BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

La aventura del pasaporte mexicano en Atlanta Georgia

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

DESDE HACE MÁS DE UN MES, hice una cita en el consulado mexicano con sede en la ciudad de Atlanta Georgia para tramitar mi pasaporte mexicano. Aunque al principio me había dado la cita para febrero del año 2009, volví a llamar y tuve suerte de ser reagendado para el pasado día lunes 11 de agosto del presente año. Así que tuve que molestar nuevamente a mi amigo Rocas para que fuera él quien me llevara a la ciudad de Atlanta. Él me dijo que lo haría con mucho gusto porque además también necesitaba intentar actualizar el suyo en el consulado de Colombia. Pero no se imaginan la odisea que tuvimos que pasar, pues resulta que ambos consulados los cerraban a la 1:30 de la tarde...

Leer el capítulo completo...

Eran las dos de la mañana con diez minutos cuando mi amigo Rocas pasó por mi para iniciar el viaje de aproximadamente cuatro horas desde la ciudad de Nashville Tennessee. Unas millas adelante, nos detuvimos para llenar el tanque de gas del auto compacto de mi amigo Rocas. Con tan sólo $30.00 dólares, el tanque estaba completo. De inmediato salimos de la ciudad y tomamos el Highway o autopista como le dicen en México. Íbamos charlando amenamente de diversos temas por ahí rompiendo la noche y con un destino en mente. Poco después, nos detuvimos en una Rest Area o zona de descanso, pasamos al baño, compramos un par de sodas y continuamos nuestro camino.

Exactamente cuatro horas después de nuestra salida de Nashville, estábamos arribando a la ciudad de Atlanta Georgia.

Aquí pueden ver la primera fotografía que tomé de la ciudad a esa hora de la madrugada con mi cámara Nikon D40x.


Cabe mencionar que el uso horario de Atlanta es diferente pues se supone que eran las 6:10 de la mañana y al mirar el reloj de una iglesia, marcaba las 7:10.
Luego confirmé que efecivamente en Atlanta es una hora más adelante que en Nashville.

Un poco más adelante, tomé esta otra hermosa fotografía donde puede verse un cielo majestuoso como elemento indispensable de un amanecer divino en la ciudad de Atlanta.



Recorrimos un poco la ciudad y de paso estábamos preguntando a la raza mexicana que a esas horas empezaban a moverse a sus trabajos sobre cómo llegar al Consulado Mexicano, pues resulta que aún con todo el equipo que tengo en casa, olvidé consultar e imprimir la información desde Google Maps.

Pasamos a una gasolinera y ahí nos informaron cómo llegar...

Antes de ir directo a las oficinas a realizar el trámite, desayunamos en una de las tantas franquicias de 'The Waffle House' que hay en la ciudad y para ser más específico en los Estados Unidos. Estando ahí, pedimos unos ricos rollitos de tortilla de harina con huevo, jamón y queso amarillo. Tomamos café negro y de postre comimos una especie de Hot Cake con mantequilla y nueces.

Faltaban 15 minutos para las nueve de la mañana cuando me cambié la camisa, me puse una corbata, tomé mi mochila y el saco para entrar al Consulado Mexicano.

En la entrada principal, estaba un oficial de seguridad, me preguntó si tenía cita, le dije que sí, le di el número de la misma y me ordenó que me formara en la fila número dos para recoger un formato, llenarlo y pasar a la fila número 3.

Tras esperar como 45 minutos en la fila, fui atendido por una señora que luego de revisar mis papeles me dijo que debido al estado en el que se encontraba mi acta de nacimiento, sólo me podían proporcionar el pasaporte por un año y que la matrícula consular no me la darían por la misma causa.

Esto se debe a que cuando era un escuincle -hace muchos años-, rompí mi acta por la mitad y mi madre le puso un pedazo de diúrex y era hora en que así la estaba conservando.

Nunca tuve el interés de solicitar una nueva y ahora iba a pagar las consecuencias de mi dejadez como todo buen mexicano.

La señora me entregó un formato y me hizo saber que debía primero llenarlo, luego formarme en otra fila, solicitar unas copias del acta, de la credencial de elector, tomarme las fotos, pagar todo y pasar a la fila número tres.

Hice todo correctamente porque noté que varias personas omitían algún pequeño detalle y eran regresadas a la fila número dos a esperar otros 45 minutos por su ignorancia o estupidés.

Con todos los papeles en la mano, me formé en la fila número tres y como a los veinte minutos pasé con otra persona que revisó todo y me mando a la sala de espera.

Pasó como una hora y escuché mi nombre por el altavoz...

Me acerqué a la barra de la fila número cuatro, me pidieron nuevamente los papeles, los revisaron, me tomaron otra foto, me hicieron poner mis dedos índices en un pequeño dispositivo biométrico, hice una firma electrónica y me dijeron que en aproximadamente dos horas iban a llamarme para recibir mi pasaporte.

AQUÍ INICIA OTRA AVENTURA...

