avisarme que estaba a punto de llegar a la casa donde estoy viviendo y me preparé para esperarlo y hablar sobre sus ideas.

Minutos después, llegó 'Rocas' en un auto de modelo reciente color plata acompañado de su novia Vanessa, una chica también de Colombia.

Se quedó Vanessa en el auto y 'Rocas' pasó hacia el interior de la habitación para charlar unos minutos conmigo.

Primero, lo invité a leer el capítulo más reciente del Reportero Sin Fronteras que aún no había leído.

Luego, hablamos de muchas cosas y volvió a dejarme en claro que no me preocupara por mis gastos, que él estaba en la mejor disposición de ayudarme pues veía en mi cualidades y habilidades dignas de ser valoradas y que deberíamos buscar la manera inmediata de empezar a trabajar de alguna manera para tener ingresos y no desperdiciar más el tiempo en cosas sin tanta importancia.

Otra cosa que me llamó muchísimo la atención de su conversación, fue la promesa de ayudarme para vivir en otro lugar porque según él y coincido en sus argumentos no es el lugar ideal para poder dedicarme por completo a invertir mi creatividad en projectos grandes que puedan ser absolutamente redituables y que estarían enfocados al Diseño Gráfico, Publicidad y asuntos relacionados a Internet y que por ahora prefiero omitir detalles.

Tras haber hablado por 45 minutos aproximadamente, me invitó a ir a su auto para conocer a su novia Vanessa.

Vanessa, resultó ser una chica muy agradable y según pude constatarlo, posee grandes aspiraciones al lado de 'Rocas' con quien al parecer lleva una vida de gratas satisfacciones.

No he solicitado permiso para expresar algunas otras opiniones personales sobre Vanessa, pero a manera de resumen y por la charla que tuvimos, pude ver que es una mujer experta en Mercadotecnia y que su alto grado de positivismo, le ha permitido adentrarse muy rápido en negocios rápidos y fructíferos que detallaré si obtengo la aprobación de Óscar en los días siguientes.

Luego, regresó nuevamente 'Rocas' a mi habitación para resumir nuestra convesación y cuando ya se iba, se regresó y me dijo despacio: 'Mira abajo de tu laptop'. Miré y había un billete de 20 dólares.

Salí de inmediato a la puerta para darle las gracias y sólo alcancé a oir que me gritaba: 'Y nada de publicar eso en tu blog'. No pude evitarlo porque un acto así, es un acto de amor y todo el mundo debería saberlo con razón.

Esa, es una más de las múltiples formas en las que Dios se manifiesta a través de guardianes que siempre están cerca de nosotros atendiendo todas nuestras necesidades justamente en el momento en que más necesitamos.

Entonces, públicamente quiero agradecer en nombre de Dios a 'Rocas' no sólo por esos 20 dólares con lo que hoy fui a Walmart a comprar mi comida, sino por la paz que ha traído a mi corazón hablándome en todo momento de Dios y haciéndome ver que debo esperar pues algo grande viene en camino, y él, ya sabe qué es.

Ayer fue viernes y aprovechando que la librería estuvo cerrada, aproveché para seguir estudiando Inglés en casa pues ya voy en el volumen 10 de los 12 que conforman la colección completa de este curso interactivo llamado 'Inglés Sin Barreras'.

No voy a presumir que puedo hablar un Inglés excelente, pero acepto que he aprendido bastante y que ahora me resulta más fácil entenderme con la gente americana y puedo leer con mayor fluidez libros, periódicos y revistas en este idioma, objetivo que ha sido siempre una de mis metas a corto plazo.

Terminaré este capítulo diciéndoles que confío plenamente en que en los próximos días puedan definirse varias cosas relacionadas a la forma en que pueda empezar a obtener ingresos y de esa forma estabilizar mis emociones en aras de estar mejor y luchar día a día por mejores oportunidades sin olvidar en ningún instante las mil y una formas en las que Dios se manifiesta para recordarnos que Él siempre nos lleva de su mano, que nosotros nunca estamos solos y que siempre hay personas en peores condiciones que nosotros y no dicen nada...

Honor y gloria a Dios, Amén.

TODOS LOS NOMBRES VERDADEROS HAN SIDO CAMBIADOS POR RAZONES DE SEGURIDAD.


CAPÍTULO SIGUIENTE
>> Un reencuentro con el Señor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un residente de La Pagoda del Buda a escrito unas palabras para ti:
Tú, José Luis, no eres accidental; la existencia te necesita. Sin ti algo hará falta en la existencia y nadie puede reemplazarlo. Esto es lo que te da dignidad: toda la existencia te extrañará. Las estrellas, el sol, la luna, los árboles y los pájaros y la tierra, todo el universo sentirá que hay un pequeño lugar vacante que no puede ser llenado por nadie excepto por ti.
Esto te da un tremendo gozo, la plenitud de que estás relacionado con la existencia y que la existencia te cuida. Una vez que estás limpio y claro, puedes ver el tremendo amor que desciende sobre ti desde todas las dimensiones.
El Zen quiere que vivas, que vivas en abundancia, que vivas en la totalidad, que vivas intensamente; al máximo, rebosante.
Tu vida tendría que llegar a otros. Tu dicha, tu bendición, tu éxtasis no tendría que contenerse en el interior, como una semilla. Tendría que abrirse como una flor y expandir su fragancia a todos y cada uno, no sólo a los amigos sino también a los extraños.
Esta es la compasión real, éste es el verdadero amor: compartir tu luz, compartir tu danza del más allá. OSHO

Gracias por el Link.

Anónimo dijo...

Hola josé luis, he cambiado la dirección del Blog. Por favor, rectificame en tus LINKS.
Gracias y un saludo,

http://lapagodadelbuda.blogspot.com/