BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Estrenando mi nueva computadora portátil...

Para entender la historia, le sugiero leer los 31 CAPITULOS ANTERIORES
Despues de analizar bien las cosas, decidi comprarme una linda laptop en Best Buy.

El objetivo tal y como se los contaba en un capitulo anterior de esta historia, es usarla como herramienta para aprender Ingles con material de la Libreria y con algunos textos, audios y videos gratuitos que vaya encontrando en Internet...

Acerca de mi laptop, debo decirles que primero habia yo comprado este modelo de Hp, en color blanco, pero luego decidi cambiarla mejor por este otro modelo de Compaq casi con las mismas caracteristicas, pero sin la webcam integrada.


Este modelo me ha convencido mucho, viene en color negra, 1024 de memoria ram, procesador AMD doble nucleo, windows vista home premium, lee y graba cd's y dvd's, tiene tecnologia Bluetooth, Infrarojos y Wireless, 100 gigas de capacidad en disco duro y algunas otras funciones comunes de todos los equipos manufacturados por Hp propietaria de Compaq.

Estos dias por la tarde, los he pasado configurando mi equipo desde la Libreria aprovechando el Internet gratuito mediante tecnologia Wireless.

Lo primero que hice fue descargar e instalar Windows Live Messenger para comunicarme como todos los dias con Paola Andrea, una chica de Colombia que dice estar enamorada de mi y por quien yo tambien tengo sentimientos especiales.

Luego, no podia faltar en mi lista de programas Firefox, el mejor navegador del mundo para aprovechar el maximo rendimiendo de mi laptop y de la red.

Para complementar mi lista, descargue iTunes, el mejor reproductor de audio que hasta la fecha existe en el universo.

Ahora solo me falta conseguir Photoshop CS3, Illustrator, Corel Draw, QuarkXpress, Office, algun programa P2P y software para grabar Cd's y Dvd's en caso de necesitar respaldar alguna informacion personal.

La estrategia siguiente, sera comprar un celular para conseguir posibles prospectos que pudiesen necesitar mis servicios en el area de mantenimiento, actualizacion, reparacion y orientacion sobre computadoras de mesa, portatiles, diseño grafico y tecnologias de la informacion.

Aunado a todo eso, necesito implementar y agilizar mi desarrollo en el aprendizaje del idioma Ingles para comunicarme precisamente con algunos norteamericanos que los he visto interesados en realizar algun tipo de negocio conmigo, pero que las malditas barreras idiomaticas nos lo han -hasta ahora- impedido.

Acompañenme en este viaje...

Un viaje trascendental en el cual deseo sinceramente hacer a cada uno de ustedes participes de la exploracion continua de nuevas y mejores oportunidades.

En mi trabajo, todo sigue igual...

Mc Donald's, se ha convertido por ahora en mi fuente de supervivencia no solo de mis necesidades basicas, sino de mis mas grandes ilusiones que para el futuro estoy preparando ya desde ahora...

Ya luego y no tardando, estoy pensando en adquirir un medio de transporte que me permita moverme con mayor facilidad dentro y fuera de la ciudad con el claro objetivo de ser mas productivo y ampliar mis horizontes en aras de encontrar la forma constante y continua de avanzar hacia la cumbre del exito, viajando sin prisa, pero sin pausa y consciente siempre de preservar mis tradiciones, mis enseñanzas, mi etica, mis experiencias y mis valores sociales.

Que sea Dios finalmente quien decida mi camino...

Gracias por su atencion a este capitulo mas del Reportero sin Fronteras, un mexicano que justamente hoy 7 de Junio de 2007, esta celebrando 7 meses de haber llegado a la Union Americana en busca de mas y mejores oportunidades...

Hasta pronto y gracias por todo...

»Tambien podria usted ver el indice de todos los capitulos desde el inicio de esta aventura y elegir a su criterio el que mejor crea usted que aporte algun beneficio a sus experiecias personales.

Leer el siguiente capítulo...

«7 meses en la tierra de Bush, USA.»


»Hacer un comentario

»Ver mas de 1 000 000 de imagenes

»Ir a Google