Salí de las oficinas para avisarle a mi amigo que duraría como dos horas el proceso y me dijo que era buen tiempo para que él fuera al consulado de Colombia a tratar de renovar su pasaporte.

Salimos de ahí y por teléfono investigamos la dirección de su consulado.

Aproximadamente treinta minutos después, arribamos a las oficinas donde
el debería tramitar su pasaporte.

Le dijeron que debía ir a tomarse las fotos y que el proceso duraba como media hora.

Para esto, resulta que ambos consulados los cerraban a la una con treinta minutos y me habían advertido que tenía que recoger mi pasaporte antes de esa hora en el Consulado Mexicano.

Miramos el reloj y eran las doce con treinta minutos...

Teníamos una hora para hacer todo.

Salimos corriendo a buscar un lugar donde él pudiera tomarse las fotos y qué creen?

Resulta que el primer lugar al que fuimos no funcionaba la cámara instantánea con la que tomaban las fotos para el pasaporte.

El segundo lugar al que fuimos, había como 7 personas en la fila de espera y era imposible permanecer ahí por el tiempo que teníamos disponible.

Al tercer lugar al que fuimos, fue a una oficina del servicio postal, pero aunque había sólo una persona en espera, nos hizo saber que no cedería su lugar porque también tenía prisa y que además la persona que tomaba las fotos estaba en su descanso y que regresaba en veinte minutos.

Los minutos pasaban y ya sólo nos quedaban treinta minutos de tanto ir de aquí para allá y de allá para acá.

Negar sería mentir que yo estaba completamente desesperado...

Nos pasamos como diez luces rojas, como veinte amarillas y gracias a la pericia de mi amigo en el volante estábamos haciendo todo lo posible por lograr conseguir los dos pasaportes en el mismo día. Y más que eso, de forma paralela.

Yo miraba mi reloj a cada instante mientras mi amigo conducía como loco buscando un lugar donde él pudiese tomarse las fotos, miraba a la derecha, miraba a la izquierda y yo sólo me divertía mirándolo a él.


Hasta que por fin miramos el anuncio de una tienda que decía algo relacionado con fotos, entramos corriendo cuando faltaban sólo veinte minutos para la una y treinta.

La persona que tomaba las fotografías estaba en otra área, le fueron a llamar y fue como a los cinco minutos que llegó con una cara de felicidad como si recién hubiese pecado en algún lugar y con un humano.

Mi amigo le hizo saber que era una emergencia y la señora de raza afroamericana preparó el equipo y le tomó las fotos.

Mi amigo no esperó a que se secaran y casi se las arrebató de las manos con todo y las protecciones del revelado que debían de ser retiradas pasando algunos minutos.

El costo era de $16.00 dólares, le dejamos un billete de veinte dólares casí tirado sobre el mostrador y salimos corriendo...

Miré mi reloj...

Faltaban 10 minutos para la una con treinta y estábamos como a veinte minutos mínimo de el Consulado Mexicano donde yo debía de recoger mi pasaporte antes de la misma hora en la que supuestamente cerraban ambos consulados.

Apenas regresamos al Consulado de Colombia cuando mi amigo saltó del auto, subió las escaleras hasta el cuarto piso, entregó las fotos y le solicitó a la persona encargada que le enviara su pasaporte por correo.

La persona dijo que era mejor que esperara, que sería rápido debido a que ya no tenía más trámites por realizar.

Miré mi reloj y faltaban cinco minutos para la una con treinta...

Preferí resignarme y di por perdido mi pasaporte, era imposible estar al mismo tiempo en dos lugares diferentes.

Me fui al auto y me puse muy triste...

Tres minutos después, bajó mi amigo corriendo con su pasaporte en las manos, encendió el auto y acelerando al máximo y pasándose otros tantos altos, se encaminaba a toda velocidad hacia el Consulado Mexicano.

Miré mi reloj y era la una con treinta y dos minutos...

Me puse más triste todavía pensando en que todo había sido para mi una pérdida de tiempo y que mi amigo había preferido obtener su pasaporte que ayudarme a obtener el mío aunque yo estaba pagando todos los gastos de nuestro viaje a la ciudad de Atlanta Georgia.

Fue raro, pero en menos de diez minutos estábamos frente a las oficinas del Consulado Mexicano. Me bajé de un salto y corrí con el oficial de la entrada principal para decirle que si aún podía yo recoger mi pasaporte, que me disculpara por la tardanza, pero que me había sido imposible llegar antes.

Se me quedó mirando como diciendo de qué habla este wey y me dijo lentamente 'Ninguno de los pasaportes que se tramitaron hoy ha sido firmado'.

Concluyó diciendo que debería esperar a que escuchara mi nombre para poder recibirlo.

La paz regresó conmigo y me arrepentí una y mil veces de haber pensado lo que dije antes sobre mi amigo.

Regresé a darle a mi amigo la buena noticia, él se recostó en el auto y yo me dispuse a esperar en la sala a que dijeran mi nombre.

