BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Comprando nueva Laptop HP en BestBuy México

CAPÍTULO ACTUAL
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes
Algunos días antes de mi repentino viaje de regreso a México, me había enterado en algunos blogs que BestBuy había abierto una sucursal en la tierra de los nopales, así que tomé la desición tres días después de haber llegado ir a conocer la tienda.

Esa vez fui solamente a mirar y quedé satisfecho y sosprendido con el excelente servicio que noté desde el principio dentro de esta filial con sede en Norteamérica. Me pareció en verdad de lo más acertado haber abierto una tienda BestBuy en México, ya que desde hace mucho he considerado a esta tienda como una de las más especialidades en la venta de artículos tecnológicos, fotografía, video, audio, celulares y hasta electrodomésticos.


Leer el capítulo completo...

Dos días después y trás haber visto el extenso catálogo de computadoras portátiles que tenía BestBuy,
fui directamente con mi hermano menor a comprar una hermosa laptop.

Más de treinta modelos decoraban el lugar basados en las más populares marcas como son; Apple, Hp, Dell, Sony, Compaq y Acer.

Analizando los precios, pude notar con rapidéz que eran excelentes.

Luego de pasar más de dos horas con mi hermano mirando los diferentes departamentos de la tienda, decidimos ir a escoger la que sería
mi próxima computadora portátil o laptop como otros también le llaman. La marca de mi preferencia basada en mis múltiples experiencias, siempre
ha sido HP, por lo que sólo faltaba analizar los diferentes modelos para realizar la compra.

Luego de algunos minutos, me decidí por una de las más caras, pero por consiguiente más avanzada en todas sus funciones.

Con un costo cercano a los veinte mil pesos, hasta el más ignoto sabe que me traje algo bueno a casa.

Para empezar, les diré que es un equipo basado en un sistema operativo de 64 bits (la mayoría de ellas están basadas en 32 bits)

Lo anterior significa que es una computadora capaz de realizar una mayor cantidad de procesos en menor tiempo.

Asimismo, trae Windows Vista Home Premium, un procesador T5800 de Intel Core 2 Duo, una fascinante memoria Ram DDR de 4 Gigas, una tarjeta
de gráficos Nvidia Geforce 9200M, 320 gigas en disco duro SATA de 5400 RPM, unidad reproductora y grabadora de Cds y Dvs y por si fuera poco
cuenta con la tecnología LightScribe que permite imprimir la portada de cualquier Cd o Dvd usando tecnología láser haciéndolo tan fácil como
voltear sólamente el disco dentro de la misma unidad. (siempre y cuando el disco sea compatible con la tecnología LightScribe)

Aprovechando, compré un ratón inalámbrico Wireless láser de Microsoft y algunas series documentales en DVD.

Por cierto, y para información de todos, la tienda BestBuy se encuentra en el centro comercial Mundo E ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho
Número 1007, de la colonia Sn. Lucas Tepetlacalco en Tlalnepantla Estado de México. (Muy cerca de Satélite).

Ya con hambre, pasamos a comernos unos tacos de suadero con su limón, salsa y cebollas azadas en las afueras
del Metro Toreo Cuatro Caminos y regresamos a casa con la panza llena y el corazón contento.

Al día siguiente, fui al cibercafé más cercano a la casa de mi hermano en Polanco para realizar algunas configuraciones en mi nuevo juguete
y de paso descargar todas las aplicaciones que uso con frecuencia como son; Ares, Bitorrent, iTunes, MSN, Picasa, Firefox,
Google Chrome, Google Desktop, Google Heart y toda una serie de programas de seguridad informática para conservar mi paz espiritual.

Así que por ahora, seguiré disfrutando de este nuevo regalo y ya les estaré contando todo lo que haré para tratar de recuperar
esta valiosa inversión en aras nuevamente de encontrar más y mejores oportunidades en lo que va de mi estancia en México.

Gracias por leer un capítulo más del Reportero Sin Fronteras y que sea Dios quien ilumine su camino y le conduzca por el sendero de la verdad.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad leiste el libro de Rich dad Poor dad?
atte: AOS

Anónimo dijo...

