BUSCADOR DE FOTO REPORTAJES

Acciones, reacciones y buenas obras...

CAPÍTULO 54
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Todo inicia cuando hoy por la mañana, recibo una llamada a mi celular de un muchacho que llamaré Victor y el cual por cierto hace aproximadamente 2 meses acompañe a BestBuy para comprar su primera laptop. Esa vez recorrimos no solamente BestBuy, sino también CircuitCity y otras tiendas para ver las diferentes marcas y modelos y elegir uno que se adaptara a sus necesidades y principalmente a su bolsillo. Luego de un par de horas, terminamos comprando una hermosa HP en BestBuy muy completa por solamente $750.00 dólares más taxes.


Leer el capítulo completo...

Hoy como les estaba diciendo, me llamó muy preocupado porque su computadora estaba presentando cierta inestabilidad en el sistema operativo Windows Vista después de que había instalado un software para conectarse a Internet por teléfono usando los servicios de PeoplePC, una famosa empresa proveedora de Internet que en lo personal desconozco en lo absoluto.

Como experto en la materia, de inmediato le dije que se calmara, que viniera a la casa donde vivo y aprovechando que era uno más de mis días de descanso podría ayudarle a reparar su computadora portátil en menos de lo que canta un gallo.

Eran las 10 de la mañana cuando tocó a mi puerta, yo estaba en calzones y todavía dormido, me levanté de inmediato, me lavé la cara con agua fría y salí a recibir al instante al muchacho preocupado. Obviamente, también me vestí!

Desde que entró a la sala, pude notar la gran tristeza qe le embargaba pues su laptop era, es y seguirá siendo algo de lo más importante que tiene en su vida pues se pasa horas igual que yo explorando el sistema y haciendo tantas cosas que termina desconfigurando su laptop pues al final no sabe ni lo que hizo. A veces a mí, me pasa lo mismo. Lo comprendo y justifico.

Todavía medio dormido, retiré de la mesa mi laptop y me dispuse a revisar a la enfermita, vaya que estaba muy grave...

Había mucha desestabilidad, y aparecían varias ventanas indicando algunos errores en el sistema, al parecer mi primera impresión era que había borrado accidentalmente algunos archivos necesarios para el correcto funciomaniento del equipo y aunado a eso había por ahí algunos virus que había descargado en alguna de sus múltiples visitas a sitios exclusivos para adultos.
Cosa común en los hombres, por eso los odio. Prefiero a las mujeres.

Fue demasiado difícil reparar el equipo porque cada tres segundos salía una ventanita diciendo que Windows Explorer había detenido el proceso y en consecuencia me cerraba cualquier otra ventana que estuviese abriendo...

Luego de varios intentos y efectivamente antes de que cantara el gallo, logré restaurar el sistema satisfactoriamente dejando como nueva su laptop y desapareciendo también de paso la preocupación que traía mi amigo.

Aproveché para regalarle un hermoso par de bocinas, 1200 imágenes de paisajes, 10 videos musicales, algunos programas y más de 3 000 canciones en formato MP3.

Absolutamente agradecido el ex muchacho preocupado, me dijo que me invitaba a desayunar, subimos a su camioneta Ford 4x4 color negro y fuimos a mi lugar favorito, el restaurante de comida china del cual ya les he hablado en repetidas ocasiones.

Desayunamos tranquilamente mientras hablábamos de varias cosas...

Luego, vino a dejarme a la casa donde vivo y cuando ya se iba, puso en mis manos un billete de 50 dólares que por más que insistí en que no era necesario, terminé aceptando pues él me dijo que era solamente un pequeño regalo en correspondencia a los favores recibidos, olvidaba decir que también pagó mi desayuno.

Eran las 3 de la tarde cuando estaba en casa preparándome para actualizar el Banco de Imágenes Gratuitas y recibo una llamada de 'Flor de Liz', la manager de la 'Grocery Store' en donde yo trabajo como cajero 4 ó 5 días por semana en horario variable.

Resulta que la persona que le tocaba trabajar de las 5 de la tarde a las 11 de la noche se encontraba un poco indispuesta y la manager necesitaba que yo fuera a sustituirle. De inmediato pospuse lo que estaba haciendo y ya solamente dediqué algunos minutos para ver lo más reciente en Blogger Play, me rasuré, me bañé, me puse ropa nueva, zapatos nuevos, calzones nuevos, me puse desodorante y salí con destino a la Grocery Store para cumplir con las indicaciones de 'Flor de Liz'.

En cuanto llegué a la tienda, lo primero que hizo la manager fue entregarme como todos los días martes de cada semana mi cheque. Lo abrí y quedé sorprendido pues 'Sukito mitote' había incluído $100 dólares extra como regalo por mi buen desempeño en la tienda y por mi gran capacidad de atender con rapidez a todas las personas en los momentos que me dejan solo por 2 ó tres horas y en las cuales no solamente tengo el papel de cajero, sino de encargado general de la tienda.

Y es que hubo una ocasión en la que me habían dejado solo y de pronto se me juntaron más de 15 personas en la línea, entonces tuve que poner toda la carne al azador y con suma rapidez atendí a todas las personas en tan solo algunos minutos y cual sería mi sorpresa al ver que la penúltima persona, era el dueño de la Grocery Store.

De inmediato entró y me felicitó por la gran rapidez con la que me había hecho cargo de todas las personas atendiéndoles a la perfección sin importar su raza, idioma o color.

Quien siembra cosecha y aquí queda demostrado con dos buenas acciones que han tenido prontas reacciones y que me han dejado sin duda alguna un agradable sabor de boca y gratas e inolvidables satisfacciones.

Una vez más, gracias Padre Creador por tantas cosas, gracias Señor por estar aquí, gracias Glorioso y Sempiterno Dios por existir.

Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA J.L,ME ALEGRA DE CORAZON QUE TODO ESTE DE PERLAS PARA TI!!! ASI ES,EL QUE SIEMPRA CON BUEN ABONO,PUES LA COSECHA DEBE DE SER BENDITA.......TE FELICITO Y COMO SIEMPRE:"NO TE SUELTES DE LA MANO DE DIOS"...UN BESO CUIDATE!
BOGOTA-COLOMBIA

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA DECIRTE Y FELICITARTE,POR TU NUEVA PRESENTACION,ESTA ESPECACULAR,ME ENCANTA,CADA DIA LOGRAS LLAMAR MAS LA ATENCION DE TUS LECTORES
BOGOTA COLOMBIA

Stella Jones dijo...

Appreciate this post thanks for sharing with us such an interesting post. Elevate your academic performance with our specialized nursing assignment help services. Whether you're navigating complex case studies, delving into research papers, or mastering clinical concepts, our seasoned professionals are here to guide you every step of the way. We prioritize accuracy, relevance, and adherence to academic standards, ensuring your assignments reflect a deep understanding of nursing principles.