Veinticinco minutos después, me llamaron, me entregaron mi pasaporte y salí de ahí con una cara de felicidad como si hubiese pecado...

Ya con nuestros pasaportes, fuimos a dar un recorrido por el centro de la ciudad, entramos a un café, mi amigo sacó su laptop para aprovechar el internet gratuito, revisó su correo, entró a Facebook y yo estaba tan cansado de toda la odisea que que me limitaba a ver la gente pasar afuera del lugar.



La tarde estaba cayendo y decidimos abandonar la ciudad de Atlanta para regresar a Nashville y poder descansar.

A la salida de Atlanta, me dio mucha hambre y le dije a mi amigo que buscáramos un restaurante mexicano para comer algo antes de empezar el viaje.

Unas millas adelante, encontramos un lugar que se llama 'Mi Ranchito', vendían comida Mexicana, Salvadoreña y Hondureña y tenía servicio de bar.

Mi amigo pidió un caldo de carde de res, yo pedí un menudo picoso y una cerveza corona bien fría acompañada con limón y sal.

Una cerveza y otra cerveza...

Mi amigo tomaba agua de horchata pues era quien estaba conduciendo.

Yo pedí otra cerveza y luego otra, tortillas de maíz a mano, más limón, más salsa, más menudo y canciones en la rocola.



El ambiente estaba a toda madre...

Otra cerveza y otra más...

Para no hacerles tan larga la historia, me tomé 12 cervezas corona, me tragué dos platos de menudoi picante, me acabé dos recipientes de salsa roja, como 5 limones en rebanadas, un chingo de sal, 12 tortillas de maíz a mano y todo mientras escuchaba canciones de Vicente Fernández, José José, Tigres del Norte, Marco Antonio Solis y Paquita la del Barrio.



Chale, qué desmadre!!!

Aquí viene lo más curioso de todo...

Luego de haber consumido todo eso, pedí la cuenta y le dije a mi amigo, toma este billete de $100.00 dólares y asegúrate que no te cobren de más porque yo ya estoy bien pinche borracho.

La mesera trajo la cuenta y me fui de nalgas cuando vi que el total era $38.50 dólares. Yo no podía creerlo pues el consumo había sido excesivo.

Así como pensando que se trataba de un error, le dije a la mesera que yo iba a pagar todo junto y que seguramente esa nota era sólo por la comida de mi amigo.



Ella me dijo que ese era el total de nuestro consumo y que todo estaba correcto.

Le dije que sólo me regresara $50.00 dólares y ella se quedó muy feliz con $11.50.

Apenas salimos del Restaurante Bar y recliné el asiento para dormitar un poco.

Tres horas y media después me despertó mi amigo para decirme que íbamos a pasar por unos almacenes de ropa, zapatos y perfumes de marca llamados 'Outlets' o algo así.

Ya más tranquilo, bajé del auto con él, compramos algunas cosas como zapatos, playeras, perfumes y un bolso para su esposa Vanessa que lo espera en casa.

Minutos después, llegamos a la ciudad de Nashville sanos y salvos gracias a Dios y con el recuerdo permanente de una aventura que jamás nos habíamos imaginado.

Esa noche caí como roca en la cama y dormí durante más de 12 horas contínuas...

Pero qué creen?

Resulta que al parecer me gustó y necesitaba tanto echarme unas cervezas que la noche de ayer me invitaron dos nenas a su Departamento y sólo con ellas dos nos acabamos más de treinta cervezas corona extra con limón, sal y botanas...

Creo que ya le voy a parar, pues eso no va conmigo y menos yo que tanto he criticado a los pinches mexicanos borrachos...

Pero a fin de cuentas, quién iba a resistirse a la invitación de dos lindas bebas de tomarse unas chelas, escuchar música y pasar unas horas agradables.

Díganme quién!

Eras las cuatro de la mañana de hoy cuando regresé del Departamento de las nenas y me dispuse a dormir hasta la una de la tarde porque entraba a trabajar a las 2:00pm.

No lo vuelvo hacer, neta que no!!!

Eso es todo por el momento.

Acaso querían más?

Gracias por todo y por favor no tomen cervezas.
Y si toman, pues nomás inviten no sean gachos...

Ahí nos vemos en el bar...

83 comentarios:

Pável dijo...

Quizás quisiste decir "outlets".
Echar se escribe sin h.

Leí toda la historia, sin embargo, no me reí, prometiste que me reiría... no fue así.

Saludetes

Unknown dijo...

1. Sólo un pinche retrasado mental igual que tu se reiría con tu estupido post.
2. Eres PENDEJISIMO
3. Tu pinche blog está pal' perro
4. Vete mucho a la verga, imbécil de mierda.

Ahuehuete dijo...

Soy todo un idiota!!

Como fui a creerte que era gracioso el post!

Bueno bueno... alo mejor y si es gracioso lo de las nenas, por que todos sabemos que eres puto.