LOS TIEMPOS DE CRISIS, SON TIEMPOS PARA DARSE A CONOCER!!!

José Luis Avila Herrera dijo...

Claro que lo leí y hasta lo escuché varias veces como audiolibro.

Sin embargo, ahora estoy tratando de organizarme y empezaré muy pronto la compra de bienes raíces como terrenos y casas.

Saludos...

Falso Profeta x dijo...

tic tac, tic tac... tienes dos días amigo.

Anónimo dijo...

Bien venido a MEXICO cabron, pero no manches , como que te regresas a los primeros problemas graves en los yunaites.

Si tenias lana hubieras aprovechado la crisis para invertir alla. La crisis principalmente es para los que gastaron de mas, los que se endeudaron vaya.
Pero si tu tienes dinero ahorrado debiste crear tu propio trabajo alla.

Es como aqui en mexico los que tenemos billelle nos reimos de la crisis y vamos a comprar chingo de cosas a la gente que esta en fregada.

Anónimo dijo...

te la metieron doblada con esa laptop.

Delaredos dijo...

Cuantas aplicaciones de 64-bit usas?, la verdad a la tecnologia no le sabes, te deslumbras por los numeros, yo tengo una lenovo ibm core2duo ati 3650 y 250gb 7200rpm en disco y tiene 3gb "DDR3" con vista 32-bit y tu laptop nunca correra mas rapido un programa que la mia. por cierto costo 1000 dlls.

Anónimo dijo...

BUENO...todo vuelve al lugar de donde empezo no??.....entonces aca regresamos.... solo te podria decir que pilas con cada inversion....en este momento serian imperdonables.sinembargo confio en tus experiencias pasadas y cuanto te han hecho crecer.....me alegra que estes nuevamente con tu familia,disfrutando tus hermanos,madre y demas...disfrutando la tierra que te vio crecer.la comida,costumbres.....ahora aca te sientes nuevamente en" casa"...me alegra inmensamente que estes nuevamente con los tuyos...cuidate mucho ..y que el altisismo te guie y te de la sabiduria necesaria para tomar las desiciones correctas.....como simepre NO TE SUELTES DE LA MANO DE DIOS..CUIDATE MUCHO MI BUEN AMIGUITO MEXICANITO

JMG dijo...

Si piensas que lo mas caro es lo mejor, estás completamente perdido, apoyo al chico que está dos comentarios arriba. Tus "reviews" carecen de sustentos reales.

Anónimo dijo...

Si we, yo también uso el Google Heart, es un software muy chingón para explorar los corazoncitos de todos los cibernautas que encuentro en el camino y todo el pex.

Sigue con tus clases de inglés we, y suerte en todo lo que emprendas.

PePe dijo...

Qué culero que te hayas regresado. Pero mucha suerte y que Dios te bendiga.

Un abrazo y suerte, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Como no iba a quebrar tu jefe si le hiciste comprar " seis enormes pantallas
LCD Bravia 23 cámaras de circuito cerrado"

QUE GACHO EHH.

Anónimo dijo...

chingado otro paisa mas que viene a hacer montón acá.. fracasado

Anónimo dijo...

LO que no entiendo es como fuiste a gastar 20 mil pesos en vez de comprartela aca en USA si estan mas baratas aca y en mi opinion en vez de una HP me hubiera comprado una MACBOOK que ahora vienen con la misma capacidad de la macbook pro y en vez de gastar 2000 dolares solo gastarias 1600 es la macbook de aluminio. esa es mi opinion y otra cosa por que no te fuiste en avion?
Que hiciste con tu moto?
Ya no vas a terminar tu casa?

Que tengas mucha suerte y ademas creo que te precipitaste en esa decision que tomaste porque yo tambien me quede sin trabajo ; pero ya estoy en una greenhouse trabajando de $12 la hora a $8.50 la hora y no me awuito asi es que siento que la regaste :(

Anónimo dijo...

Lol se gasto todo lo que tenia y ahora anda pidiendo prestado para venirse pa tras.
Y pa comer ; ni se diga . Todo esto que escribio fue para causar lastima y posiblemente recaudar fondos.
Pero lo siento me apena decirtelo pero te falto mas sentimiento HAHAHA HA