Haa te saludo desde la 'ciudad' de Lagos en Mexico asta la 'ciudad' de Nashville pasando por 'ciudad' de Atlanta en Estados Unidos

Bua!

Anónimo dijo...

¿La idea era que resultara divertido y me diera risa?

“…ahora iba a pagar las consecuencias de mi dejadez como todo buen mexicano”. La dejadez y/o ESTUPIDEZ no es inherente a una nacionalidad, tú eres así por ser tú, no por ser mexicano.

Creo que hubiera sido más fácil que llegando a Atlanta cada quien fuera a hacer sus trámites y luego cuando acabaran se regresaran a su pueblo juntos.

Caldo de res con agua de horchata, guácala.

…y sí, ya nos convenciste a todos, no eres homosexual… digo, fuiste a tomar cerveza con dos nenas, eso demuestra que … fuiste a tomar cerveza al depa de unas chavas. Más claro ni el lago de chapultepec.

Anónimo dijo...

JAJA, QUE GRACIOSA HISTORIA, REI A CARCAJADAS, bueno, no lei nada, pero odien todos al cerdo DETESTABLE de pabela

Anónimo dijo...

¿Rompiste tu acta de nacimiento porque odiabas ser un MEXICANO?... ¿Por qué no te emigras y ya dejas a México a salvo de pendejos como tu?

Eres un materialista a morir y me caga que uses a Dios en todas sus expresiones. Creo que deberías de ser un poco más sensible.

Y espeor verte hundir en la recesión que está pasando Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Yo para asesinar no me gusta usar una pistola, no alcanzas a saborear todas esas sensaciones cuando matas a alguien, prefiero usar un cuchillo, asi es mas divertido


saben cual es mi animal favorito? la ballena asesina, me inspiro en ella para matar!!

Anónimo dijo...

Lo único rescatable es tu foto caminando pedo.

Sigue dejando la vía libre a los comments we, para divertirme con los insultos jejeje!


Abur!

Anónimo dijo...

ja, estas bien cagado...

Unknown dijo...

Creo que hoy no te he dicho, o si? Bueno, por si las dudas:
Vete mucho a la verga, pendejo hijo de puta, pinche imbécil patético de mierda.
Es una verdadera lástima que tu maldita madre no haya tenido el valor de abortar el día que la violaron en el piso de la pulqueria y aquel alcohólico retrasado mental te engendró de esa manera

Anónimo dijo...

lo unico que me hizo reir de este post fueron los comentarios..

Anónimo dijo...

jajajajajaaja! tenias razon jlah, me cague de la risa....

pero con los comentarios que te dejan! eres insuperablemente pendejo

jajajajajajaa

X X X dijo...

QUE RISA, QUE RISAAA NO MAMES, ME CAGUE EN LAS TRUZAS DE TANTO REIRME, PENDEJO.

DEBO RECONOCERLO, ESTE A SIDO EL POST MENOS PENDEJO QUE HAS PUESTO Y POR LO MENOS FUE ENTRETENIDO, PERO QUE RARO QUE NO HAYAS PUESTO FOTOS DE LAS ZORRAS, ASI QUE DEDUZCO QUE ES UNA MAS DE TUS GRANDES MENTIRAS CAGADAS

Anónimo dijo...

"Highway o autopista como le dicen en México" ahh si? y como le dices a los freeway en mexico? y a los que agregan la terminación road? pinche puerquito valiente eres el rey de la ignorancia y tu ortografiaaaa no mames deberian meterte a la carcel. Pon la verdad, de chiquito te limpiaste con tu acta por eso quedó inservible...

Anónimo dijo...

Ah.. Caray no se ni por donde empezar. Como que tu tienes algo en contra de tu propio pais, que lastima la verdad que reniegues de un pais tan hermoso como mexico, como bien dicen en algun comentario la "dejadez" no es exclusiva ni de los mexicanos ni de ningun otro pais, ahora, citando una parte de tu post... "Creo que ya le voy a parar, pues eso no va conmigo y menos yo que tanto he criticado a los pinches mexicanos borrachos..." Estas generalizando, hablando mal de tus paisanos, la verdad deberias estar orgulloso de ser mexicano y dejar de tomarte fotos con la bandera de USA pretendiendo ser un americano, pff que verguenza, yo naci en Phoenix y llevo a~os viviendo en Mexico y la verdad han sido los mejores a~os de mi vida es un pais hermoso alegre con gente maravillosa y a pesar de mis 18 todo lo que aqui he vivido ha sido genial, Mexico no necesita personas como tu que den esa mala imagen del pais, que bueno que estas alla de ilegal, ojala regularizes tu situacion y te quedes alla siempre, escoria como tu no hace falta aqui.

Anónimo dijo...

" me tomé 12 cervezas corona, me tragué dos platos de menudo picante, me acabé dos recipientes de salsa roja, como 5 limones en rebanadas, un chingo de sal, 12 tortillas de maíz a mano, fantasie que me cojia falso profeta 5 veces y todo eso mientras de postre me comia la verga de mi amigo de un senton"

Unknown dijo...

Vine a dejarte otro saludo pero que hueva, solo lee de nuevo mi comentario anterior.
Veta a la verga, pinche idiota.
Solo espero algun dia te encuentre algun pendejo del Ku Klux Klan y te queme a la verga, o ya de jodido algun putito del Minute Man.
Ah! Por ultimo... Supe que la lepra acabo por minar las ultimas fuerzas de tu maldita madre, si no la reclamas la mandan a la fosa septica-comun, ni pedo.

Anónimo dijo...

que ironia la palabra que tuve que poner en clave para poner este comentario fue "vacizki" lo cual me hizo pensar en la similitud de esa palabra con la palbra vasca ¿y a que viene todo esto al caso? pues sencillo a que todo lo que tu escribes es una patetica e insulsa vasca.

Por cierto muy acertado el comentario de mas arriba en donde dicen que lo de las zorras con las que supuestamente estuviste solo existen en tu imaginacion, asi que aceptalo tu unica satisfaccion real es dormir envuelto en esa patetica bandera americana soñando que un dia le besas el culo a BUSH y el te da la ciudadania.

Anónimo dijo...

fuck you !asshole you fuck weird wetback, go back to your hole fuck shit !

Anónimo dijo...

que risa, (sarcasmo), no puedo parar (sarcasmo) mirenme.

eres patetico y deja de inventar cosas, unas bebas, si seguro ...

wanna be americano, indocumentado y pachangero ... eres mi heroe (sarcasmo)

Anónimo dijo...

PUTOTE!!!!!!! pinche nombresito de tu porqueria de blogg Reputote sin cochaderas jajaja

Anónimo dijo...

Ay que bonito niño vi hoy. Tenia un short pegadito rojo se le veian muy bien las piernas blancas y suaves. Como me gustaria abrazarlo y empezar a tocar sus piernas hasta llegar "ahi". Voy a hacerme una puñeta pensando en lo maravilloso que seria eso..... SER UN PEDOFILO!

El Maya dijo...

Jajajaja!! Es cierto, muchas gracias por hacerme reir tanto.

Dios que buena forma de subir el animo al leer los insultus dirigidos a alguien que se los merece.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

CHALE, VALES VERGA CABRON, QUE POCA AUTOESTIMA PARA AUN TENER ESTE PINCHE BLOG, BORRALO A LA CHINGADA

Anónimo dijo...

Se Ve que lo pasas bien el la tierra del tio SAM...

Saludos...

Os Invito a todos a visitar el blog de un Compatriota

BUSCO NOVIA:
http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/

Anónimo dijo...

Oye, pues no sé por qué tanta saña contra este pelado. El cuate cuenta su historia y, si bien no es cosa de otro mundo, es una anécdota simpática y más o menos coherente. Estoy seguro que lo que dijo de México no lo hizo en mal plan, ¿ a qué tanta mentada de madres? ¿Qué les hizo? Podría valerles madres, pero no, regresan con más y más ataques.

Anónimo dijo...

todavia no te disparan?? chale.


porque le dicen "rocas" a tu amigo?? es adicto al crack??

Anónimo dijo...

[url=http://cialisonlinehere.com/#zhhdb]cialis online without prescription[/url] - buy cialis online , http://cialisonlinehere.com/#bfnxh cheap cialis online

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/lipit0r]lipitor price malaysia
[/url]lipitor (atorvastatin) buy
lipitor price egypt
buy atorvastatin canada
purchase lipitor online
lipitor purchase generic

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.freecasinogames.gd]online casino[/url] punt invest in on 888 casino disburse: Facebook is expanding its efforts to mention real-money gaming to millions of British users after announcing a wrestle with with the online gambling companions 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

игровые автоматы елена играть бесплатно шарики [url=http://arerokponanorth.narod.ru/file589.html]азартные игровые автоматы слоты[/url] игровые автоматы 2000 года цена , [url=http://arerokponanorth.narod.ru/file95.html]онлайн казино slotico[/url] игровые автоматы играть бесплатно онлайн slots , [url=http://arerokponanorth.narod.ru/file342.html]азартные игры в автоматы[/url] игровые автоматы is cash , [url=http://arerokponanorth.narod.ru/file266.html]симулятор игровых автоматов онлайн бесплатно[/url] игровые автоматы бесплатные и без регистрации , [url=http://arerokponanorth.narod.ru/file19.html]игровые автоматы однорукий бандит[/url]

Anónimo dijo...

игровые автоматы слот [url=http://trenfoyterlandstubpo.narod.ru/new69.html]игровые автоматы бесплатно онлайн без смс и регистрации[/url] игровые автоматы онлайн бесплатно слоты , [url=http://trenfoyterlandstubpo.narod.ru/new736.html]азартные игры бесплатно играть сейчас гонки[/url] игровые автоматы без регистрации скачать бесплатно , [url=http://trenfoyterlandstubpo.narod.ru/new345.html]бесплатный симулятор игровых автоматов[/url] игровые автоматы онлайн сбербанк , [url=http://trenfoyterlandstubpo.narod.ru/new414.html]азартные игры слоты играть бесплатно без регистрации мега джек[/url] игровые автоматы скачать бесплатно старые трех барабаные

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#2801]lasix no prescription[/url] - lasix no prescription , http://buyonlinelasixone.com/#16914 lasix online without prescription

Anónimo dijo...

lasix online - buy lasix , http://buyonlinelasixone.com/#12920 cheap generic lasix

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#5445]accutane online[/url] - accutane without prescription , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#14581 cheap accutane

Anónimo dijo...

J'envie votre capacité à publier merveilleux article sur www.reporterosinfronteras.com voulait simplement dire que j'aime ça!

Anónimo dijo...

Zolacos
Biluta
purchase Bicalutamide online
buying generic Bicalutamide

Anónimo dijo...

[url=http://cialisnowdirect.com/#mefbj]buy cialis online[/url] - buy cialis online , http://cialisnowdirect.com/#rfhfp buy cheap cialis

Anónimo dijo...

[url=http://paydayloansheredirectly.com/#rgisr]payday loans[/url] - payday loans , http://paydayloansheredirectly.com/#rsmyf payday loans

Anónimo dijo...

[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#lbtvq]buy cheap viagra[/url] - buy viagra online , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#ypkla buy viagra

Anónimo dijo...

[url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#pzaow]buy cialis online[/url] - cialis online , http://buycialispremiumpharmacy.com/#ycwwi buy cialis online

Anónimo dijo...

[url=http://viagraboutiqueone.com/#fechl]viagra online[/url] - viagra 25 mg , http://viagraboutiqueone.com/#morsn buy viagra online

Anónimo dijo...

[url=http://viagraboutiqueone.com/#hpuad]generic viagra[/url] - viagra 200 mg , http://viagraboutiqueone.com/#rheya cheap generic viagra

Anónimo dijo...

[url=http://viagraboutiqueone.com/#dfcpw]viagra online[/url] - buy viagra , http://viagraboutiqueone.com/#ghsvy buy viagra

Anónimo dijo...

[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=6632176]вакансии муниципальной службы люберцы[/url]
[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=6558371]вакансии в коалко[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=4634794]pro cs 100a руководство[/url]
[url=http://1440x900.ru/?tefykogi=465096]asus 61j бесплатные инструкция пользователя[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=4204648]htc hd на русском[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=2706959]explay930 установка тс[/url]
[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=1129886]conforta luxe manual[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=7594676]rx 50b 1 инструкция по эксплуатации[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=4285528]hydronic m d 10 w pdf[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=168978]45у124 атлант инструкция[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=6632036]nokia tv e76 руководство пользователя скачать бесплатно[/url]
[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=6492201]ваз 211440 литература по ремонту скачать бесплатно[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=3474042]econopress термопресс swing 5 инструкция[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=5439344]mystery 620500206 инструкция по установке[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=666342]asus eee eee pc 4g web[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=6585216]panasonic dmr ez49vegk инструкция[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=7966096]wl 520gc asus русская инструкция[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=4859567]macbook a1181 инструкция[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=6140376]olympus m 700 инструкция[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=4576776]lenovo t60 инструкция[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=1091508]bosch wob 2000 bycnherwbz[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=7078125]samsung m9g45[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=174326]5 d0 b2 d1 82 d1 85900lcd sheriff[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=3615268]manual по dph 150se[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=2994640]fc 92tl нструкц я[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=7379188]windows руководство администраторов[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=368240]apacer audio steno au851 ремонт[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=6510334]spidem trevi automatica инструкция[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=3189713]hb 151 ge[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=5399812]partition magic нструкц я[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=6677494]nx5200 инструкция[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=6349176]optiset standard e описание[/url]
[url=http://24kemerovo.ru/?nihoqobe=1950289]canifug[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=1869912]canon mf 4410 инструкция скачать бесплатно[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=7154627]sansa fuze инструкция[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=4801474]robot 8936 invincibility[/url]
[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=5306231]xpb45 968s инструкция[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=1832510]changhong dvb s2600hn инструкция[/url]
[url=http://2kasary.ru/?wegofine=3058420]ft 277r русская инструкция[/url]
[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=144971]50у 202 инструкция[/url]
[url=http://1440x900.ru/?tefykogi=2714084]imp exe oracle инструкция[/url]
[url=http://123insaider.ru/?safycyge=5525237]rukovodstvo po bspolzovaniy canon sx210is[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=6824877]redberpje 6000 цена р[/url]
[url=http://2013goroskopnovel.ru/?ticoqefi=707355]behold tv h8 руководство[/url]
[url=http://2013gorockopgreat.ru/?menawoke=1180786]cx 4300 инструкция[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=1694672]bycnherwbb gj nt ybrt tpjgfcyjcnb d vlje[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=3479390]ecosoft инструкция[/url]
[url=http://1narod.ru/?dikifixo=4298656]panasonic rx dt610[/url]
[url=http://23vklad.ru/?powifofi=5851904]olympus digital 800 инструкция по применению[/url]
[url=http://1nfobiz.ru/?cebimeby=6279068]miomap 2008 скачать[/url]

Anónimo dijo...

http://gol.ag/ - http://gol.ag/ - gol gol
Domain

Anónimo dijo...

Fantastic ,super design good blog splendid design buy-super design

Anónimo dijo...

Fantastic splendid design business directory-submit you r sit-thank you to sharing

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlineaccutaneone.com/#eddet]cheap generic accutane[/url] - buy accutane , http://buyonlineaccutaneone.com/#dahkw accutane online without prescription

Anónimo dijo...

казино рулетка остров сокровищ [url=http://verrugolmamasing.narod.ru/post322.html]казино играть бесплатно слоты вулкан[/url] интернет казино игровые автоматы рулетка цена , [url=http://verrugolmamasing.narod.ru/post280.html]интернет казино уильям хилл[/url] казино игра автоматы бесплатно без регистрации , [url=http://verrugolmamasing.narod.ru/post154.html]евро казино отзывы[/url] интернет казино у ксюши старый оскол , [url=http://verrugolmamasing.narod.ru/post371.html]казино в лас вегас csi las vegas[/url] онлайн казино goldfishka

Anónimo dijo...

[url=http://tenmomicpumamic.narod.ru/article270.html]казино 4 королевы игровые автоматы бесплатно[/url] интернет казино лас вегаса , [url=http://tenmomicpumamic.narod.ru/article171.html]лучше играть онлайн казино hd[/url] сайт казино оракул , [url=http://tenmomicpumamic.narod.ru/article180.html]онлайн казино usa[/url] казино вегас на невском , [url=http://tenmomicpumamic.narod.ru/article351.html]интернет казино играть онлайн гонки[/url] интернет казино игра lucky shot хочешь поспорим , [url=http://tenmomicpumamic.narod.ru/article18.html]казино онлайн просмотр[/url] казино играть бесплатно слоты вулкан

Anónimo dijo...

онлайн казино кристалл палас шарм эль шейх где есть казино интернет казино черный список билайн , казино рулетка на реальные деньги казино десперадо 800 , казино онлайн киев онлайн казино бонус при регистрации sim карты , казино зимний сад екатеринбург цены казино гранд синай как проехать

Anónimo dijo...

интернет казино топ 10 лет спустя [url=http://prefnihamywhlilfran.narod.ru/info0.html]казино 3 туза значение[/url] казино лотос , [url=http://prefnihamywhlilfran.narod.ru/info45.html]интернет казино европа южное бутово[/url] интернет казино симуляторы игровых автоматов gaminator , [url=http://prefnihamywhlilfran.narod.ru/info117.html]казино игра обезьянки бесплатно[/url] казино елена играть бесплатно онлайн , [url=http://prefnihamywhlilfran.narod.ru/info36.html]казино славы лучшее[/url] казино онлайн как выиграть , [url=http://prefnihamywhlilfran.narod.ru/info387.html]видеопокер дикие 7 и джокер играть бесплатно в хорошем качестве[/url]

Anónimo dijo...

казино белоруссии цены [url=http://titlaichrisprinedvan.narod.ru/vip160.html]онлайн казино деньги при регистрации через торрент[/url] интернет казино играть на фаны зенита , [url=http://titlaichrisprinedvan.narod.ru/vip130.html]казино жокей г одесса[/url] онлайн казино европейское екатеринбург , [url=http://titlaichrisprinedvan.narod.ru/vip80.html]казино фараон онлайн ёлки[/url] онлайн казино бонус при регистрации ооо , [url=http://titlaichrisprinedvan.narod.ru/vip400.html]igrat online казино бесплатно[/url] казино монте карло дресс код , [url=http://titlaichrisprinedvan.narod.ru/vip360.html]лучшая игра казино[/url]

Anónimo dijo...

As a result of you on account of your signification of the topic. You rocks with [url=http://www.payloansonline.com]Payday Loans Online[/url] Online advance Payday

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach with my children.
I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell to
her ear and screamed. There was a hermit crab inside
and it pinched her ear. She never wants to go back!

LoL I know this is entirely off topic but I had to
tell someone!

my homepage :: Cheap NFL Jerseys

Anónimo dijo...

I do consider all the ideas you've presented to your post. They are really convincing and can certainly work. Still, the posts are too short for starters. May just you please prolong them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

My weblog Abercrombie

Anónimo dijo...

I like what you guys tend to be up too. This kind of clever work and reporting!

Keep up the wonderful works guys I've you guys to blogroll.

My web site Michael Kors Bags

Anónimo dijo...

I like the valuable info you provide in your articles. I'll bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite sure I'll learn many new stuff right
here! Best of luck for the next!

my web site: Abercrombie & Fitch

Anónimo dijo...

I will immediately grab your rss feed as I can't find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you have any? Please allow me recognize so that I could subscribe. Thanks.

Here is my blog :: Converse

Anónimo dijo...

After looking over a handful of the articles on your site, I seriously appreciate your technique of blogging.
I bookmarked it to my bookmark webpage list and will be
checking back soon. Please check out my web site as well and tell
me your opinion.

My website - Louis Vuitton Outlet

Anónimo dijo...

I want to to thank you for this good read!! I certainly loved every bit of it.
I have got you book marked to look at new things you
post…

My weblog :: Chaussure De Foot

Anónimo dijo...

If you desire to obtain a great deal from this article then you have to apply these methods to your won web site.


Feel free to surf to my site ... Air Jordan

Anónimo dijo...

Hi my loved one! I want to say that this post is awesome,
nice written and come with approximately all significant infos.
I would like to peer extra posts like this .

Feel free to visit my webpage - Oakley Holbrook

Anónimo dijo...

Hey there would you mind letting me know which hosting company you're using? I've loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog
loads a lot quicker then most. Can you recommend a good hosting provider at a honest price?
Cheers, I appreciate it!

my web page ... going here

Anónimo dijo...

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence
on just posting videos to your blog when you could be giving us
something enlightening to read?

my website; homepage

Anónimo dijo...

I do agree with all of the concepts you have introduced for your post.
They're very convincing and will certainly work. Nonetheless, the posts are too short for starters. Could you please prolong them a little from subsequent time? Thank you for the post.

My page: Authentic Sidney Crosby Jersey

Anónimo dijo...

Whoa! This blog looks just like my old one! It's on a entirely different topic but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

Here is my page: Air Max One

Anónimo dijo...

Great delivery. Great arguments. Keep up the good work.

my web-site - Abercrombie & Fitch

Anónimo dijo...

Hi, I do think this is an excellent website. I stumbledupon
it ;) I may revisit once again since I saved as a favorite it.
Money and freedom is the greatest way to change, may
you be rich and continue to help other people.


Here is my weblog: Abercrombie France

Anónimo dijo...

Excellent site. A lot of useful info here. I'm sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And certainly, thanks to your sweat!

My web-site - Sac A Main Louis Vuitton

Anónimo dijo...

This piece of writing provides clear idea designed for the new users of blogging,
that genuinely how to do blogging and site-building.


Feel free to surf to my site :: Evgeni Malkin Black Jersey

Anónimo dijo...

If some one wishes expert view about blogging afterward i suggest him/her to pay a quick visit
this blog, Keep up the good work.

my web blog ... http://vezha.kiev.ua/index.php/%D0%A3%D1%87%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BD%D0%B8%D0%BA:VonNAB

Anónimo dijo...

What's up every one, here every person is sharing these knowledge, so it's good to read this blog, and I used to visit this web site all
the time.

Feel free to visit my website: Continued

Anónimo dijo...

I every time spent my half an hour to read
this webpage's articles daily along with a cup of coffee.

Feel free to surf to my page :: more

Anónimo dijo...

Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied
on the video to make your point. You obviously know what youre talking
about, why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could
be giving us something enlightening to read?

Here is my blog :: Boutique Air Max

Anónimo dijo...

Hello! This is my first comment here so I just wanted
to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading your blog posts.

Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over
the same subjects? Thank you!

Here is my web page Air Jordan Pas Cher (http://smu-fr.org/airjordanpascher.html)

Anónimo dijo...

What i do not realize is if truth be told how you are not really a lot more smartly-liked than you might be
now. You are very intelligent. You already know therefore significantly when it comes to this matter, produced me for my
part consider it from numerous numerous angles. Its like women and men aren't involved except it's one thing to do with Lady gaga!
Your own stuffs nice. All the time care for it up!


Here is my site Sac Louis Vuitton

Anónimo dijo...

A fascinating discussion is definitely worth comment. I do believe that you ought to
publish more about this subject, it may not be a taboo matter but typically people do not speak
about such issues. To the next! Cheers!!

my website: Michael Kors (Nysacpr.Org)

Anónimo dijo...

Thanks in favor of sharing such a pleasant idea, paragraph is pleasant, thats
why i have read it entirely

Look at my webpage; binauarl beats

Anónimo dijo...

I really like what you guys tend to be up too.
This kind of clever work and reporting! Keep up the terrific works guys
I've incorporated you guys to blogroll.

Visit my page: Sac Guess

Anónimo dijo...

I almost never leave responses, but i did some searching and wound up
here "La aventura del pasaporte mexicano en Atlanta Georgia".
And I do have a few questions for you if you tend not
to mind. Is it simply me or does it appear
like a few of these responses come across like they are coming from
brain dead folks? :-P And, if you are writing at additional places, I'd like to follow everything fresh you have to post. Would you list of every one of all your public pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Here is my weblog; Louis Vuitton Purses Outlet

Anónimo dijo...

wow, te caio todo el hate mexicano